320d vs 325d

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
creo que no tiene nada que ver el 325d con el 320d,es un salto cualitativo en todos los aspectos,ya sea fiabilidad,mejora de prestaciones,sonido agradable y no una diferencia elevada de consumo,personalmente si tuviera esa duda,me rascaría el bolsillo o penalizaría algun extra por tener un 325d.

D

{Díaz}

Invitado
alwaysbmw;5770287 dijo:
creo que no tiene nada que ver el 325d con el 320d,es un salto cualitativo en todos los aspectos,ya sea fiabilidad,mejora de prestaciones,sonido agradable y no una diferencia elevada de consumo,personalmente si tuviera esa duda,me rascaría el bolsillo o penalizaría algun extra por tener un 325d.

EL MEJOR CONSEJO Q TE PUEDE DAR!!!!!!!!!!!.biggrin biggrin biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;5770287 dijo:

+1

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
alwaysbmw;5770287 dijo:
pues sí.;-)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
La verdad es que el 325d si que tiene mas ventajas, pero en cuanto me quite el 320d me ire a un 6l gasolina y atmosferico, nada de diesel!

D

david_zhen

Invitado
koyote;5766034 dijo:
por esa regla de tres, los unicos bmwistas de verdad seran los propetarios de M3, M5, M6, Z4M, 760LI
venga no me jodais vaya bobadas se os ocurren

Tú a callar! que no eres un bemeuvista de verdad! :descojon::descojon:
;-)

D

david_zhen

Invitado
Shark_mad;5769946 dijo:
tengo una duda respecto a lo de las diferencias de sonido;cuando vamos en el coche generalmente vamos con las ventanillas cerradas y con la radio puesto con el volumen mas o menos alto...en esta situacion yo no noto ningun sonido a cafetera,es mas, acelerando mi modesto golf tdi el sonido hasta me resulta "agradable"
la segunda opcion es que vayamos con las ventanillas bajadas,pero en esta circunstancia mas que el sonido del motor lo que escucharemos sera la musica y el ruido del aire entrando en el coche...dicho esto,tenemos oidos tan tan finos y durante la conduccion estamos tan tan atentos al sonido del motor dentro del coche como para hacer comentarios despectivos hacia el motor del 320d
ojala pueda en breves tener un e92 o e93 con el motor 325 o 330d pero para nada le hago ascos al 320d

es una opinion mas

Otro que tampoco es bemeuvista de verdad... :dan: :descojon::descojon:;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;5772505 dijo:
La verdad es que el 325d si que tiene mas ventajas, pero en cuanto me quite el 320d me ire a un 6l gasolina y atmosferico, nada de diesel!

arriba la gasolina!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Pablitorz;5772505 dijo:
desde luego si tu economía te lo permite,sería la mejor decision que podrías tomar

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
alwaysbmw;5773376 dijo:
desde luego si tu economía te lo permite,sería la mejor decision que podrías tomar

Hombre de momento no lo tengo en mente, porque el coche tiene 11 meses, vamos que esta nuevo, pero es que los 6L atmosfericos con tanta fiebre del turbo casi seran reliquias en un futuro, tendremos que ver la evolución de motores (mira audi que le mete turbo a los gasolinas...esperemos que bmw siga en su procesión)

Saludos!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Nidecker007;5773188 dijo:
ESO!!! QUE SE VUELVA A PONER MAS CARA QUE EL DIESEL!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja ni en tus mejores sueños veras la gasolina de nuevo por encima del diesel!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pablitorz;5776981 dijo:
Hombre de momento no lo tengo en mente, porque el coche tiene 11 meses, vamos que esta nuevo, pero es que los 6L atmosfericos con tanta fiebre del turbo casi seran reliquias en un futuro, tendremos que ver la evolución de motores (mira audi que le mete turbo a los gasolinas...esperemos que bmw siga en su procesión)

Saludos!

