C
carlinhos
Invitado
Bimmer dijo:Los fanáticos de las repros creo que sobreestimais lo que tarde o temprano os va a salir caro... Sí, el motor puede dar más potencia porque es un 6 cilindros, pero resulta que BMW hace eso precisamente porque es BMW, y así se asegura la FIABILIDAD del motor. Ahora los tdi de chorrocientos cv con motores 1.9 tiran como petardos, pero a los 200.000 km están cascandoles tonterías que el 325 aún ni huele... Es que son filosofías distintas, los diésel antes eran para ahorrar, y hasta cierto punto en esa época, para mover con soltura el coche y con la suavidad que merece un coche de esta marca. Hoy en día no, lo que la gente quiere es sustituir los GTI de toda la vida por TDIs, a costa de lo que sea. Sí, andan mucho, pero duran lo que un gasolina... Tu motor 6 cilindros va suavito y se comporta, pero ante todo va desahogado y es muy fiable. Yo tengo un VW Golf, y por mucho que anden los tdi, mi 1.6 de gasolina en alta es ante todo mucho más divertido (sólo por el sonido es suficiente), y sobre todo, hará los mismos km con menos mantenimiento. Eso sí, sin la engañosa patada turbo y gastando más dinero... Pero como leí el otro día, yo soy de los que disfruta conduciendo, y no ahorrando 5 euros en cada repostaje. ;-)
y si os fijais hoy en día un seis cilindros no bmw nuevo hay que pagarlo bien caro.
claro tu puedes decir que el sonido de tu motor es de otro planeta jajajaaj, con un M:rock: !!! pero bueno te aseguro que mis seis cilindros diesel a todo trapo suenan de viciooooo;-)