320d136cv repro??

Miguel anjel

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Yo se que puse el pierburg y fui a bmw a que me lo programaran , no me duro mas de 5 meses ese cauda , luego en un servicio bosh me pusieron el oem y ya lleva 5 años
 

salado

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Por que pusiste el de vag @Liveisdream? Va mejor? Si es así me interesaría ese.... Es plug and play?...... Por si puedes poner su referencia. Gracias, saludos!
 
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Liveisdream

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No lo puse yo, lo puso el anterior propietario.
El caso es que un dia lo fui a limpiar y vi que era un vag, y despues investigando, el caso es que da igual siempre que la DDe verifique los valores de ese caudalimetro

Saludos
Liveisdream
 

salado

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Bueno pues esperando algo impaciente el momento de la repro,...., ya queda menos.
Saludos.
 

alv19

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Hola a todos, por fin llego el adaptador y el galleto.

Aunque aún me falta el BMW scanner.... Ugggg

El otro día Potros me volvió ha hacer una diagnosis y estoy contento con el resultado, después de toda la guerra, me quedan dos problemas, airbag acompañante, aunque no marca luz en cuadro y asc que tampoco marca y yo creo que va bien.

Si que tengo un problema, se empieza a apreciar en 3, en cuarta es más visible, si aceleró a tope la aguja del consumo y el coche suben bien, pero cuando llega a 20l., corta baja hasta 12l. Y luego vuelve a entregar potencia, repitiendo esto todas las veces.

Me lo ha mirado un mecánico amigo, que tiene mucha experiencia en estos coches y dice que no es el cauda...

Mi duda, re programo ahora o espero a dar con la avería.

Por otro lado Potros intento reprogramarme, los datos de mi coche acaban en 1 y los suyos son idénticos pero acaban en 3, le dio un error y no pudo, sabéis a que se puede deber?

Gracias
 

DRC compact

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Soy de la opinion de que no reprogrames hasta que tengas el coche completamente ok.
Si no,es posible que se haga mas dificil dar con el problema,que quiza quede disimulado tras la repro y nunca vaya del todo bien y que al final no sepas si el problema es de la repro o es un problema mecanico.

Un saludo.
 

alv19

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Soy de la opinion de que no reprogrames hasta que tengas el coche completamente ok.
Si no,es posible que se haga mas dificil dar con el problema,que quiza quede disimulado tras la repro y nunca vaya del todo bien y que al final no sepas si el problema es de la repro o es un problema mecanico.

Un saludo.

Gracias por la opinion, en el fondo pienso igual que tu, pero me muero de ganaaasssss.

Hoy me he ido desde Burgos hasta casi Santander, por el escudo, que gozada.

El coche al principio iba fallando cada vez que le pedia, pero al final cada vez menos... no se que pensar, otra cosa que le he notado es que si no piso a tope y soy progresivo falla menos, que mosqueo...

Seria posible que al escupir los tubos que suben del intercooler a la admision, el escape se hubiera ensuciado???? o inclusive el turbo??? y se este limpiando mientras ando???

no se que pensar, inclusive he llegado a considerar que la electrovalvula del turbo este mal, ya que la intercambie con la de la AGR. daria un fallo asi???

gracias y perdon por cambiar el tema del hilo.
 

Liveisdream

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Lo de la repro me lo comento Potros
Algo hicisteis mal porque llevas la misma centralita que el y que yo
Así que la repro tenía que haber sido cargada correctamente
De todas maneras mándame la lectura por email a liveisdream@hotmail.com

Respecto al fallo de potencia, deberías de solucionarlo antes ya que la repro te lo puede enmascarar o puede hacer que empeore y te entré en Limp Mode

Saludos
Liveisdream
 

DRC compact

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Parece un problema de regulacion de presion de turbo...Da la sensacion que entra en limp mode al dar el pisoton, quiza por que la presion real se dispara respecto a la demandada.

Una causa puede ser la electrovalvula como comentas.
Vuelve a colocar la de la egr en su sitio y la del turbo en su sitio y prueba a ver como se comporta.

