Sergio E46
En Practicas
- Modelo
- e46 330D
- Reacciones
- 263
Creo compañero que la prueba de los inyectores se hace en frío.
Después de leer todo lo que vas publicando, pienso que hay algo que desceba el circuito de gasoil.
Por mirar, revisa las líneas de combustible desde el depósito hasta el motor, revisa los macarrones de los inyectores, sigue esas líneas que van hacia debajo del colector de admisión, hay un par de tubos de combustible de goma creo recordar que se agrietan y podría estar entrando aire al circuito desde ahí.
En la siguiente imagen quizás puedas tomar una idea, son de un 330d 184cv.
Sistema de alimentación de combustible:
![]()
Sistema de inyección de combustible:
![]()
Por ejemplo, el número 20 es una válvula que regula la presión, cualquier chorrada puede interferir en el arranque pero dentro de este sistema.
Ojalá supiera como ayudarte, entiendo que debe ser frustrante pasar por lo que estás pasando.
Se agradece mucho tu ayuda y el apoyo moral, esa imagen me acaba de decir que el sensor de presion en el 184 va integrado en el sensor camon rail? eso no lo sabia, igual estoy equivocado pero entiendo que van dos sensores en uno?
Y con la valvula 20 es con la que estoy metido ahora, la he sacado y cambiado las juntas puesto que estaban rotas pero sigue igual, lo que si me mosquea como dije antes esque no se escuche su apertura al meterle 9 voltios con una pila, quizas si que este rota, mañana voy a por una de otro 30 aver que hace, cambiare esa valvula reguladora, sino me pondre con el sensor de camon rail (el cableado ya he visto que lo tiene bien)
Pero segun tengo entendido cuando falla la del camon rail el coche no anda y hace vibraciones, lo que te pasaba ati, el mio sin embargo una vez arrancado va bien, como siempre
Y si ni la valvula reguladora ni el sensor camon rail me solucionan el tema pues tendre que llevarlo a un taller, ya que seran las juntas de la bomba de altas ... me tendran que volver a revisar los inyectores aunque con la prueba que hice creo que los tengo bien
Es un jaleo la verdad, pero con 327.000 km tampoco me extraña, tendre que repararlo aun siendo la bomba de alta porque el coche por lo demas va genial ...
Se agradecerian mas opiniones