330ci luces posicion amarilla y cruce xenon

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Saludos, mi consulta es que las luces que llevo son amarilla posicion, xenon blanca cruce y amarilla normal larga. Entonces cuando llevo la de cruce puesta que va puesta tambien la de posicion se ve la de cruce blanca y la de posicion pequeña amarilla y queda mal. ¿alguien le ha puesto una de posicion blanca?¿ Gracias, un saludo

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
el coxe te pide a gritos unos ojos de angel de leds!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Yo también pondría los AE. Si no te decides por eso, lo que si que haría es cambiar las luces de posición por unas Philips Blue vision, que te darán una luz blanca.

.-

C

carlos330

Guest
hola yo estoy igual podeis poner fotos delos ccfl normales y los de leds,y de la bombillas blancas que decis,salu2

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
Chin;9020716 dijo:
Yo también pondría los AE. Si no te decides por eso, lo que si que haría es cambiar las luces de posición por unas Philips Blue vision, que te darán una luz blanca.

.-
Yo las llevo puestas y sigue viéndose luz amarilla con respecto al xenon. Mira alguna bombilla de posición de led, que ya las hay que no dan fallo en el check-control.

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
pues como 1 imagen vale mas ke mil palabras(o eso dicen), te pongo una foto de los AE de CCFL ke tenia antes y los angel de leds ke me puse el otro dia (me costaron 70&#8364:guiño:

la segunda aunke parezca mentira SOLO lleva encendidos los angels, asi ke no te lo pienses, angels de leds!

metemary_330cd

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
3
pero eso es facil de istalar en faros de xenon de serie???

P

Pablili

Guest
metemary_330cd;9022280 dijo:
pero eso es facil de istalar en faros de xenon de serie???

en los tuyos no

en el cupe restyling hay que sacar los faros y abrirlos con calor

metemary_330cd

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
3
pero eso te lo acen en cualquier taller??el mio es k trae xenon de serie

monchi320

En Practicas
Reacciones
0
como dice nuestro amigo CoDe27 mira unos led de posicion blancos , yo se los puse hace tiempo y no me da fallo ni nada y solo son unos 6 euros , incluso ahora cuando abro el coche con el mando se enchufan los led de posicion a media luz automaticamente , cosas q no sabria explicar jeje , un saludo

danielsdem

Forista
Reacciones
2
pues yo tengo lo mismo: posicion amarilla y corta blanca. Pero la verdad es que no me desagrada.. queda como los Dodge Challenger

s90Vk.jpg

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
monchi320;9024266 dijo:
como dice nuestro amigo CoDe27 mira unos led de posicion blancos , yo se los puse hace tiempo y no me da fallo ni nada y solo son unos 6 euros , incluso ahora cuando abro el coche con el mando se enchufan los led de posicion a media luz automaticamente , cosas q no sabria explicar jeje , un saludo

Eso me paso a mi con las luces de la matricula, que le meti leds, y se ve que con un minimo consumo se encendian, por eso habia que meterle una resistencia para que consumiera ese poco consumo, no me dio tiempo a meterle la resistencia por que empezo uno a parpadear hasta que se fundio, y ya no quiero mas leds.
Saludos