325 E46

a6767

Forista
Tu vas a 140 por la izquierda despistado y te adelanta un coche o una moto lanzado por la derecha en una autopista de 2 carriles y jode, a parte del susto que te llevas y lo que yo he hecho sin intención por ir despistado tu lo coviertes en una actitud peligrosa y a mala fé. Yo lo he hecho y en moto como algo normal, incluso he adelantado entre el coche y la mediana y por el arcén y con coches que no tenían ni potencia ni buen manejo pero ahora no lo haria y encima normalmente borracho. Pero ya no, gracias a Dios.

Pues ir despistado a 140 no creo que sea precisamente una actitud poco peligrosa....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo solo te digo, "disfruten lo conducido", por si sales en las noticias fotografiado. Y pasas de @Curro a Curro Romero, forajido bandolero, correcaminos empurado.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Se nota que viajais mucho por Alemania.
Yo mira que los coches que tengo no son de los mas lentos ,y hace años que no me pico con nadie mas bien al contrario,si veo que alguien viene rápido levanto la que pase .o incluso si viene a la misma velocidad levanto para ,que tire.tiene que ser una pirula muy gorda para que le entre al trapo , y si se arriesga ha hacer pirulas gordas es que su valor por la vida es inmensamente menor al mio.

perico_m5

Forista
Lo tengo claro. Pero en cientos o miles que he hecho nunca me ha pasado. Y que conste que no me vanaglorio para nada, y tengo claro que está muy mal hecho pero no estoy dispuesto a tardar 40 minutos en un trayecto que puedo hacer en 20 si la gente fuera en su sitio. Y para que no te adelantes/adelanteis, raramente lo hago a la primera de cambio. Si te veo que vas a la izquierda sin nadie a la derecha ni acercándote a nadie y no te apartas no te echo luces no hagado nada. Simplemente te adelanto. Si veo que estás acercándote a alguien a una distancia que es evidente y lógico que estés ahí, me pongo detrás de tí y ni pongo intermitentes , ni echo luces ni nada de nada. Y si voy a una velocidad muy alta, da igual. Freno lo que haga falta porque tienes TODO el derecho a adelantar y yo tengo el DEBER de no molestarte ni hacer nada. Si estás adelantando entre dos coches a V+1 km y hay 300 m de distancia, te pongo el intermitente unos segundos. Si veo q no tienes intención ninguna de no hacerme perder medio minuto o 1 minuto en llegar al otro lado , te adelanto por la derecha y tú sigue a tu ritmo.... etc....
Cualquier dia te vas a llevar un susto bueno con lo que ases viendo como esta el patio que no ponen intermitencia te van a venir llegar y se van a pasar ala derecha y vas a empotrale

pau535d

Clan Leader
La AP7 esta llena de abonados al carril izquierdo... Van a 140-150 y ya no se quitan nunca... Me da una rabia tener que estar frenando cada 10km por culpa de los que van por el carril central y los que adelatan como los camiones. Para que os hagais una idea, de peaje a peaje, unos 100km y todo de 3 carriles, hora de poco trafico, control de crucero a 180, llegue al otro peaje con el OBC marcando 161 de media!! Imaginad las veces que tuve que frenar, el carril derecho casi siempre vacio, bueno yo y los camiones.:muro::muro:

Yo si veo que viene uno mas rapido (cosa cada vez mas rara...) y estoy adelantando o acelero un poco o a la que puedo lo dejo pasar... Si ya se ve que quien viene rapido te pasa enseguida, pero alguno se piensa que porque va por encima de 120 es el amo del carril izquierdo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La AP7 esta llena de abonados al carril izquierdo... Van a 140-150 y ya no se quitan nunca... Me da una rabia tener que estar frenando cada 10km por culpa de los que van por el carril central y los que adelatan como los camiones. Para que os hagais una idea, de peaje a peaje, unos 100km y todo de 3 carriles, hora de poco trafico, control de crucero a 180, llegue al otro peaje con el OBC marcando 161 de media!! Imaginad las veces que tuve que frenar, el carril derecho casi siempre vacio, bueno yo y los camiones.:muro::muro:

Yo si veo que viene uno mas rapido (cosa cada vez mas rara...) y estoy adelantando o acelero un poco o a la que puedo lo dejo pasar... Si ya se ve que quien viene rapido te pasa enseguida, pero alguno se piensa que porque va por encima de 120 es el amo del carril izquierdo.

Hoy por autopista circulando a unos 160 km/h de crucero me adelantó un coche, un Jaudi A3 3.0 TDI para más señas. Lo juro. Hacía mucho tiempo que no me pasaba :nose:

imirlo

Forista Senior
Hoy por autopista circulando a unos 160 km/h de crucero me adelantó un coche, un Jaudi A3 3.0 TDI para más señas. Lo juro. Hacía mucho tiempo que no me pasaba :nose:

Sería una combinación interesante, la verdad.
Pero me temo que antes veremos un A3 0.8 TDI bicilíndrico que este otro.

Bl@nquito

Clan Leader
A mi me pasó lo mismo el otro día, iba por Alemania, y me piqué con un 325i....
Lo perdí en 20" de vista
Quiero decir, se perdió de mi vista...
No daba más el 18d
Necesita una repro ya

Pues es raro, porque el 118d de 140cv de un amigo, hasta 200 me mantiene bastante bien el tipo
Tengo un 325i E46, eso si, es cabrio y steptronic, que se nota un huevo que corre menos
De hecho deberá estar en registros como un 320i coupe

Eso si, al Lexus IS220 le mea la oreja pero bien, que lo tengo comprobado. :LOL:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues es raro, porque el 118d de 140cv de un amigo, hasta 200 me mantiene bastante bien el tipo
Tengo un 325i E46, eso si, es cabrio y steptronic, que se nota un huevo que corre menos
De hecho deberá estar en registros como un 320i coupe

Eso si, al Lexus IS220 le mea la oreja pero bien, que lo tengo comprobado.
Bueno, es posible, pero yo no lo he comprobado jeje lo dije de broma.
He buscado y he encontrado esto:
118d E87
077bb4201e54736bf4d9053c329f003d.jpg

325i E36
845bace15acf5a4be937c488ea010712.jpg

http://www.zeperfs.com/fiche1582-bmw-118-d.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche89-bmw-325-i.htm

Última edición: