Angelin76
En Practicas
- Modelo
- M340i Touring
- Reacciones
- 1.900
Muy buenas tardes a todos,
En primer lugar, quiero agradeceros de antemano vuestra impagable contribución a este foro, que es la referencia en mundo del motor de nuestro país, de los amantes de BMW en particular, pero del motor en general. Gracias!
Al lío... hace un par de semanas abrí un hilo en el general acerca de mis dudas respecto al cambio de mi coche, un 430 F36 (Estoril blue) por un G20.
https://www.bmwfaq.org/threads/que-hacer-cual-elegir-f36-440i-g20-330i.1010859/
Aunque en un primer momento me incliné por un 440i del mercado de ocasión, finalmente he decidido tirar hacia adelante y renovar select, ya que a la vista de las buenas condiciones (en mi opinión) me estoy planteando dejar cerrada la decisión esta misma tarde.
Por un lado, está sobre la mesa un 330i, con un gran número de extras, los cuales os relaciono.
Paquete M
Paquete Connectivity
Llantas 19" modelo 791
Pintura metalizada (estoy entre el Saphirschwarz o el Portimao blue, tampoco descarto el blanco).
Tapicería de piel vernasca Schwarz
Suspensión adaptativa M
Cristales confort acústico
Sistema sonido HiFi
Asistente luz carretera
Acabados galvanizados elementos interior
Se queda en 48.000€, financiando (5,75%-5,90% TAE)
La otra opción es un M340i, en este caso con bastantes menos extras.
Paquete Connectivity
Llantas 19" modelo 792M
Pintura metalizada (con las mismas opciones de colores que en el caso anterior).
Tapicería Alcántara Sensatec
Sistema sonido HiFi
Asistente luz carretera
Por 60.800€, también financiando y en las mismas condiciones de interés.
No hago más de 10.000km al año y el coche lo uso para disfrute personal, no lo necesito ni para ir a trabajar si quiera... me tira lógicamente el 340, pero os parece razonable la diferencia de precio, hacer el esfuerzo?
Como lo veis? mil gracias
En primer lugar, quiero agradeceros de antemano vuestra impagable contribución a este foro, que es la referencia en mundo del motor de nuestro país, de los amantes de BMW en particular, pero del motor en general. Gracias!
Al lío... hace un par de semanas abrí un hilo en el general acerca de mis dudas respecto al cambio de mi coche, un 430 F36 (Estoril blue) por un G20.
https://www.bmwfaq.org/threads/que-hacer-cual-elegir-f36-440i-g20-330i.1010859/
Aunque en un primer momento me incliné por un 440i del mercado de ocasión, finalmente he decidido tirar hacia adelante y renovar select, ya que a la vista de las buenas condiciones (en mi opinión) me estoy planteando dejar cerrada la decisión esta misma tarde.
Por un lado, está sobre la mesa un 330i, con un gran número de extras, los cuales os relaciono.
Paquete M
Paquete Connectivity
Llantas 19" modelo 791
Pintura metalizada (estoy entre el Saphirschwarz o el Portimao blue, tampoco descarto el blanco).
Tapicería de piel vernasca Schwarz
Suspensión adaptativa M
Sistema sonido HiFi
Asistente luz carretera
Acabados galvanizados elementos interior
Se queda en 48.000€, financiando (5,75%-5,90% TAE)
La otra opción es un M340i, en este caso con bastantes menos extras.
Paquete Connectivity
Llantas 19" modelo 792M
Pintura metalizada (con las mismas opciones de colores que en el caso anterior).
Tapicería Alcántara Sensatec
Sistema sonido HiFi
Asistente luz carretera
Por 60.800€, también financiando y en las mismas condiciones de interés.
No hago más de 10.000km al año y el coche lo uso para disfrute personal, no lo necesito ni para ir a trabajar si quiera... me tira lógicamente el 340, pero os parece razonable la diferencia de precio, hacer el esfuerzo?
Como lo veis? mil gracias