Que tal amigos foreros el día de.hoy les traigo una inquietud ya que a raiz de mi problema con el auto que ya todos conocen me estan ofreciendo un producto llamado steell seal que sirve para corregir problemas con junta de cjlata dañada, bloque de motor y no se que.otras cosas, quisiera que alguien del foro si fuera tan amable me dijera si ya lo ha usado o algun conocido.y si en verdad tiene los resultados deseados.ya que no pienso regalar mi dinero en algo que.no me vaya a sacar del apuro. Desde ya agradezco sus comentarios y saludos.
http://www.solenttruckparts.co.uk/head-gasket-repairs.html
Hola Julio,he encontrado una serie de opiniones sobre Steel Seal en esta página,espero que te aclaren la duda.
http://wiki.answers.com/Q/Does_Steel_Seal_work_as_advertised
TRADUCCION: Google Traductor:cautious:
¿El trabajo de acero del sello como se anuncia ?En : Anticongelante y refrigerante del motor [ Editar categorías ]respuesta:Al analizar los distintos foros donde la gente está solicitando información sobre Seal Acero veo un montón de , " Oh, eso no puede ser bueno ", o " Nada de ese tipo de cosa funciona ", presentado por la gente que obviamente nunca presenciaron intentó . Debido a mi experiencia fue positiva , yo pensaba que iba a relacionarlo . Mi 97 Mercurio sopló una junta de culata hace una semana, y se muestran los síntomas clásicos . Se sopló el agua de la tapa del radiador , se perdió mal en un cilindro si el motor ociosa , y cuando comenzó con la tapa del radiador fuera mostró una corriente de burbujas de la ruptura de la superficie del agua en el tanque de llenado .Llamé a mi mecánico y le pregunté si valía la pena fija , ya que el coche tenía poco valor en la calle . Su respuesta fue que no, porque , aparte de los gastos, este modelo tiene una historia de reaccionar a una sustitución de la cabeza - junta por tener una falla del cojinete de biela sólo unas pocas semanas más tarde, por lo que invertir más de mil dólares , que todavía tiene un cincuenta cincuenta posibilidad de que se malgaste el dinero no tenía sentido. Estaba a punto de basura del coche, pero hice una búsqueda en el problema , esperando que alguien podría tener una solución. Fue entonces cuando me enteré de los diversos compuestos sellantes para juntas de cabeza . Después de una buena parte de la investigación que se establecieron en Seal acero , ya que no parece requerir algo especial en la forma de preparación. Otros compuestos insisten en que se determinó el mal cilindro y la bujía de encendido. Se insistió en que el radiador esté encendido purgarse para eliminar todos los rastros de anticongelante. Yo era escéptico , y realmente pensé que estaba perdiendo dinero, pero por menos de $ 80, incluyendo el envío , pensé que valía la pena intentarlo . Después de todo, si ha funcionado durante cinco mil kilómetros que era cuatro o cinco pagos del coche salvos. Todo lo que en realidad hacía era para verter en el motor y dejar pasar , a continuación, volver a conducir el coche . Es mejor que tirar a la basura el coche por una milla.Respuesta a la anterior ... Acero Seal es un producto que requiere en determinadas circunstancias que detemine que la junta de la cabeza del cilindro tiene fugas en . Si todo lo que el escritor tenía que hacer era verter el producto en el sistema de enfriamiento , entonces ralentí del motor .... , es muy probable que de hecho había utilizado K -Seal , en lugar de sello de acero .Ver
http://www.coolantrepair.com .
Este producto puede funcionar en algunos coches, pero si usted tiene un motor de compresión de alta , probablemente no lo hará. Lo he probado en mi Toyota Supra y no hizo nada . Y esa garantía de reembolso que ofrecen no es nada si nunca contestan el teléfono o los correos electrónicos que he estado tratando de recuperar mi dinero desde hace dos meses y no he sabido nada de ellos. Si usted tiene un coche batidor que no te importa demasiado sobre lo diría ir a por ello . Si usted tiene un buen coche confiar en ellos si quieres, pero antes de que lo intentan llamar a ver si te dan una respuesta. Pruebe a enviar un correo electrónico a ver qué pasa .Lo he probado en mi 1989 Ford Mustang y funcionó muy bien ! No hay problemas en absoluto . Tengo que admitir que no creo que lo haría. Pregunté por ahí antes de que yo lo compré y me acerca una respuesta 50/50 de los amigos , la mayoría de los cuales nunca habían utilizado y no se podía ver cómo podría funcionar . Pero lo hizo. Se lo recomiendo .
Tengo un 1990 Winnebago LeSharo motorhome con un motor de gasolina de Renault 2,2 litros de combustible de aluminio inyectado. En noviembre de 2009, sufrió lo que mi mecánico diagnosticó una junta principal soplada o raja o se tuerce la cabeza . No dispuesto a gastar el dinero para arreglarlo, me estacioné en mi camino . En julio de 2010 me enteré y posteriormente decidí probar Seal acero . Estoy muy contento de decir que a partir del 31 de julio 2010 he conducido el LeSharo de 1.182 millas sin ningún problema desde que traté con el sello de acero . En mi opinión , tengo que decir que funciona ! Y por cierto , he encontrado su correo electrónico de apoyo para ser ejemplar. Brian Hipple en el servicio al cliente ha sido muy receptivo conmigo sobre mis preguntasTengo un Jaguar Etype y pasé todo el día de ayer y 70 libras en el sello de acero y seguí las instrucciones exactamente en vano. Este material podría detener las filtraciones , pero también lo hacen los productos mucho más baratos. Habrá que poner esto a una experiencia y quitar la cabeza , no habrá vuelta sin dinero , por supuesto, van a decir que las instrucciones no se siguen correctamente , guarde su dinero , se trata de aceite de serpiente .