Perdona mi comentario, ¿¿¿pero un e91 del 2013 por 10.000€??? Creo que te has equivocado en algo, ¿precio real de mercado? En una de las páginas más conocidas de venta de 2ª mano quje hay en España el touring de 2013 más barato que hay del 2013 vale 16500€ y de ahí ya se va a los 20.950€ el segundo más barato, y ya no hablo del precio medio...
Por otro lado, suerte en tu búsqueda Schus
Un saludo.
A ver, parece que me he explicado mal o que tu no me has entendido bien.
Yo dije que vendí un e91 en 2013, que no es lo mismo que decir que vendí un e91 del 2013. Principalmente porque en 2013 ya no se vendía el e91, era el f31.
El coche, como he comentado, era un e91 330i touring, comprado nuevo en concesionario, único dueño por 10.000 €, quizá el error fue mio por no mencionar que el vehículo en cuestión era del 2006.
El coche estaba impoluto, todas las revisiones en concesionario oficial, iba como un reloj.
Pues a día de hoy, sigo viendo anuncios de coches inferiores al e91 que vendí hace 4 años por mas dinero. Sigo sin entenderlo, por muy bien cuidado que este, su precio puede ser un 10 % superior en la tasación, pero el doble?
Tu lleva un e90 con 10 años o mas a un tasador de VO, da igual el motor, los extras o lo cuidado que este, si es un tío generoso, te ofrecerá máximo 5 o 6.000 euros.
Pero bueno, cada uno es libre de pedir por su coche lo que le de la gana, todo dependerá de si quiere vender o de la prisa que tenga.