marcenick;11744545 dijo:¿tal vez bobinas??? están de moda ultimamente en los 'i'
Maykel;11746617 dijo:Compañero en 6 si le pillas subiendo en autovia le cuesta un cojon subir de velocidad si vas a 140, si quieres que coja mete tercera y despega![]()
superskunk;11748778 dijo:hasta 160km/h que llega al corte en 3º... Olvídate de subir cuestas en 6º, más consumo, menor respuesta, es lo que tiene no llevar turbo...
Buena respuesta si señor, muchas gracias compi!!superskunk;11750534 dijo:A oido y respuesta... No se decirte, si la cuesta es muy fuerte, meto 5º antes de subir, si además quiero subirla rápido 4º, si voy de paseo la subo en 6º... Depende de la situación en la carretera, pero olvídate de pisarle en 6º y despegar, es la parte buena/mala/divertida de no tener turbo e imagino que ser manual.
Si el aceite, bujias, filtros, etc... están bien, no puras la reserva y respetas tiempos de calientamiento de aceite y motor, no tiene por qué darte cosa llevar la aguja al rojo.
GuaGe;11750305 dijo:Pues tiene toda la razon la verdad, pero por ejemplo vais en cuestas a 140 por ejemplo.. Hasta que vueltas llevais el coche porque tampoco me gusta dubirlo tanto de vueltas nose...
GuaGe;11753069 dijo:Bueno, veo que el coche da tirones por la autovia... Creo que es algo de bujias o bobinas, ademas.. Creo que le falta algo de fuerza... Cuanto me puede salir la gracia, el coche es del 2007, no tiene garantia..
GuaGe;11754061 dijo:Puedl decir que me falla cuando llevo unos kilometroa recorridos unos 70 por ai, en cuanto se enfria al pararlo y lo vuelvo a cojer va de maravilla... Esto es mu raro, es como si se aoga de ir a 130 140 durante un tiempo y despues falla nose... Me cobraran muxo por preguntar en la conce cn la maquina de diagnosis?
GuaGe;11757449 dijo:118000km, e visto ke le cambiaron las bujias con 90000km creo, nose, tiene mala pinta, hoy adelantando a 120 en por autovia con un 2% de pendiente solo le tube k meter 4 y aceleraba y no pasaba de 120, c**o, que no pude adelantar y me tube que vover atras y exarme a la derecha, un coche de 218cv gasolina, penisimoo!!
Un coche esos caballos por mucho atmosferico que sea a 3500 4000 vueltas en 4 a 120 eso tiene que andar, pero esque en la pendiente no pasaba de 120, en la incorporacion estupendo, pero despues... Es como si se aoga, le entrase mucha gasolina y no la gasta y se aoga... Puede ser catalizador??
GuaGe;11757449 dijo:118000km, e visto ke le cambiaron las bujias con 90000km creo, nose, tiene mala pinta, hoy adelantando a 120 en por autovia con un 2% de pendiente solo le tube k meter 4 y aceleraba y no pasaba de 120, c**o, que no pude adelantar y me tube que vover atras y exarme a la derecha, un coche de 218cv gasolina, penisimoo!!
Un coche esos caballos por mucho atmosferico que sea a 3500 4000 vueltas en 4 a 120 eso tiene que andar, pero esque en la pendiente no pasaba de 120, en la incorporacion estupendo, pero despues... Es como si se aoga, le entrase mucha gasolina y no la gasta y se aoga... Puede ser catalizador??
Wilfredo;11765404 dijo:Qué extraño :-k
A ver si va a ser algún tipo de tapón en el escape, catalizador obturado o alto así.
GuaGe;11765279 dijo:Hola, gracias por contestar, pero si fuera lambda no deberia salir en el ordenador de abordo?, es que lo raro es que no me sale ninguna averia en el ordenador.

?.