Donde lo va a meter?porque si es para miranda un 325 pero si es para un circuito como el jarama creo que un 30...aun asi yo veo mas el e36 como coche para circuitoa todo esto,si no es mucha indiscreccion...de donde eres?
De que pueblo soy ?jajajaja...nos conocemos?Lo ideal es que sea lo mas polivalente posible, pero con mas idea de rodar, tipo jarama, navarra..
Hay bastantes fotos y videos En foros yankees de 30i hechos track car que tienen buena pinta de como van
El tenia idea de un 25i e36 ,pero tal y como estan los precios... Yo le aconsejè el e46 por ser mas nuevo .
Soy del mismo pueblo que tu señor grandullon. Jeje
Por que es más rígido un chasis berlina que un coupe?Para circuito una berlina es el chasis más ligero y rigido. Ademas es el mas barato, con lo que no hay mucho que pensar.
Porque con las puertas traseras los pilares centrales entre puertas esta mas rigidizadoy la zona trasera de los asientos traseros esta cerrada (en los coupe es hueco para abatir asientos), y alguna cosa masPor que es más rígido un chasis berlina que un coupe?

He investigado un poco el tema y tienes razón, pero solo en parte jeje...Porque con las puertas traseras los pilares centrales entre puertas esta mas rigidizadoy la zona trasera de los asientos traseros esta cerrada (en los coupe es hueco para abatir asientos), y alguna cosa mas![]()
Así esPor 3000 euros no encuentra un 330 e46 ni de coña y un 325 e36 difícilmente
Pues entonces el Cabrio es blandiblu jejeHe investigado un poco el tema y tienes razón, pero solo en parte jeje...
Lo que hace diferente a uno del otro tiene su origen en la construcción original del chasis, en el caso del coupe el pilar B es más delgado debido a la diferente forma de las puertas, en favor de una estética más agresiva. Este pequeño cambio que en principio parece no tener importancia hace que el coupe sea menos rígido, esa es la razón por la que tiene unos pequeños refuerzos para aumentar la rigidez estructural debido al pilar B más delgado. Estos refuerzos hacen al coupe más rígido longitudinalmente pero lateralmente la berlina sigue siendo más rígida.
![]()
En lo del peso también tienes razón, ya que los refuerzos que lleva el chasis del coupe le hacen 40kg más pesado que el berlina.
Por 3000 euros no encuentra un 330 e46 ni de coña y un 325 e36 difícilmente