No, el E34 lleva el M50.Pero el E34 es un M52 y el E46 lleva el M54, no??
Ok, es el de los primeros E36, no??No, el E34 lleva el M50.
Tienes toda la razónTen cuidado , que a esas velocidades, un minimo volantazo , o te cierra y te puede jugar una mala pasada...
Si. El que montan los 320i/325iOk, es el de los primeros E36, no??
Picha ese era yo viendo que no te quitavas tuve que pegarme ati aver si de ir nervioso te salias del carrilEl domingo por la mañana salí a dar una vuelta y estirar un poco el motor del Z3. Cogi autopista, unos 20 km de ida, iba en 4a a unos 160, había bastante tráfico y como veía que en ese sentido estaba denso el tráfico hice un cambio de sentido y nada más salir a la autopista de nuevo me adelanta un 325 y me pongo detrás, yo seguía a lo mio estirar en 4 a unos 140 ya que el 325 no me dejaba pasar pero yo tampoco le apretaba, llegamos a un tramo que pasa de 2 a 3 carriles, se mete en el del medio y se pone a acelerar, cuando llevaba 4 km clavado en el carril izq. sin dejarme pasar, yo que iba en 4a hundo el pedal y me pongo a 200 y lo paso enseguida. Yo sigo en mi historia de estirar el motor, ahora hay poco tráfico y 3 carriles, pero sigo en 4a a 200. Miro por el retrovisor y me lo veo clavado a mi culo como un loco, hay un falso llano y supongo que le ayudo a pillarme, yo apuro hasta el corte y meto 5a y me pongo en 230 pero seguia clavado detrás, me pongo a 240, tope de marcador, y veo que empieza a haber coches por delante y freno y me pasó a la dch, carril del medio, me adelanta y veo como se rie. Yo aflojo porque hay un radar de 100 por hora justo en una curva, paso a 110 y lo veo delante como a 200 metros en una zona de curvas que es la llegada a mi casa y conozco perfectamente lo vuelvo a pillar y se me vuelve a clavar detrás pero en esa zona no tiene nada que hacer entre las curvas y que hay pendiente el Z tiene ventaja, por hacer el ganso me salté 2 salidas de autopista de la de mi casa.
Reflexiones
Cómo anda tanto el 2.5 de 192 caballos??. En punta más que el mio
Cómo puede ser tan imbecil alguien para jugarsela así?. Cuando yo me porte como un señor y el fue a partirne en dos
Cómo puedo ser tan gilipollas de picarme con semejante elemento?. Cosa que a priori no sabía
Qué bien le sentó al Z el pisotón, se quedó redondo.
Picha ese era yo viendo que no te quitavas tuve que pegarme ati aver si de ir nervioso te salias del carril
pd: es sarcasmo lo mas seguro que al coher el rebufo le cueste menos mantenerlo y cojer mas velocidad rapidamente.
Ami me da coraje de personas que se ponen detras con el intermitente asia la izquierda para que te apartes iendo a 160 ya sobrepasando el limite y todo pegadoY que su coche más pesado se lanzó en el falso llano, ya te digo que cuando empezó la pendiente me intentó seguir pero ya no pudo. Pero cuando me lo vi detrás, que en el Z que no tiene culo acojona más, si que me puso nervioso, gracias a Dios me dió por aflojar y apartarme, ya empezaba a haber coches.
En aceleración hasta unos 200 el Z3 2.8 va a andar siempre más holgado -aunque no por gran margen- pero a partir de unos 200 el 325i se te va a igualar o incluso superar por aerodinámica y porque ya lleva el motor en la zona buena de potencia y en ella no tiene desventaja con el 2.8 como pasa en momentos en que vaya a 4000 rpm donde puede tener 15-20 CV de penalización respecto al 2.8
El 325i e36 suena muy bonito pero lo que es andar.., aún recuerdo una salida que hicimos vs mi x3 en un polígono en construcción, a lo chufas, el tío aún estará preguntándose cómo semejante zambombo le huntó desde la salida, juas.
Sobre estos piques tan buenos que nos dan la vida, no puedes esperar que en una situación donde ambos vais a tope improvisando, haya consenso en los movimientos, a saber qué interpretó él cuando te alcanzó yendo tú en cuarta a 200. No vería que ibas en cuarta pero sí supondría que estabas en buena marcha para salir tan disparado, ante lo cual es fácil pensar que le estabas esperando para seguir picándoos, , en fin, que qué bien sienta un paseo por la autobahn, lo que pasa en la autobahn se queda en la autobahn![]()
Por que no pones las matrículas ya de paso para que esté la guardia civil dentro de un rato tocándote la puerta de casa? Lo que hay que leer... Supongo que sería en Alemania no?
El 325i E36, si está en condiciones, es un coche de aceleraciones brillantes. Ronda los 28" en el km con salida parada que no es un tiempo de dragster pero tampoco es un Gogomovil. Ahora si llevaba un caudalímetro de un 520i E28, una bobina de cada marca y cambiaba a 4000 rpm normal que le comieras la moral con ese cacharrejo del X3![]()
lo mejor meter la recortada en el coche jajajComo ya he dicho en mi primer post hice el imbecil, yo sólo quería hacer unos cuantos km forzando en 4a a unos 160 pero como había bastantes coches me di la vuelta y fue entonces cuando después de unos 4 km detrás del E46 a unos 140, sin acosarle, sin picarle las luces y no se pasa a la dch teniendo bastante despejada la autopista, no sé si porque no me ve o porque me estaba tocando las narices y cuando llegamos a la zona de 3 carriles es cuando se vuelve loco, hay si que fuerzo, si lo hubiera querido adelantar antes lo hubiera acosado con las luces o besando su culo, cosas que nunca hago por educación ya que sé lo peligroso y molesto que és, igual que no lo adelanto por la izq por lo mismo. Cuando veo que se me clava, y aquí es donde meto la pata, si que apuro al máximo pero cuando veo que viene como un loco y que empieza a haber tráfico me aparto y aflojo y pasa él riendose por haberme asustado, ahi si que ne enfado y vuelvo a meter la pata y es cuando llegamos a una zona de curvas y en pendiente donde me lo meriendo y ahi no se vuelve para reirse. Pero que soy el primero que admite que hizo el imbecil y que piensa que los problemas no hay que buscarlos, que ya vienen solos. Otro día que salga a estirar, si hay tráfico ire en 3a a 120 unos cuantos km, ya que cuando llevo tiempo sin picarle noto el coche que no va fino.
Yo en autopista sé que mi coche no es la máquina a batir ni yo el mejor piloto.
lo mejor meter la recortada en el coche jajaj
En otra autobhan ( Alemania ) hace poco me paso algo parecido con un Porsche Cayene turbo, entramos en una autovia y se me puso a comerme el culo pero sin adelantarme , tenía ganas de juerga porque yo iba a 180 y me podría haber pasado con facilidad, pero no , se me puso a medio metro del culo y ya le metí DS al 335i y pedal a fondo, en las rectas no se despegaba del culo , pero a la mínima curva se quedaba atrás , cuando llevábamos un rato así afloje porque las velocidades ya eran de infarto y al aflojar se me puso a mi lado con el pulgar hacia arriba y saludando jajajaja , luego pensé , anda que , andar con estos jueguecitos con 35 años que tengo ya tiene tela....
Lo bueno de llevar una recortada es que no te hace falta utilizarla.Con un par de tortas lo soluciono, no me hace falta llevar armas pero vamos, que no llegamos ni cerca de eso. Eso si, si lo veo otra vez y puedo hablar con él le voy a poner la cara roja porque le voy a llamar tonto hasta que me canse.