325i no responde como debe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por minimalista, 12 Ene 2011.

  1. minimalista

    minimalista En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    panama
    Modelo:
    BMW 318IS 1996
    Compañeros saludos, acabo de adquirir un 325i en buen estado fisico y mecanico pero siento que el auto al pisar el acelerador a fondo no responde con la potencia de un motor 2.5 6cil, no tiene fallos pero se siente debil, alguna recomendacion?
     
  2. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    puede que sean los catalizadores ami me paso,pero de todas formas el 325 para ser un 6 cilindros no entregasu potencia asta los 4.000 y para que vaya mas desaogado hay que pisarle poco a poco si le das de golpe parece que se aogue.
     
  3. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    Con el tiempo conoceras el coche y sabras como darle chicha, como comenta el compañero arriba, si ledas de entrada pierdes.

    De todas maneras si hace poco que lo tienes hazle una revision, filtros, aceites, bujias, sonda, algo mejorara.
     
  4. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    pregunto el mecanico no a visto nada.cuanto llevaba parado.

    saludos
     
  5. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Puede ser el caudalímetro, sabes dónde va no? después del filtro del aire hay un tubo que se dirige al colector de admisión y está entre medias, tiene un enchufe redondo con un cable, prueba a quitar ese enchufe para desconectarlo y date una vuelta con el coche.
    Vas a notar que petardea y pierde potencia en bajas, pero en altas debería ir como un misil, si notas que anda más en altas con el desconectado, es el cauda que está tocado.
    Unos 60-80 euros de desguace.
    Esperamos noticias, haz lo que te digo para salir de dudas que un 25 tiene que andar y mucho, he tenido 2 y no me dejaron indiferente.
     
  6. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Pues yo le doy pisoton y me clava literalmente. Tengo un colega con un e46 320ci y cuando vamos en mi coche y a veces meto pisoton y se impresiona del tiron que tiene. Dice eso es por que tu llevas acelerador mecanico y yo electrico jaja

    A lo mejor un video de como anda el coche podria ayudarnos a juzgar si esta todo OK.
     
  7. minimalista

    minimalista En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    panama
    Modelo:
    BMW 318IS 1996
    gracias compañeros, hare lo recomendado pronto les dire como me fue..
     

Compartir esta página