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Buenas foreros.
Lo dicho, consumo alto (no consigo bajarlo de 9.0 en obd y llegar a 800km con depósito lleno es un milagro, es automatico) y a partir de meter la 4ta marcha el coche se muere en rampas, le cuesta muchísimo coger velocidad a partir de 120,incluso a veces me deja vendido en adelantamientos( a veces se queda clavado en 140 150km/h).en quinta marcha el coche va muerto, para mantener velocidad continua tengo que apretarle bastante.En marchas cortas el coche responde '' bien '' para los años que tiene.
Os comento todo lo que se le ha revisado,ya que he leído todos los temas sobre esto en el foro y no doy con ello.
Tubos de vacío, todos cambiados, los cambie ya que anualmente limpio colector de admisión y egr. Electroválvulas de turbo y egr nuevas. Sensor de presión del colector nuevo, y el caudalimetro también reprogramado en la casa oficial. El turbo silva un poco,pero al tocar los alavés no veo holguras.
Vp44 cambiada hace 2 años, con todas sus mangueras nuevas.
También leí que podía ser catalizador obstruido, lo saque y lo vacíe y estamos en las mismas.
El coche tiene actualmente 240.000km reales, lo bajo mi tío de Alemania y solo hemos sido nosotros dos sus dueños.
Gracias adelantadas por cualquier ayuda.
Un saludo.
Lo dicho, consumo alto (no consigo bajarlo de 9.0 en obd y llegar a 800km con depósito lleno es un milagro, es automatico) y a partir de meter la 4ta marcha el coche se muere en rampas, le cuesta muchísimo coger velocidad a partir de 120,incluso a veces me deja vendido en adelantamientos( a veces se queda clavado en 140 150km/h).en quinta marcha el coche va muerto, para mantener velocidad continua tengo que apretarle bastante.En marchas cortas el coche responde '' bien '' para los años que tiene.
Os comento todo lo que se le ha revisado,ya que he leído todos los temas sobre esto en el foro y no doy con ello.
Tubos de vacío, todos cambiados, los cambie ya que anualmente limpio colector de admisión y egr. Electroválvulas de turbo y egr nuevas. Sensor de presión del colector nuevo, y el caudalimetro también reprogramado en la casa oficial. El turbo silva un poco,pero al tocar los alavés no veo holguras.
Vp44 cambiada hace 2 años, con todas sus mangueras nuevas.
También leí que podía ser catalizador obstruido, lo saque y lo vacíe y estamos en las mismas.
El coche tiene actualmente 240.000km reales, lo bajo mi tío de Alemania y solo hemos sido nosotros dos sus dueños.
Gracias adelantadas por cualquier ayuda.
Un saludo.