pos nada, me he kdado muy mosca xq he salido de un semaforo detras de un 330Ci E46 en una cuesta de unos 6-8 % de inclinacion. el ha salido a tope y yo he intentando seguirle. me he fijado q él iba echando likido por el tubo de escape. cuando hemos llegado a los 100km/h le he empezado a coger hasta q le he adelantado a unos 130km/h. y mi pregunta es q el no iria a tope, no??? no creo q por tener el motor frio (xq echaba vapor por el tubo) y no combustionar bien (xq le goteaba el tubo) le pueda adelantar mi modesto 325iX a un pepino como el otro, no???
El agua de los tubos es justo ese vapor que se condensa en el metal... Tengo la impresión de que no le ha querido dar más leña
parece que el 330ci le dio un apreton de primera y segunda, al meter tercera se cansaría de pisarle. :roll: Lo mejor del 330 es la tercera...
Iria durmiendo, no te hagas ilusiones. Mi 328Ci se pone a 180 en 3ª como una bala, así que el 330Ci ni te digo
La diferencias de prestaciones (véase post de pruebas -nuevos- en los archivos de sus respectivos subforos) no son desdeñables :un 330Ci acelera como el mejor M5 anterior al E39...hazte una idea.
Ya te digo, tengo aqui la prueba scaneada de cuando probaron el 325i E30 en "Automovil" que guardo como oro en paño [:>pray (el coche de mis sueños, algún dia conseguiré que la contraria me deje comprarme uno :roll: ) y las cifras están mas en linea de un 320d E90 0-100: 8,92 s. 0-1000: 29,81 s. Se trata de un trasera El tuyo siendo 4 por 4 quizás mejore algo en los primeros metros (mas motricidad) pero lo palmará despues por peso y rozamientos. Como verás, le cae una segundada contra un 330i moderno :dan: Pero consuelate pensando que el tuyo es bonito y no se rompe ;-)
Coñe Joe, que esta hablando del 330i y no del 330d (lo siento, no puedo desconectar del tema de la semana )
Bufff.. mi coche no tiene absolutamente nada que hacer contra un 330ci, o sea que un ix y e30 ya ni te digo..
Yo me he "picado" picado un par de veces con un 330ci de un amigo de mi urbanizacion, en rectas no le sacaba nada, solo en curvas, asi que no iria a tope, por cierto, si el coche estaba frio es normal que al estrujarle hechara agua por el tubo debido a la condensacion ;-)
yo fui testigo, aunke ese dia iba cn la vespa y como ke no les pude segir... pero porque era cuesta arriba que si no me los comia!!!!
Yo no tengo ese E46 precisamente, pero por las reaciones de mi E30 (este si es el motor en cuestion) solo se puede hacer el ridiculo ante un 3.0 l Siempre que veo post de este tipo pienso lo mismo, la actitud del otro conductor nos es desconocida. Yo por ejemplo siempre aprieto las marchas al salir (en un peaje, por ejemplo) para alcanzar mi velocidad de crucero (130 km/h) y luego lo clavo ahi (llego en cuarta, meto quinta..........para economizar) Luego un fiat punto quemadillo me pasa a 150 y dice 'me he pulido a un BMW' en fin..........
También puede ser que tu fueses por ejemplo en 3ª más revolucionado y el en 4ª más tranquilo, siendo subida...