Un saludo.
 

alv19

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Lo de la repro me lo comento Potros
Algo hicisteis mal porque llevas la misma centralita que el y que yo
Así que la repro tenía que haber sido cargada correctamente
De todas maneras mándame la lectura por email a liveisdream@hotmail.com

Respecto al fallo de potencia, deberías de solucionarlo antes ya que la repro te lo puede enmascarar o puede hacer que empeore y te entré en Limp Mode

Saludos
Liveisdream

gracias again, la lectura la tiene potros, esta de vacas esta semana. que piensas de lo que os he contado, es que no se por donde tirar.
 

alv19

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perdona DRC, creo que nos hemos cruzado.

Mañana vuelvo a Santander, pero por autovia, estoy por pegarme una buena madrugada y hacerlo para probarlo...

Gracias a los dos por las prontas respuestas, da gusto

Por cierto, cuando anda, anda muy bien, un patanatas en moto y con su novia, me paso, pero me llevo en el retrovisor casi 50 km de curvas
 

alv19

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dia de disculpas, para ti tambien livesdream.

No te habia entendido, en lo de la lectura. Aun no he instalado nada en el pc, ni utilizado el galleto, lo hizo todo potros... soy un comodon.

Mañana sera imposible hacer esto tambien, a ver si saco un rato esta semana, me pongo lo instalo y me atrevo, me da un poco de miedo...
he de reconocerlo.

saludos.
 

salado

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Pues muy contento tras recorrer 130 km con la repro que me ha instalado el compañero @gens vivanco del foro.
Ha sido muy rápido y sencillo o eso me ha parecido, y hemos guardado copia de seguridad de la configuración original anterior del coche en un pendrive.
Lo que si me gustaría es saber los valores o datos del hardware o sofware de la centralita o unidad electrónica que llevo.
Me comentó @gens vivanco que la repro esa se la ha facilitado otro compañero de aquí @Liveisdream.

Pues eso muchas gracias Alberto (@gens vivanco), ahora el coche tiene ese punto de brío y alegría que le faltaba, ya que estaba muy perro en bajas y en determinadas ocasiones había que pisarle más de la cuenta.
Ahora la conducción más divertida, y mayor aceleración para adelantamientos, arranques y callejeo.
Cuando recorra más kms pondré más datos, por lo que he visto el consumo se mantiene como anteriormente (6 l.), si bien necesito hacer mas kms para contrastar el dato.

Saludos y gracias compañeros que hacéis que esto sea posible. Especialmente @gens vivanco y @Liveisdream.
:):):)
 

Floren

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Yo quiero hacerla. Alguien me podría facilitar como saber la centralita que llevo? Sinceramente no se ni donde se aloja para verle la pegatina. El mio es 520d e30 y comparto motor con ustedes un 2.0d de 136cv M47
 

salado

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@Floren yo por lo que he visto hoy, al meterle el Galleto al coche ahí te indica el hardware que llevas y se compueba entonces cual es la repro mejor para tal hardware. Por lo visto y comprobado hoy al 320d 136cv le sienta muy bien la repro...

Saludos.
 

Liveisdream

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Gracias a todos por la parte que me toca, pero tb hay que decir que ha sido trabajo de muchas personas, probando, instalando y mejorando lo que hemos encontrado.
Tb más de un susto. Coches que luego no arrancan y es de noche, Jajajaja acojounaos todos
Pero la satisfacción a mi se me nota en la cara cuando voy por la autovia

Saludos
Liveisdream
 

alv19

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A disfrutar Salado, yo me muero de envidia...

Sigo a la caza de mi fallo
 

salado

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Pues que tengas suerte, yo con este coche lo que he visto que puede fallar y es puñetero de detectar son los tubos de vacío del turbo, que puedan tener fisura y no actue el turbo bien.
Otro clasico el caudalimetro, que hace que el coche se quede tonto y no responda.
MI coche antes de la repro estaba muy perrete en bajas y ahora es una alegría, parece otro coche, otro motor diferente, suerte verás como das con el fallo...
Saludos.
 

