Cerrar 320i (B) M Sport. 2019, 56.000km Portimao Blue 38.000€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sampat4

Forista
Hola, estoy planteando la posibilidad de cambiar el G20 por un G22 y voy a ver si podría venderlo.

Se trata de un G20 320i de mayo de 2019 con motor B (pata negra)
Lleva acabado M en azul Portimao
Tapicería Alcántara/Sensatec
Llantas 18" del pack M
Driving Assistant Pro (conducción semiatónoma)
Parking Asistant Plus (visión 360º, visión 180º en cámara delantera y trasera ideal para cruces sin visibilidad y salir de aparcamientos en batería marcha atrás)
Live Cockpit Professional (100% digital, ID7)
Cambio deportivo con levas
Suspensión adaptativa inteligente
HUD
WiFi
Equipo Sonido HiFi
Espejos exteriores eléctricos y antideslumbramiento
Base de carga inalámbrica
Control por gestos
Cristales tintados atrás
Cristales con protección acústica (confort acústico y seguridad anti rotura por ser laminados)
Acceso Confort (apertura y cierre remoto sin llave y llave digital en tarjeta)
Maletero automático accionado eléctrico (apertura y cierre) sin manos y remoto desde la puerta del conductor.
Luces Laser - Selective Beam con luz larga automática y adaptativa que mejora sustancialmente la visibilidad incluso con tráfico
CarPlay/Android Auto
CamRecorder

El BSI está vigente hasta los 8 años o 160.000km.
Remote Digital Services vigente hasta Julio de 2024 (Paquete Booster XL)
ITV ya realizada hasta Mayo de 2025

Pediría 38.000€

Interesados, escribidme por privado.

Gracias

Última edición:

sampat4

Forista
BvaWsGu.jpg

N7QxOWG.jpg

8YePLTO.jpg

1yQKGuV.jpg

soros

Forista Senior
Muy chulo esteticamente con ese azul y llantas

Deberias indicar si el precio incluye el cambio de nombre o va aparte
( en esos rangos de precios de casi 40k € es un pico )

sampat4

Forista
Muy chulo esteticamente con ese azul y llantas

Deberias indicar si el precio incluye el cambio de nombre o va aparte
( en esos rangos de precios de casi 40k € es un pico )

Hola, ese precio es el del coche, el impuesto de transmisiones corre a cuenta del comprador y no se incluye en el precio de venta. En este caso serán unos 1.500€ (el 4% del precio de compra) aunque no estoy seguro si es el mismo porcentaje en todos los municipios.

Saludos

soros

Forista Senior
Hola, ese precio es el del coche, el impuesto de transmisiones corre a cuenta del comprador y no se incluye en el precio de venta. En este caso serán unos 1.500€ (el 4% del precio de compra) aunque no estoy seguro si es el mismo porcentaje en todos los municipios.

Saludos

Entre el 4% y el 8 % según la comunidad

sampat4

Forista
Que pena como está todo de caro, en 2019 38000 es lo que valía un 320i kilómetro cero

En 2019 es lo que valía un 320i pelado, es correcto lo que dices.

La configuración de este coche ya pasaba de 60.000€ en 2019. Los descuentos en vehículo nuevo entonces eran del orden del 20%.

Verás ahora los 320i de 2019 acabado Sport con equipamiento básico por 32.000€ en los portales de internet. Esta misma configuración en 2023 no la consigues por menos de 53.000€.

Con 56.000km, BSI en vigor hasta los 8 años o 160.000km que es un valor añadido importante. Motor B, que solo lo tenían las unidades fabricadas en la primera mitad de 2019 es otro valor añadido.

El precio es elevado, pero no creo que encuentres otro coche como este a la venta y con este nivel de equipamiento.

Saludos

grinch

Forista Senior

Saludos

El ITP se paga en función del valor que le atribuye hacienda por tablas.

Según la comunidad autónoma entre el 4% y el 8%, siendo el 8% mucho más habitual que el 4%

Dr.Nieto

Forista
j*der donde cobran el 8%, panda de usureros. Ni que hiciéramos negocio con la venta de un coche que siempre es una pérdida patrimonial debido a su devaluación. Manda huevos.
Muy bonito en ese color. Del precio no opino.

