330ci testigo bateria encendido.

24v_L6

En Practicas
Pues que se me acaba de encender el testigo en rojo de la bateria, lo raro es que haciendo el test del cuadro, en el 9 es la tension de abordo, y esta bien da mas de 13, todo el rato.

1c239ec7173282ced20e9c88caaa7ad9o.jpg

Me suena que a un amigo le paso en un 318 cabrio y despues de cambiar el alternador le siguio pasando, resultor ser un sersor de arbol de levas.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias.

Omek

En Practicas
A simple vista parece el alternador, as probado a arrancar el coche con el test puesto para ver si varia el voltaje? cuando arrancas tiene que subir a unos 14.5V.

24v_L6

En Practicas
Omek;12853714 dijo:
A simple vista parece el alternador, as probado a arrancar el coche con el test puesto para ver si varia el voltaje? cuando arrancas tiene que subir a unos 14.5V.
Si eso es lo que acababa de hacer en la foto, yo 14,5 lo veo mucho, con las luces puestas oscila entre 13.3 y 13,7, en cuanto toco el acelerador se pone a 14v. Es que yo lo veo normal, aunque estoy viendo precios de reguladores y alternadores por ebay y casi que prefiero que sea eso, ya que tampoco son tan caros.

24v_L6

En Practicas
Omek;12853714 dijo:
Si eso es lo que acababa de hacer en la foto, yo 14,5 lo veo mucho, con las luces puestas oscila entre 13.3 y 13,7, en cuanto toco el acelerador se pone a 14v. Es que yo lo veo normal, aunque estoy viendo precios de reguladores y alternadores por ebay y casi que prefiero que sea eso, ya que tampoco son tan caros.

Me podrias decir cuando da el tuyo en el test del cuadro, recien arrancado y a relenti?

24v_L6

En Practicas
Estoy mosquedado, vengo del coche y no tiene bateria, y ayer en cuanto se encendio el testigo llame a la grua, no circule con el coche mal.
No entiendo como se ha comido la bateria.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
24v_L6;12854705 dijo:
Estoy mosquedado, vengo del coche y no tiene bateria, y ayer en cuanto se encendio el testigo llame a la grua, no circule con el coche mal.
No entiendo como se ha comido la bateria.

Hombre si el alternador esta mal, la batería dura un suspiro, pero claro circulando, si no lo has hecho debes de tener una buena derivación.
Saludos.

CrisCI

En Practicas
Revisa que no sea el regulador, me paso hace 2semanas, va dentro del alternador, por otro lado revisa la bateria porque tal vez el alternador carga bien xo la bateria esta tonta!!!

24v_L6

En Practicas
Vengo de montar otra bateria en el coche, ahora no carga nada, voy a desmontar el arternador y comprobar el regulador, el 90% de las veces es el culpable.
Lo he visto por internet a 50€ y el alternador reconstruido por 120€ en ebay, si es el regulador prometo un brico.
Saludos.

320ci2.2

Forista
24v_L6;12857351 dijo:
Vengo de montar otra bateria en el coche, ahora no carga nada, voy a desmontar el arternador y comprobar el regulador, el 90% de las veces es el culpable.
Lo he visto por internet a 50€ y el alternador reconstruido por 120€ en ebay, si es el regulador prometo un brico.
Saludos.

24v_L6;12863880 dijo:
Pues bueno chavales, era el regulador solo, un alivio:descojon:.

Buena noticia, venga ese brico :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Te iba a recomendar poner el alternador reconstruido, directamente.

Cambié el regulador en el E36 y se zampó donde hace contacto con el eje, resultando en un alternador nuevo.

El regulador me duró dos semanas, de hecho. Y marca bosch comprado en bosch.

24v_L6

En Practicas
Bl@nquito;12865028 dijo:
Te iba a recomendar poner el alternador reconstruido, directamente.

Cambié el regulador en el E36 y se zampó donde hace contacto con el eje, resultando en un alternador nuevo.

El regulador me duró dos semanas, de hecho. Y marca bosch comprado en bosch.
Antes de montar el regulador hay que comprobar que el eje este bien, que no tenga escalones y que lo notes liso al pasar el dedo, en mi caso era asi.

Bl@nquito

Clan Leader
24v_L6;12865213 dijo:
Antes de montar el regulador hay que comprobar que el eje este bien, que no tenga escalones y que lo notes liso al pasar el dedo, en mi caso era asi.

Y en el mío. No me digas qué pasó; se jorobó súper rápido.