esperemos que no dejen de hacer excelentes motores atmosfericos aunque fabriquen algunos modelos con turbo.
Seria dejar parte de su identidad.
Por otro lado el gasolina siempre estara por encima del diesel salvo aquel que loe importe mas el precio del combustible que su satisfacion al conducir.Es mi opinion.
Espero que no se llegue a fabricar por ejemplo solamente ferraris con turbo o diesel.Por dios que herejia.Una locura y decepcion.:vom::butthead::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;5777126 dijo:
esperemos que no dejen de hacer excelentes motores atmosfericos aunque fabriquen algunos modelos con turbo.
Seria dejar parte de su identidad.
Por otro lado el gasolina siempre estara por encima del diesel salvo aquel que loe importe mas el precio del combustible que su satisfacion al conducir.Es mi opinion.
Espero que no se llegue a fabricar por ejemplo solamente ferraris con turbo o diesel.Por dios que herejia.Una locura y decepcion.:vom::butthead::descojon:

Porsche gt2

Velocidad máxima (km/h)329Aceleración 0-100 km/h (s)3,7Aceleración 0-1000 m (s)20,7Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)18,8Consumo extraurbano (l/100 km)8,9Consumo medio (l/100 km)12,5

Creo que no hay ningún motor atmosferico con estas prestaciones.

Y me podeis hablar de sonido y de lo que querais, creo que nadie elije un bmw en vez de este coche. El turbo no es nada malo, simplemente hay que saber hacer las cosas bien y porsche lo sabe hacer

YouTube - gt2 accelerating

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
325dcoupé;5777162 dijo:
Porsche gt2

Velocidad máxima (km/h)329Aceleración 0-100 km/h (s)3,7Aceleración 0-1000 m (s)20,7Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)18,8Consumo extraurbano (l/100 km)8,9Consumo medio (l/100 km)12,5

Creo que no hay ningún motor atmosferico con estas prestaciones.

Y me podeis hablar de sonido y de lo que querais, creo que nadie elije un bmw en vez de este coche. El turbo no es nada malo, simplemente hay que saber hacer las cosas bien y porsche lo sabe hacer

YouTube - gt2 accelerating

c**o,no hay ningun ferrari con esas prestaciones? me da que si.Ahora no me acuerdo pero vi uno que no era el Ferrari enzo que ya corre bastante que era un bestia.Haber si lo encuentro.Bueno un ejempoo el ferrari 599 Fiorano de 620 cv y de 0 a 100 en 3,7seg, veloc. maxima 330km/h.
Eso si consumir consume mas.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;5777208 dijo:
c**o,no hay ningun ferrari con esas prestaciones? me da que si.Ahora no me acuerdo pero vi uno que no era el Ferrari enzo que ya corre bastante que era un bestia.Haber si lo encuentro.Bueno un ejempoo el ferrari 599 Fiorano de 620 cv y de 0 a 100 en 3,7seg, veloc. maxima 330km/h.
Eso si consumir consume mas.

Pues si, tienes razón, eso si, con casi 100cv más, pero vamos que no le hago ningún asco al turbo jejeje

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
325dcoupé;5777227 dijo:
Pues si, tienes razón, eso si, con casi 100cv más, pero vamos que no le hago ningún asco al turbo jejeje
hombre hay que ver el peso tambien,que influye.
no si el turbo es un gran invento y una maravilla aplicado a un motor que dicho sea de paso es atmosferico en principio.Solo que por preferecias personales ,me gusta mas un motor sin turbo.Aunque tambien me gusta mucho el efecto turbo,siempre que tenga una cierta progresividad y equilibrio en su entrega de potencia.:rambo:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Eso si debo decir que el porche carrera GT2 me flipa,me parece una verdadera bomba y algo muy bien hecho.Porche hace exelentes motores solo que su imagen me parece ya muy monotona.Solo algun modelo me gusta lo bastante como para quizas comprarmelo.Antes me compraba un ferrari o un lamborghini.:yawinkle
pero me pareceria mas racional un M3 jejeje.....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;5776990 dijo:
jajaja ni en tus mejores sueños veras la gasolina de nuevo por encima del diesel!

Me temo que no..... al menos me gasta 6,8L..... hablando de sueños, no? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Thor330

En Practicas
Reacciones
0
a ver 320 vs 325.. este ultimo es un 6 cilindros.. nada que ver....