alvarod18
Forista
Buenas pues eso que acabo de montarle la suspension y me gustaria saber a que medida podria dejarlo. Lo quiero tengo para calle y algun tramito, este agosto subire a Nurburgring con el asi que quiero dejarlo fino. Ahora mismo lo he bajado demas alante y se hace muy muy rebotona a partir de 140 no se si sera por la agachada que le he metido que igual me he pasao pero antes no lo hacia. Cual es la altura que le habeis dejado con una roscada a los vuestros? tambien el tema de caidas me interesa ya que lo llevare a alinear para que me lo dejen bien. Gracias y saludos!
Hola de nuevo, llevaba ya tiempo sin entrar, despues de ponerlas , cambiar las ruedas, alinearlo y testarlo en Nurburgring debo decir que las suspensiones van de cine, no hay color con las otras, se han comportado muy bien, iendo bastante fuerte, por no decir que a lo que daba, el coche muy pero que muy estable y absorviendo bien los baches incluso algun piano que otro. Asi que las recomiendo totalmente.
Finalmente lo deje igualado la parte delantera de la trasera. Ya hare una breve cronica del viaje a Nurburgring y o dejare unas fotos la visita al museo de bmw en Munich
Dejo aqui la cronica para si quereis leerla
http://www.bmwfaq.com/threads/croni...l-museo-de-bmw-sueno-por-fin-cumplido.900248/
Hola de nuevo, llevaba ya tiempo sin entrar, despues de ponerlas , cambiar las ruedas, alinearlo y testarlo en Nurburgring debo decir que las suspensiones van de cine, no hay color con las otras, se han comportado muy bien, iendo bastante fuerte, por no decir que a lo que daba, el coche muy pero que muy estable y absorviendo bien los baches incluso algun piano que otro. Asi que las recomiendo totalmente.
Finalmente lo deje igualado la parte delantera de la trasera. Ya hare una breve cronica del viaje a Nurburgring y o dejare unas fotos la visita al museo de bmw en Munich
Dejo aqui la cronica para si quereis leerla
http://www.bmwfaq.com/threads/croni...l-museo-de-bmw-sueno-por-fin-cumplido.900248/

Última edición: