Avería 323i e46 tiembla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 25 Nov 2020.

  1. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Distribuidor en un e46?
     
    A Sechs y Snatch les gusta esto.
  2. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Unas sondas de calidad no te gastas eso ni de coña.....yo por la de levas admisión me he gastado 29€ con el black friday o firmó o lo que sea....marca meyle y dos sondas de antes del catalizador marca vemo 74 las dos y la válvula de ralentí depende...una Bosch 130€....otras de otra marca pues....60 o asi
     
    A Snatch le gusta esto.
  3. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sólo los tres sensores de posición en OEM deben acercarse a los 500 €.

    Los hay más baratos pero... muchos de ellos ni funcionan.
     
    A Eduma y Snatch les gusta esto.
  5. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Por citar un ejemplo....VDO es una marca de mala calidad? Yo diría que no,la referencia S107230001Z generador de impulsos de cigüeñal,precio de ahora mismo en autodo*......62,64€ con un 30% de descuento precio sin descuento: 89,49€.Ngk (que yo sepa en etk BMW sale esa marca junto a Bosch para bujías por ejemplo,no será muy mala) sensor arbol levas,el del cable (admisión) ref:81323 precio: 30.02€ descuento 30% sin Descuento 42.89€, el de levas escape NGK Ref: 81171 precio 28.94€ sin descuento 41.34€ total los tres de buena calidad: 121.60€ más el porte que no son 380€,creo que ese vendedor no vende morralla ni replicas,yo no hago publicidad ni gano nada con ello,es puramente por citar lo que cuesta ahí,donde compre cada uno ...hay libertad...de hacer lo quiera como quiera y donde quiera con quien quiera
     
    Última edición: 28 Nov 2020
    A Snatch le gusta esto.
  6. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Los precios son peculiares de un sitio a otro,solo aclaro eso según mi parecer,yo en particular trato de buscar la oferta que más me interese en varios sitios y trato de que sean de confianza,también tengo que decir que recambios de concesionario BMW tengo quejas de calidad como he dicho otras veces y "graves"
     
    Última edición: 28 Nov 2020
    A Snatch le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me sirve cualquier marca que funcione. Pero no todas lo hacen. Y hay piratas vendiendo material falsificado.
     
    A Eduma, Rbb y Snatch les gusta esto.
  8. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    En eso estoy de acuerdo,a según qué vendedores por ejemplo en eBay hay que tener mucho ojo,ese mercado está en auge
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Bueno pues el jueves lleve al susodicho al taller y hoy me han mandado esta foto, ha puesto bujías nuevas y ahora solo dan fallo un par de cilindros y da algún tironcillo pero mucho menos, el coche tiene 200.000km y se le cambiaron con 150.000 (cuando lo compré) me dice que le siguen dando fallo las sondas y que puede que haga mal la mezcla por que estén mal... lo dudo pero bueno, ya le he dicho que revise la CCV, cambie el filtro de gasolina, y caudalimetro...

    creéis que las sondas pueden interferir en algo? Yo he quitado catalizadores en coches y si que da fallo motor si no pones un espaciador o algo pero el coche sigue yendo bien y no tiembla ni nada:nose:
    [​IMG]
     
  10. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues nada se me olvidó escribiros el otro día, problema solucionado. Un manguito de vacío :floor:
     
    Gabri_faq, efímero, Dani323 y 3 otros les gusta esto.
  11. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Tenía una mini raja justo por donde engancha y por eso el coche tenía ratos que iba bien y ratos que no, y yo comprando bobinas:cuniao:
     
    Gabri_faq, efímero, Dani323 y 2 otros les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me alegra que hayáis dado con ello. Siempre digo que no se vuelva loca la gente con estos motores en temas como bobinas o inyectores que rarísima vez fallan.
     
    A Snatch le gusta esto.
  13. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ese manguito de vacío, Ande anda?
    Lo digo porque el 520I hace cosas raras y podría ser algo similar. Antes de meterse en cosas raras mirar los sencillo.
    Pero no se donde esta el manguito ese de marras?

    O que revise toda la línea de aspiración desde el filtro del aire hasta la mariposa?
     
    A Snatch le gusta esto.
  14. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Mañana pregunto al chico del taller y te digo, pero el ioputa debe estar bien escondido por que a simple vista no veían nada y levantaron el coche y tampoco... se tuvo que poner el chico con limpia frenos a darle tubo por tubo hasta que dio con ello y aún así la raja entre que era muy pequeña y estaba justo por detrás de donde miras como para encontrarlo...

    Si quieres mira algún esquema de los manguitos de admisión que tienes y puedes probar a dar con limpia frenos uno por uno, cuando veas que echas y el coche se acelera o hace algo raro ese es...

    De todas formas mañana pregunto y te digo:)
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    A Gabri_faq y torpedo520I les gusta esto.
  15. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Snatch , gracias campeón
    El 520i, que se lo quedó mi hijo, le hace tontearías, le va cambiando cosas y le dije que parase de cambiar, hasta que analicemos lo más sencillo.
     
    A Sechs y Snatch les gusta esto.
  16. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues dile que lo mire por que si es algo de eso le irá a más, yo por culpa de esa tontería me he cepillado las bujías en casi 50.000km y han salido destrozadas.

    si enchufa la máquina y le da fallo de cilindros, mirar si salen los 6 o le van saliendo de 3 en 3, te lo digo por que el mío empezó dando fallo cilindros 1 3 5 y por lo visto el encendido va en ese orden 1 3 5 2 4 6 al final claro me termino dando fallo en todos, sondas lambda, catalizadores etc, y ahora le enchufó y 0 fallos va el coche como un rolex :LOL:
     
    A Gabri_faq y torpedo520I les gusta esto.

Compartir esta página