Más matao... necesitamos unas 8 horas de duro trabajo dice me tocará pringar igualmente gracias por la info. Creo que en mi caso van por ahí los tiros.
No sé si es ese micrófono pero brama una burrada para ser un E46 no M. Respecto al fallo yo emprezaría por saber si esa diagnosis, Carly, es fiable. El fallo de motor más habitual en estos aparatos son los sensores de posición. Pero no me atrevería a cambiarlos alegremente si en diagnosis no dice nada.
Diagnosis fiable, en el taller salió lo mismo pero en castellano... Misfire cilindros 123456 Las 2 Lambdas Los 2 catalizadores Y control map cooling.
Nada está completamente de serie, el problema lo viene arrastrando hace 3 años que le compré, pero era muy muy de vez en cuando que daba un leve temblor, casi ni se notaba en punto muerto y saltaba fallo motor, enchufabas la máquina y daba error algunos cilindros aleatoriamente, de estas semanas atrás ya a empezado a ser temblores fuertes y pérdida de potencia.
He llamado al taller y me han dicho que posiblemente sea algún sensor o manguito de admisión agrietado, pero hasta la semana que viene no tiene coche de sustitución y no me lo pueden coger.
Por lo que me habéis ido diciendo por aquí y lo que me ha dicho el del taller yo también... ya os contaré cuando le saque.
Pues yo la vi bastante redondita. Arrancas ese e46 en el túnel de la vía donde te llevé y se nos cae encima...
Jiji la verdad que cuando le escuche así me dio mucho yuyu. Luego cuando lo traiga la jefa que se lo a llevado al curro te paso un vídeo de cómo suena “normal”
Mirad este suena más o menos como el mío, lo que no me he dado cuenta es si hace el ruido ese del motor, si que quite el tapón de aceite y note succión
Yo en mi 328ci al parar en semaforos al ralentí se quería calar (automático al poner en N o P) os cuento,caudalimetro nuevo,el codo del aire todo revisado por si rajado,sensor de temperatura del aire nuevo (el que va en colectores de aire) válvula de ralentí nueva,6 bujías Bosch Iridium,y sigue, a si que me he decidido a poner sensor de admisión de levas,cuando venga y monte os diría si se arregla por qué este tiene lo de que se quiere calar en los semáforos y la tos en frio hasta que se pone la aguja en caliente,ahora me han saltado al enchufar el obd las sondas lambda,otras que están de camino (el coche tiene una película de carbonilla en el maletero,la mezcla*),se me olvida el del cigüeñal y filtro de gasolina tb es nuevo
Ese he pedido yo,el de admisión del árbol de levas,que nada....pues el otro,el de escape pa la lista de la compra
No te queda otra que empezar cambiando bujias,bobinas no que ya las cambiaste,distribuidor(de ahí que te fallen las 6 bujias a la vez) junto con revision de cableados Si no,ya no te queda otra que ir cambiando los sensores citados. Tema lambda,muy mal por dejar el coche 3 años con fallos en cilindros,eso carboniza todo por su mala mezcla. Bujias,valvulas,lambdas,catalizadores... Cuando encuentres el fallo yo limpiaria todo muy bien porque debe estar todo con costras de carbonilla importantes
No llores hombre que cambiando todo nuevo incluido sondas y haciendole una descarbonizacion al motor,no debe superar los 1000 pavetes con mano de obra incluida No te apures que no es tanto como parece,eso si,hay que cambiar piezas y limpiar todo si o si