luichi328automatico
Forista
- Reacciones
- 1.284
Buenos dias a tod@s, tengo un problema con mi coche, se calienta en exceso, tiene bomba de agua, termostato y radiador nuevos... se pone la temperatura a 3/4 en cuanto subes la más minima pendiente, no consume ni una gota de anticongelante... no sé yo si el radiador (comprado por internet) es el correcto, ¿hay diferencias internas entre el de un 4 cilindros y un seis? lo digo porque exteriormente parecen iguales y ahí esté el problema...
Este fin de semana le he hecho unos 300 kms. y como digo el nivel de agua no ha bajado ni un milimetro, por lo que descarto que tenga algo de culata aunque tiene 300.000 kms.
A ver si alguien le ha pasdado algo parecido y puedo dar con el fallo, por cierto, el electro y el viscoso funcionan bien.... Me tiene preocupado el tema, gracias por la ayuda.
Este fin de semana le he hecho unos 300 kms. y como digo el nivel de agua no ha bajado ni un milimetro, por lo que descarto que tenga algo de culata aunque tiene 300.000 kms.
A ver si alguien le ha pasdado algo parecido y puedo dar con el fallo, por cierto, el electro y el viscoso funcionan bien.... Me tiene preocupado el tema, gracias por la ayuda.