330Ci (E46) Vs. 325iX (E30)

unai86

Forista
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
13
pos nada, me he kdado muy mosca xq he salido de un semaforo detras de un 330Ci E46 en una cuesta de unos 6-8 % de inclinacion. el ha salido a tope y yo he intentando seguirle.

me he fijado q él iba echando likido por el tubo de escape.

cuando hemos llegado a los 100km/h le he empezado a coger hasta q le he adelantado a unos 130km/h.

y mi pregunta es q el no iria a tope, no???
no creo q por tener el motor frio (xq echaba vapor por el tubo) y no combustionar bien (xq le goteaba el tubo) le pueda adelantar mi modesto 325iX a un pepino como el otro, no???
 
J

javicampo

Invitado
El agua de los tubos es justo ese vapor que se condensa en el metal... Tengo la impresión de que no le ha querido dar más leña
 

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
70.694
Reacciones
32.224
parece que el 330ci le dio un apreton de primera y segunda, al meter tercera se cansaría de pisarle. :roll:

Lo mejor del 330 es la tercera...
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
A todas luces no le ha querido dar. El 330ci es impresionante!!
 

Melero

En Practicas
Modelo
Z4 35i
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
148
Reacciones
0
Iria durmiendo, no te hagas ilusiones.

Mi 328Ci se pone a 180 en 3ª como una bala, así que el 330Ci ni te digo
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.857
La diferencias de prestaciones (véase post de pruebas -nuevos- en los archivos de sus respectivos subforos) no son desdeñables :un 330Ci acelera como el mejor M5 anterior al E39...hazte una idea.
 
J

Joe vespino

Invitado
Ya te digo, tengo aqui la prueba scaneada de cuando probaron el 325i E30 en "Automovil" que guardo como oro en paño [:>pray (el coche de mis sueños, algún dia conseguiré que la contraria me deje comprarme uno :roll: ) y las cifras están mas en linea de un 320d E90 :rambo:

0-100: 8,92 s.
0-1000: 29,81 s.

Se trata de un trasera :rambo: El tuyo siendo 4 por 4 quizás mejore algo en los primeros metros (mas motricidad) pero lo palmará despues por peso y rozamientos.

Como verás, le cae una segundada contra un 330i moderno :dan:

Pero consuelate pensando que el tuyo es bonito y no se rompe :descojon: :descojon: ;-)
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
Joe vespino dijo:
Ya te digo, tengo aqui la prueba scaneada de cuando probaron el 325i E30 en "Automovil" que guardo como oro en paño [:>pray (el coche de mis sueños, algún dia conseguiré que la contraria me deje comprarme uno :roll: ) y:

0-100: 8,92 s.
0-1000: 29,81 s.

Se trata de un trasera :rambo:

Como verás, le cae una segundada contra un 330i moderno :dan:

Pero consuelate pensando que el tuyo es bonito y no se rompe :descojon: :descojon: ;-)

Coñe Joe, que esta hablando del 330i y no del 330d (lo siento, no puedo desconectar del tema de la semana :) )
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
14.929
Reacciones
846
Buff lo que anda el 330i asi que el 330 ci, me refiero al de 231.. dbe de ser...
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.804
Reacciones
26.691
Seguro que llevaba el motor frío y no le quiso apretar...
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Bufff.. mi coche no tiene absolutamente nada que hacer contra un 330ci, o sea que un ix y e30 ya ni te digo..
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Yo me he "picado" picado un par de veces con un 330ci de un amigo de mi urbanizacion, en rectas no le sacaba nada, solo en curvas, asi que no iria a tope, por cierto, si el coche estaba frio es normal que al estrujarle hechara agua por el tubo debido a la condensacion ;-)
 

Guillem

Forista Senior
Registrado
22 Dic 2003
Mensajes
4.550
Reacciones
3
...
...
...
Vete a saber que se le ha roto al Ci....:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


sds:rambo:
 

unai86

Forista
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
13
hombre, yo lo llevaba a tope, hasta el corte a las 6500rpm
 
A

aramendi

Invitado
yo fui testigo, aunke ese dia iba cn la vespa y como ke no les pude segir...
pero porque era cuesta arriba que si no me los comia!!!!:)
 

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
2.938
Reacciones
551
Yo no tengo ese E46 precisamente, pero por las reaciones de mi E30 (este si es el motor en cuestion) solo se puede hacer el ridiculo ante un 3.0 l
Siempre que veo post de este tipo pienso lo mismo, la actitud del otro conductor nos es desconocida. Yo por ejemplo siempre aprieto las marchas al salir (en un peaje, por ejemplo) para alcanzar mi velocidad de crucero (130 km/h) y luego lo clavo ahi (llego en cuarta, meto quinta..........para economizar)
Luego un fiat punto quemadillo me pasa a 150 y dice 'me he pulido a un BMW' en fin..........
 
J

Joe vespino

Invitado
¿os he contado mi pike el verano pasado con un //M5 E60 en la AP68?:)
 

odins

Forista Senior
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
6.320
Reacciones
60
También puede ser que tu fueses por ejemplo en 3ª más revolucionado y el en 4ª más tranquilo, siendo subida...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.857
RobertoCi dijo:
Siempre que veo post de este tipo pienso lo mismo, la actitud del otro conductor nos es desconocida.

Cai siempre es asi , es verdad ;-)
 
Arriba