Pues el tema me va de perillas, esta semana me llamaron de Noguera Piñol para hacer una "Visita de Bienvenida a BMW", en la cual, me revisaron los niveles gratis, (no me lo creia), me limpiaron el coche por dentro-fuera me enseñaron el taller de arriba a bajo, y me dieron mil y una explicaciones de todo lo que preguntaba, que si run-flat, que si cañas de direccion... todo con el jefe de taller, un tio muy majo, por cierto... ahora tienen un estock "increible" si, si "increible". Tienen alquilados unos terrenos al lado del conce tipo ("campa") con una de coches que ni os cuento...
Billi, mira en Lleida, ahora es el mejor momento de comprarse un coche, y mejor si esta en stock.
Pd. Por cierto me explicaron el tema de la crisis, y el tema de los Premium Selection... pero eso ya os lo explicare otro dia.........
Billi, mira en Lleida, ahora es el mejor momento de comprarse un coche, y mejor si esta en stock.
Pd. Por cierto me explicaron el tema de la crisis, y el tema de los Premium Selection... pero eso ya os lo explicare otro dia.........