320d no arranca

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
ni inyectores ni calentadores. le costaria pero encenderia.
lo mas seguro. como comenta valle es que no le llega manteca. ,mira la bomba del deposito y la de alta o cuestion de electronica. el captador manda la seña de la posicion del arbol del levas supongo que a la centralita .para que esta sepa cuando comenzar y acabar la inyeccion. si el sensor esta bien puede que falle otra parte del sistema (¿centralita?) no se.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
el mio sigue sin arrancar, le pasa igual y aun no se que pasara... pero tiene pinta de no llegarle gasoleo...bomba quizas?

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
mañana mirare la bomba, tiene pinta de ser de la bomba... pues el tema es que no huele ni a combustion cuando le doy al boton de arranque... cosa que me parece rara....

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
El mio hace media hora que se lo llevó la grua para el conce, a ver que me dicen cuando lo miren

rolin

Forista
Reacciones
0
cuatrolatas,pasate foro serie 1,se ve que los de bmw han mandado circular para revision de una serie de modelos,al parecer por fallo en bateria que se descarga

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
rolin;11446799 dijo:
cuatrolatas,pasate foro serie 1,se ve que los de bmw han mandado circular para revision de una serie de modelos,al parecer por fallo en bateria que se descarga
pero no afecta a serie3, que ya ha dicho que su batería está bien....:axe:

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Pues casi seguro que es ese relé, ya que mi padre ha hablado con el conce y le han dicho que era un relé.

Lo que no se es donde demonios va metido en el e90, porque por más que lo he buscado no lo he conseguido encontrar.

También nos han dicho que el coche se había descontrolado por completo, que lo tendrán que reprogramar, esto no se si será para justificar el precio del arreglo :descojon:. Hasta el miércoles no les llega el susodicho, así que lo recogeremos el miércoles o el jueves, 125€ o algo así nos va a salir la fiesta.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no es mucho....sera poco dinero bien invertido y ya podras dormir tranquilo.

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Para ser un relé me parece un atraco, pero que remedio.

Eso si, cuando vaya a recogerlo quiero que me expliquen donde va el susodicho, para la próxima.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cuatrolatas;11450234 dijo:
Para ser un relé me parece un atraco, pero que remedio.

Eso si, cuando vaya a recogerlo quiero que me expliquen donde va el susodicho, para la próxima.
eso eso enterate de donde va ubicado y asi nos lo cambiamos nostros por si a alguien mas le pasa y si puedes pon refernecias del rele en cuestion

sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
No creo que te lo digan, les quitarias el trabajo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
gusepe;11450715 dijo:
No creo que te lo digan, les quitarias el trabajo.
hombre, si te cobran el relé te tendrán que dar la referencia del mismo.

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
El relé es la misma referencia que la del serie1. Al menos según la web de RealOEM

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
marcenick;11451257 dijo:
hombre, si te cobran el relé te tendrán que dar la referencia del mismo.

La referencia si, y si quieres el rele viejo te lo tienen que dar, pero de ahi a decirte donde va y los pasos a seguir para cambiarlo,...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
gusepe;11452314 dijo:
La referencia si, y si quieres el rele viejo te lo tienen que dar, pero de ahi a decirte donde va y los pasos a seguir para cambiarlo,...
todos los relés van en la caja de fusibles: para cambiarlo, sacar el viejo y meter el nuevo...

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, rescato el post para decir que el coche se recogió el jueves. Al final era el relé del que tanto se ha hablado por aquí, que por cierto no va en la caja de fusibles de la guantera.

Yo no pude ir a recogerlo, por lo que no pude averiguar donde va, pero todo se andará, me tocará destripar para encontrarlo :descojon:

Luego escaneo la factura y la pongo por aquí

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
el mio aun no se donde le llevare para reparar... el fallo que me da es el del inmovilizador, fallo COA63, nose si tiene algo que ver con ese rele? espero tu respuesta.
gracias.

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
si lo buscas por referencia en el realoem deberia enseñarte el esquema (dibujo) de donde esta situado.
o no?

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, siento el retraso en contestar, y ni siquiera he escaneado la factura como dije, cosas de tener el ordenador lejos del escaner jeje. Pero prometo hacerlo junto con el listado de errores que ha dado

Contestando a Gollindo decirte que en mi caso no ha salido ese fallo para nada, así que me temo que tu problema es otro. Si es tema de bloqueo del volante tal vez tengas que cambiar la dichosa pieza de la dirección como muchos del foro hemos tenido que hacer, en mi caso la cambiamos en julio, aunque el coche arrancaba, pero tras hacer varios intentos.

C

chovo

Invitado
Encontraste donde va el relé? Estoy con el coche parado y no me arranca. Por los síntomas lo mismo. Gracias.