mastermin;12588133 dijo:hola.
mi 320 d "e46" del 2003 lleva 6 marchas, i ruedas 225, alguien sabe si era una opcion en su dia o fue una serie que salia asi durante unos años.
venga gracias de antemano
:-k:-k
saludos
efectivamente.unir;12595530 dijo:Yo creo que el cambio de 6v es de serie, el neumatico quiza venia con 205 de ancho
Compañero, eso es de broma no???DieGoL0;12595507 dijo:si lleva el pack M son 6 velocidades el pomo... mi 323 ci lleva pack M con pomo de 6 velocidades , pero son 5 JAJA teniais que haber visto mi cara cuando intente meter la sexta el dia que lo compre.
Pero en ese motor no se decirte.
DieGoL0;12595507 dijo:si lleva el pack M son 6 velocidades el pomo... mi 323 ci lleva pack M con pomo de 6 velocidades , pero son 5 JAJA teniais que haber visto mi cara cuando intente meter la sexta el dia que lo compre.
Pero en ese motor no se decirte.
La verdad sin ánimo de ofender..estoy de acuerdo.RDR_LPA;12596415 dijo:Compañero, eso es de broma no???
porque hay pomos M con 5 velocidades y pomos M con 6, dependiendo el modelo del coche que fuera.
Creo que al final entre lo del consumo y este post, no es para que te enfades, pero ... dices cada cosa que demuestra que al final no sabes ni de donde apareció tu coche ni a quien se lo comprastes.
No te molestes, pero es que me leí todo el foro de los consumos y te molestastes cuando te decían que el OBD engañaba.
diegol0;12599672 dijo:no me molestó tranquilo. El tema del ordenador me da igual, yo comenté consumo según ordenador, que otros no sepan leer no es mi culpa y directamente se preocupen de j*der hablando claro, pues ya ves. El caso es que aquí hay muchos foreros y son todos muyyy listos pero luego le preguntas en un post como sacar el radiador y no tienen ni la más remota idea o no han visto uno en su vida, pero a la hora de mirar datos en google somos los más listos de todos, aquí hay 1 de cada 10 que no sabe ni el coche que tiene.
El pomo de mi 323 tiene 6 porque el último dueňo era un garrulo y le puso el de 6 .
Y tranquilo que de mi coche ya me preocupo yo, no hace falta que lo hagas tu. Que bastante trabajo y dinero me está costando desde que lo cogí, y encantado estoy de trastearlo.
Y el tema del consumo, el ordenador en carretera da 0'3 litros menos, por si no lo leíste.
Saludos y sin ofender eh!
Que google está al alcance de los dedos de todos pero desmontar el coche y volver a montar aquí si somos pocos.
Y que ventajas notastes después del cambio compi?? A parte de bajar el consumo, porque claro, para llevar el coche a ritmo óptimo de 2500 rpm para no generar carbonilla en los diesel, es más complicado en los 6 vel y gasta más al ir a misma velocidad y cambios más cortos que el 5.Eduki;12609055 dijo:A mi fué algo que me jorobó bastante, jeje. Compré el mío en julio del 2002 con 5 velocidades y a la de pocos meses salió ya con 6.
Ahora si llevo las 6 velocidades tras cambiar caja (y algunos accesorios de palanca y la barra trasera que es más corta) pero conservo el pomo de 5 jeje.