En cuanto al impuesto de transmisiones. Las CC.AA. que menos gravan en su aplicación para los vehículos con menos de 10 años de antigüedad y con menos de 15 CVF son Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Euskadi, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja con un 4% sobre el VR. Por el contra, las autonomías que más dinero recaudan con este tributo para el mismo supuesto (que suele ser el más común) son Castilla y León, Canarias y Cataluña (5% VR), Castilla La Mancha, Valencia y Extremadura (6% VR) y Cantabria y Galicia (8% VR).

sampat4

Forista
Se que os puede parecer el precio alto, pero si lo ponemos en el contexto de los coches que están a la venta en BMW Premium Selection está hasta barato comparando el acabado y el equipamiento.

https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/a-coruna/novomovil/bmw-serie-3-320i/38283778/
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/girona/olivamotorgirona/bmw-serie-3-320i/39130801/
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/la-rioja/autoberon/bmw-serie-3-320i/34823586/

Este es el único con acabado M y en Canarias que todo es más barato. Pero sin nada de extras de los que tiene el mío.

https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/las-palmas/marmotor/bmw-serie-3-320i/36494239/

Saludos

Therion

En Practicas
Se que os puede parecer el precio alto, pero si lo ponemos en el contexto de los coches que están a la venta en BMW Premium Selection está hasta barato comparando el acabado y el equipamiento.

https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/a-coruna/novomovil/bmw-serie-3-320i/38283778/
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/girona/olivamotorgirona/bmw-serie-3-320i/39130801/
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/la-rioja/autoberon/bmw-serie-3-320i/34823586/

Este es el único con acabado M y en Canarias que todo es más barato. Pero sin nada de extras de los que tiene el mío.

https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/las-palmas/marmotor/bmw-serie-3-320i/36494239/

Saludos

pues no se, yo en bmwPS veo coches con 1 año menos, mucho menos uso y a un precio similar si se tienen en cuenta todos los gastos.

no tan bien equipados? Puede ser. Cuestión de preferencias: no todo es el equipo. Yo por poco más me esperaría a un 330i.

pero cuando ya empiezas diciendo que el precio “puede parecer alto” es que quizá sea alto.

suerte, el coche es muy bonito

sampat4

Forista
Ya, es que si lo comparas con coches que se venden del mismo año pelados, pues claro que es más caro. El equipamiento cuesta dinero. El que no lo quiere no lo valora, eso es obvio, pero no voy a venderlo regalándolo a alguien que no lo quiere. Si hay alguien interesado en un coche que nuevo cuesta 20.000€ más, perfecto. Tengo claro que no es un coche para todos los públicos.

tirant

Forista
Que pena como está todo de caro, en 2019 38000 es lo que valía un 320i kilómetro cero

En 2020 pedía yo por aquí unos 30.000€ por un 320i touring con HUD, HK, etc. y 25.000km.

Pero es que el G20 ha subido mucho de precio, en especial después del LCI.

Yo no veo mal precio, para nada, ya que está cargado de equipamiento.

Última edición:

Pretoriano79

Forista
El coche es precioso, equipado hasta arriba , con el motor “bueno” y el color perfecto…..eso si, yo si pongo todo ese equipamiento, desde luego también le pido con las llantas 19, y no con esas 18, que para mi gusto, desentonan en un coche tan bonito y equipado.

Sobre el precio no opino, el tiempo te dará o te quitará la razón, pero tampoco me extrañaría mucho, que se vendiera en ese precio o uno muy parecido.

Saludos.

sampat4

Forista
El coche es precioso, equipado hasta arriba , con el motor “bueno” y el color perfecto…..eso si, yo si pongo todo ese equipamiento, desde luego también le pido con las llantas 19, y no con esas 18, que para mi gusto, desentonan en un coche tan bonito y equipado.

Sobre el precio no opino, el tiempo te dará o te quitará la razón, pero tampoco me extrañaría mucho, que se vendiera en ese precio o uno muy parecido.

