1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. Adridecai

Adridecai Guest

ola queria saber cuanto puede costar de segunda mano y con los kms exo en 7 meses, sera como muxo 20 mil kms. es un buen carro?? o da muchos problemas?esque he leido muchos hilos con problemas asi que no se. y la ultima pregunta.Cuanto costaria mas o menos el motor solo?? nuevo y de segunda mano con esos kms.

perdon x el tocho. saludos y gracias

2. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Como no te espliques mejor:
    Adivinos no somos,
    Pon modelo y extras en uno de segunda mano los kmtrs no importa que los pongas,ya que en el 98%de los casos estan trucados

3. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    15.687
    Pixa éplicate...

4. Adridecai

Adridecai Guest

esk no se k modelo es :S adjunto foto para k veais cual digo :wink:

pues kerria saber cuanto podria costar si vniera d serie cn 20mil kms. y cuanto podria costar solo el motor.

PD:alguien me podria decir cuantosmodelos dl 320D dl 2007 hay en el mercado??

5. Adridecai

Adridecai Guest

pero el año de fabricacion eso no se puede trucar no?? o si?? esk si nuevecito en esto :p

6. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318 d
    si el coche es de importación , es decir , que te lo han bajado de Alemania no pagues más de 28.000 euros , por muy equipado que te venga.

Aquí , un 320 diesel , con pocos kilómetros y algo equipado te irás a unos 30.000 euros , pero aquí un coche nacional es mucho más de fiar que uno de importación . Sobretodo los BMW premium selection !!!!

7. Adridecai

Adridecai Guest

y si cuesta 15.200€?? lo pillo del tiron?? no entiendo xk lo vende tan barato... tiene 1 año de garantia asi k no se :mad:

8. Adridecai

Adridecai Guest

perdon me confundi de año. esk a estas horas........ es del 2004

9. garlito

garlito Forista

Me Gusta:
    1.067
    ¿2004? Si el e90 empezo a comercializarse en 2005. Raro raro raro. Y 15.000€ esto es Carnaval :biglaugh:. Ten cuidadin eso es mu barato psicha y nadie da euro a centimi de euro:LOL:. Killo mi consejo bmw selection o mira por hay en internet en Sevilla venden unos cuantos e90 de particulares. Busca y encontraras.

10. Adridecai

Adridecai Guest

uy uy uyyyy. k mal ma sonao eso d k empezaron a comercializarse en 2005.... menos mal k lo e preguntao. ome a mi me extraña k lo vnda tan tan barato, tendre k ir a ver k le ocurre. le pregunto al dueño sobre algo aparte d xk lo vende a ese precio?¿

x cierto ya aprobexo para saber en cuanto se podria vender un compact 316ti con lo basico y con 58mil kms

un saludo y gracias a tdos :wink:

11. Adridecai

Adridecai Guest

ya se puede cerrar si kieren el hilo xk son d V&M automobiles..... amos una estafa en toda regla x lo k e leido en distintos foros y comentarios por ahi.:nah:

12. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.008
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    empezó a comercializarse en 2004 en Alemania, en España en marzo del 2005, así que puede ser posible.