gens vivanco

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Pues que tengas suerte, yo con este coche lo que he visto que puede fallar y es puñetero de detectar son los tubos de vacío del turbo, que puedan tener fisura y no actue el turbo bien.
Otro clasico el caudalimetro, que hace que el coche se quede tonto y no responda.
MI coche antes de la repro estaba muy perrete en bajas y ahora es una alegría, parece otro coche, otro motor diferente, suerte verás como das con el fallo...
Saludos.
eso es el fallo de estos motores que son perros en bajas, ahora lo que toca es hacerte a la nueva respuesta del coche, poco a poco iras comprobando que puedes utilizar marchas mas largas, adelantamientos mas rapidos y sin tener que pisar pie a fondo. Me alegro que te valla bien y ya sabes donde estoy. Saludos desde la sierra de Cadiz
 

salado

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Si, Gens, lo que me gustaría tener algunos datos que salieron en el el ordenador referentes a hardware y software tanto anterior como el nuevo tras repro. Bueno, quiero decir sobre el numero ese de la centralita y versión software, aunque supongo que en la copia de seguridad que tengo y leyéndola con el programa adecuado tengo acceso a esa información.
Esta tarde hago otros 150 km. Antes de ayer hice esos mismos kms y muy contento, desde 1ª al salir se nota el coche con mas brío.
Saludos.
 

Liveisdream

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Los datos de hardware y software de la ecu no cambian
Sí has puesto la que llevamos todos es la 445-887

Es decir
HW 0281001445 con SW 7785098 en la pegatina y actualizado a SW 7786887

Sólo hay algunos casos que puede ser 445-098 porque no se ha actualizado nunca y hay que adecuar la repro, aunque yo recomiendo actualizar la ecu primero a la versión 887 sí tienes al cable Inpa

Saludos
Liveisdream
 
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salado

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Pues mi coche a vuelto a la vida, es otro motor, que alegría! . Yo sospecho que cuando se reparó la bomba inyectora o en otra ocasión que hayan tocado el coche (no muchas), el software se tuvo que desconfigurar o algo así, lo que pasa que llevaba ya años así de perrete y se va uno acostumbrando paulatinamente. Ahora estoy pensando en mejorar / revisar el sistema de frenado jejejeje. Ya que al andar mejor noto más las carencias en el frenado, por desgaste supongo, a ver si hay que cambiar sólo pastillas o discos y pastillas.
¿Alguna recomendación?
Saludos.
 

Liveisdream

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Pues mi coche a vuelto a la vida, es otro motor, que alegría! . Yo sospecho que cuando se reparó la bomba inyectora o en otra ocasión que hayan tocado el coche (no muchas), el software se tuvo que desconfigurar o algo así, lo que pasa que llevaba ya años así de perrete y se va uno acostumbrando paulatinamente. Ahora estoy pensando en mejorar / revisar el sistema de frenado jejejeje. Ya que al andar mejor noto más las carencias en el frenado, por desgaste supongo, a ver si hay que cambiar sólo pastillas o discos y pastillas.
¿Alguna recomendación?
Saludos.

Correr menos, jejejejeje

No te se decir, revisa a ver si tienes las pastillas o los discos gastados

Saludos
Liveisdream
 

Karkoms

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Hola a todos, hay alguien de Madrid que me pueda ayudar con la repro?

Gracias de antemano!
 

jonatantermo

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Hola gentecilla!No tendreis ninguno el galleto por la zona de extremadura no?Quiero darle mas alegria al 330 y me gustaria aprender sobre este mundillo jaja..

liveisdream de que parte de salamanca eres?por si podias echarme un cable que yo voy mucho para el jerte , que esta cerquita de Salamanca XD.

A ver si podeis echarme un cable..

GRACIAAS!!
 

potros

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Yo busco algún mapa para un 330 también. Por favor, si consigues, hazmelo saber

Gracias
 
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Hola gente!! Me presento.. Q soy nuevo en el foro, nuevo como forero xo os sigo a menudo!! Kiero daros las gracias xq me habéis ayudado en muchas ocasiones. También quería decirnos q este tema es la mar de interesante y ya estoy a la espera de los envíos de los cables! Pronto os empezare a preguntar, y haber sí me podéis mandar ese mapa con tan buena fama!! Seguir todos así!!!! Un saludo y perdón x el tocho
 
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