325i no responde como debe

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
Compañeros saludos, acabo de adquirir un 325i en buen estado fisico y mecanico pero siento que el auto al pisar el acelerador a fondo no responde con la potencia de un motor 2.5 6cil, no tiene fallos pero se siente debil, alguna recomendacion?

Reacciones
28
puede que sean los catalizadores ami me paso,pero de todas formas el 325 para ser un 6 cilindros no entregasu potencia asta los 4.000 y para que vaya mas desaogado hay que pisarle poco a poco si le das de golpe parece que se aogue.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Con el tiempo conoceras el coche y sabras como darle chicha, como comenta el compañero arriba, si ledas de entrada pierdes.

De todas maneras si hace poco que lo tienes hazle una revision, filtros, aceites, bujias, sonda, algo mejorara.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
bmcabrio;9786951 dijo:
Compañeros saludos, acabo de adquirir un 325i en buen estado fisico y mecanico pero siento que el auto al pisar el acelerador a fondo no responde con la potencia de un motor 2.5 6cil, no tiene fallos pero se siente debil, alguna recomendacion?

pregunto el mecanico no a visto nada.cuanto llevaba parado.

saludos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Puede ser el caudalímetro, sabes dónde va no? después del filtro del aire hay un tubo que se dirige al colector de admisión y está entre medias, tiene un enchufe redondo con un cable, prueba a quitar ese enchufe para desconectarlo y date una vuelta con el coche.
Vas a notar que petardea y pierde potencia en bajas, pero en altas debería ir como un misil, si notas que anda más en altas con el desconectado, es el cauda que está tocado.
Unos 60-80 euros de desguace.
Esperamos noticias, haz lo que te digo para salir de dudas que un 25 tiene que andar y mucho, he tenido 2 y no me dejaron indiferente.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Pues yo le doy pisoton y me clava literalmente. Tengo un colega con un e46 320ci y cuando vamos en mi coche y a veces meto pisoton y se impresiona del tiron que tiene. Dice eso es por que tu llevas acelerador mecanico y yo electrico jaja

A lo mejor un video de como anda el coche podria ayudarnos a juzgar si esta todo OK.

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
gracias compañeros, hare lo recomendado pronto les dire como me fue..