fernandobiker12
Forista Senior
Haberia que poner ese video a la gente que dicen que los trasera no valen para el invierno


Aunque no le quito merito, en nieve hacer drift es considerablemente mas sencillo incluso con diferencial abierto. Recuerdo hace un par de anios de vuelta el dia 1 de enero pasar por un poligono industrial por aqui con todo nevado y estar como 1 hora haciendo el ganian por la zona....las reacciones del coche estan tan ralentizadas que es relativamente facil hacer drift. Uno puede tranquilamente esperar a que el eje trasero de desmadre para contravolantear. En mojado o no digamos en seco el contravolante tiene que ser casi inmediato al comienzo del deslizamiento del eje trasero si uno quiere hacerlo "limpio".
Esta claro que con ruedas de invierno todo configuracion es perfectamente valida. Por otra parte tambien es cierto que ese tipo de conduccion puede ser cansada para segun que personas....con un FWD lo unico que harian es derrapar de delante y morrear y punto...no es tan exigente.
Un sleeper en toda reglaMe gusta el coche, discreto por fuera pero preparado para hacer el ma mon
las reacciones del coche estan tan ralentizadas que es relativamente facil hacer drift. Uno puede tranquilamente esperar a que el eje trasero de desmadre para contravolantear. En mojado o no digamos en seco el contravolante tiene que ser casi inmediato al comienzo del deslizamiento del eje trasero si uno quiere hacerlo "limpio".
Esta claro que con ruedas de invierno todo configuracion es perfectamente valida. Por otra parte tambien es cierto que ese tipo de conduccion puede ser cansada para segun que personas....con un FWD lo unico que harian es derrapar de delante y morrear y punto...no es tan exigente.