318i tiembla

Reacciones
1
Hola a todos, tengo un problema en mi 318i, resulta que hace dias le cambie las bujías y a partir de ese momento empezo a temblar. He tratado de ser observador y puedo notar que ahora a diferencia de antes, cuando enciendo el coche se escucha una especie de fuga de aire en la parte alta del motor, tal vez le movi algo sin darme cuenta... Ya revise la instalacion de las bujias nuevamente, limpie el filtro y sensor de aire, pero continua mal... y estoy pensando que por algun lugar se escape aire y no este haciendo bien la combustion. Ah, por que tambien las bujias estan flameadas (con un poco de carbon negro) y apenas hace 1 semana q se las puse. Aguien que me pueda orientar? gracias mil.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
porque has cambiado las bujias?

Reacciones
1
con la finalidad de hacer mantenimiento preventivo, las anteriores ya tenían 4 meses de uso. Tambien porque ocasionalmente al estar el carro en neutral, se encendia la lampara de check engine, sobretodo cuando estaba detenido en un semaforo, pero podía notar que al tocar apenas el acelerador (para arrancar) en seguida se apagaba el indicador, mmmm sin ser un experto en mecánica ni mucho menos, pues crei que igual y hasta eso se podia arreglar...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues si que es raro,raro,pero raro,raro compi.
Creo que una idea puede ser meterlo a la maquina...............

"Ojo"que yo de mecanica cero,eh......pero si puedo alludar sin entorpecer mucho,pues........por mi que no quede.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
mira que te has puesto bujias corecto,osea de que milimertos tienen entre electrodos de bujias,si pones otro diferente funcionan mal,saludos

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues tiene pinta de que alguna no la has apretado correctamente y fuga por ahí, lo de cambiar bujías es sencillo pero tienes que asegurarte que la arandela de presión que llevan se aplane haciendo el conjunto estanco.

salu2