Saludos.

Las llantas siempre estás a tiempo de cambiarlas... jejeje, pero ponerle la suspensión adaptativa no, por ejemplo.

De hecho mi intención si no lo vendo será ponerle el mapa de 330i y los frenos M Performance, que ya van a lucir mejor con llanta grande ;-)

Estéticamente no hay nada peor que unos frenos pequeños visiblemente ridículos en comparación con la llanta... mejor escondidos...

Saludos

Última edición:

Pirolator

Forista
El coche no tiene mal precio, y hay que contar que tiene algunos extras que en los modelos que están actualmente a la venta ya no se pueden montar, como por ejemplo los faros láser.

La única pega es, efectivamente, el coste del cambio de nombre, pero vamos, estoy seguro de que si vendedor y comprador están por la labor no será un impedimento para llegar a un acuerdo.

Suerte con la venta!

Stig

En Practicas
disculpad mi ignorancia: qué es eso de motor B pata negra?

por curiosidad he mirado en wiki y pone que los 320i G20 siempre llevan un motor B48, ya sea de 1.6 o 2.0. No controlo mucho de esta serie, la verdad, era por conocerlo mejor

la unidad en venta está chulísima tal y como está. No le pondría unas llantas de 19, que es demasiado

sampat4

Forista
disculpad mi ignorancia: qué es eso de motor B pata negra?

por curiosidad he mirado en wiki y pone que los 320i G20 siempre llevan un motor B48, ya sea de 1.6 o 2.0. No controlo mucho de esta serie, la verdad, era por conocerlo mejor

la unidad en venta está chulísima tal y como está. No le pondría unas llantas de 19, que es demasiado

Hola Stig, te explico brevemente.

El motor B48B20n tiene varias versiones que difieren en la última letra.

El 330i es el B48B20B y los primeros 320i de 2019 fabricados hasta ese verano también tienen ese motor, que incluye entre otras cosas doble intercooler y doble circuito de refrigeración.

Después de eso los 320i montan el B48B20A para los 320i que tiene otra relación de compresión y no tiene ese doble sistema de refrigeración ni de intercooler. Además luego añadieron un nuevo filtro antipartículas adicional para cumplir con la normativa Euro 6D o algo así y han ido saliendo nuevas variantes B48B20C y B48B20D

El 320i motor B da 200cv en banco de serie y sin ningún riesgo para la mecánica se puede reprogramar como si fuera un 330i de 258cv.

El 320i motor A anuncia la misma potencia de 184cv, parece ser que no da mucho más y no se recomienda reprogramación por encima de los 220cv.

Espero haberte aclarado algo al respecto.

Saludos

Última edición:

Stig

En Practicas
Hola Stig, te explico brevemente.

El motor B48B20n tiene varias versiones que difieren en la última letra.

El 330i es el B48B20B y los primeros 320i de 2019 fabricados hasta ese verano también tienen ese motor, que incluye entre otras cosas doble intercooler y doble circuito de refrigeración.

Después de eso los 320i montan el B48B20A para los 320i que tiene otra relación de compresión y no tiene ese doble sistema de refrigeración ni de intercooler. Además luego añadieron un nuevo filtro antipartículas adicional para cumplir con la normativa Euro 6D o algo así y han ido saliendo nuevas variantes B48B20C y B48B20D

El 320i motor B da 200cv en banco de serie y sin ningún riesgo para la mecánica se puede reprogramar como si fuera un 330i de 258cv.

El 320i motor A anuncia la misma potencia de 184cv, parece ser que no da mucho más y no se recomienda reprogramación por encima de los 220cv.

Espero haberte aclarado algo al respecto.

Saludos
Totalmente, muchas gracias

Yo veía que todos eran B48 y no entendía bien, pensaba que era esa primera B, y en todos era igual.... Ya veo que la clave es la B que va al final

Mucha suerte con la venta

sampat4

Forista
A tenor de los últimos acontecimientos hemos decidido no cambiar de coche ni meternos en gastos que son innecesarios. Gracias a los que habéis participado en el hilo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.