Miguel anjel
Forista Senior
Yo se que puse el pierburg y fui a bmw a que me lo programaran , no me duro mas de 5 meses ese cauda , luego en un servicio bosh me pusieron el oem y ya lleva 5 años
Soy de la opinion de que no reprogrames hasta que tengas el coche completamente ok.
Si no,es posible que se haga mas dificil dar con el problema,que quiza quede disimulado tras la repro y nunca vaya del todo bien y que al final no sepas si el problema es de la repro o es un problema mecanico.
Un saludo.
Lo de la repro me lo comento Potros
Algo hicisteis mal porque llevas la misma centralita que el y que yo
Así que la repro tenía que haber sido cargada correctamente
De todas maneras mándame la lectura por email a liveisdream@hotmail.com
Respecto al fallo de potencia, deberías de solucionarlo antes ya que la repro te lo puede enmascarar o puede hacer que empeore y te entré en Limp Mode
Saludos
Liveisdream
eso es el fallo de estos motores que son perros en bajas, ahora lo que toca es hacerte a la nueva respuesta del coche, poco a poco iras comprobando que puedes utilizar marchas mas largas, adelantamientos mas rapidos y sin tener que pisar pie a fondo. Me alegro que te valla bien y ya sabes donde estoy. Saludos desde la sierra de CadizPues que tengas suerte, yo con este coche lo que he visto que puede fallar y es puñetero de detectar son los tubos de vacío del turbo, que puedan tener fisura y no actue el turbo bien.
Otro clasico el caudalimetro, que hace que el coche se quede tonto y no responda.
MI coche antes de la repro estaba muy perrete en bajas y ahora es una alegría, parece otro coche, otro motor diferente, suerte verás como das con el fallo...
Saludos.
Pues mi coche a vuelto a la vida, es otro motor, que alegría! . Yo sospecho que cuando se reparó la bomba inyectora o en otra ocasión que hayan tocado el coche (no muchas), el software se tuvo que desconfigurar o algo así, lo que pasa que llevaba ya años así de perrete y se va uno acostumbrando paulatinamente. Ahora estoy pensando en mejorar / revisar el sistema de frenado jejejeje. Ya que al andar mejor noto más las carencias en el frenado, por desgaste supongo, a ver si hay que cambiar sólo pastillas o discos y pastillas.
¿Alguna recomendación?
Saludos.