Cerrar 330d e90 Máximo. 18.000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clexan

En Practicas
No es un 330d pero por si te interesa.
único propietario, 320d, negro metalizado, asientos deportivos de cuero beig, bixenon con ojos de angel, navegador profesional por i-drive con teléfono bluetooth, control velocidad crucero, control de funciones por voz, ruedas bridgedtone Potenza run flat diferentes medidas 225/45/17 y 255/40/17 nuevas, detector de neumático pinchado, suspension deportiva, alarma, volante deportivo multifuncion, anclajes isofix, paquete deportivo M interior y exterior. Esta como nuevo para volver a estrenar. 44.800 km reales y demostrables. De octubre de 2007.

Schus

En Practicas
No es un 330d pero por si te interesa.
único propietario, 320d, negro metalizado, asientos deportivos de cuero beig, bixenon con ojos de angel, navegador profesional por i-drive con teléfono bluetooth, control velocidad crucero, control de funciones por voz, ruedas bridgedtone Potenza run flat diferentes medidas 225/45/17 y 255/40/17 nuevas, detector de neumático pinchado, suspension deportiva, alarma, volante deportivo multifuncion, anclajes isofix, paquete deportivo M interior y exterior. Esta como nuevo para volver a estrenar. 44.800 km reales y demostrables. De octubre de 2007.

Muchas gracias por tu ofrecimiento pero quiero un 6 cilindros, un saludo.

fherreraf

En Practicas
Buenas Chus, yo ya te ofreci mi 325D el estado es impecable es el
Negro de las BBS , tambien es un 6 cilindros! Si k hay variacion en un 4 a 6 cilindros pero de un 325 a un 330 hay poca diferencia! Si no encuentras ya sabes.
Saludos y suerte con la busqueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.