320d 2005 motor M47TU2D20

dadofe

En Practicas
Pues ahí esta la pregunta. Tengo entendido que el motor n47 da un montón de problemas. Pero también tengo entendido que este motor salio en el 2007.
Quiero comprarme un 320d que es del año 2005 y creo que (segun wiquipedia) calzan motores M47TU2D20 . La pregunta es: Da los mismos problemas que el n47 este motor?

Gollindo

En Practicas
LosM47 no dan estos fallos "creo", por lo tanto tranquilo y adelante. Los que dan los fallos son los N47, el mio es un 318D del 2007 (marzo) y tiene el M47N2 y no me ha dado fallos, ahora 95.000 km.

berny

Forista
Hola. En este modelo que és el de 163 CV no da problemas generalizados de motor, se han dado casos con el turbo. La pega generalizada que tienen es el damper y la caña de la dirección. Comprueba con el nº de bastidor se ha dado algún problema y se le ha reparado

Un saludo

dcb69

Forista Legendario
berny320;10523017 dijo:
Hola. En este modelo que és el de 163 CV no da problemas generalizados de motor, se han dado casos con el turbo. La pega generalizada que tienen es el damper y la caña de la dirección. Comprueba con el nº de bastidor se ha dado algún problema y se le ha reparado

Un saludo

y? q es mejor que lo haya dado o no?

dadofe

En Practicas
Antetodo, gracias por las respuestas.
Me parece que me me voy a agenciar un 320d en negro del 2005 con 113000 kilometros.
Siendo un 2005 de 163 caballos de debería montar el M47TU2D20.
Piden 15000 por el pero es que es el que yo quiero.
cuero sensatec beige con plasticos beige y parece que incluso cuero beige en las puertas (me mola el cuero beige y la textura que tiene) tambien viene con asientos y amortiguación sport. packs de luces, defensas M del y tras por tener tiene hasta el pack de ski.
Pero me queda en la otra punta de España. Habrá que moverse XD.
Gracias por las respuestas, me han ayudado a decidirme.
Si peta de turbo. Decantador y EGR al aire limpio, y mirar una valvulita decente por ahi claro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
El de 163 CV no tiene muchos problemas, alguno a lo mejor de turbo, aunque un amigo lo tiene y le esta dando problemas de electronica.
Saludos.

dadofe

En Practicas
parece ser que es un 204d4 163cv no se si un m47tu204d4 sabe alguien algo acerca de estos motores?