330d e92 muy visto ya y Seat León FR1 de un compañero de trabajo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antuanzgz;8925801 dijo:
joer como anda el RS5, no? Es como el nuevo Fabia RS, que también anda una barbaridad para lo poca cosa que es. Estos de vag hacen buenos electrodomésticos, bravo por ellos!

:weedman:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8925801 dijo:
joer como anda el RS5, no? Es como el nuevo Fabia RS, que también anda una barbaridad para lo poca cosa que es. Estos de vag hacen buenos electrodomésticos, bravo por ellos!

Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos para conocer a tu aspirador biturbo :weedman:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
jódelo, es hablar de vag y ahí que aparece el moony: está al quite defendiendo lo indefendible..

¿aspirador biturbo? Sí, es una definición válida ya que aspira-enguye todo lo que le echen: un S5 se lo traga sin enterarse :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8925903 dijo:
jódelo, es hablar de vag y ahí que aparece el moony: está al quite defendiendo lo indefendible..

¿aspirador biturbo? Sí, es una definición válida ya que aspira-enguye todo lo que le echen: un S5 se lo traga sin enterarse :finga:

En la posición turbolag no, no? :finga: :descojon:

PD: En la comunión serías el primo macarril :finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Moonlight;8925939 dijo:
En la posición turbolag no, no? :finga: :descojon:

que va, el turbolag es cosa del pasado, del 5 Copa y demás ochenteros.

Con el 335i lo que sientes es jetlag, porque llegas a los sitios y dices "c**o, si he llegado antes de lo que salí, ehtoy confundío!!"

:descojon::descojon:

Tranki tron, ya te queda menos para sorprenderte ante la máquina... :supz:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8925954 dijo:
que va, el turbolag es cosa del pasado, del 5 Copa y demás ochenteros.

Con el 335i lo que sientes es jetlag, porque llegas a los sitios y dices "c**o, si he llegado antes de lo que salí, ehtoy confundío!!"

Tranki tron, ya te queda menos para sorprenderte ante la máquina... :supz:

Lo espero :zartyman

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8925512 dijo:
Grabamos yendo de copi y también yo por delante a ver si eres capaz de seguirme que me conozco de memoria las carreteras de la zona y el coche no influye tanto, después te dejo ir delante :finga:

Fuera bromas se puede hacer un video majo por esas carreteras yendo ligeritos pero tampoco como unos locos.

Mira te dejo la prueba que te comentaba ayer de AutoZeitung que la han subido en RS6.com

rotationofrs5.jpg

Por cierto perdieron los Lakers :axe: buen partido de Gasol y Kobe pero el resto del equipo muy flojos.
hooooooola
me han llamado la atención dos cosas: el audi frena mejor que el porsche en frío e igual de bien en caliente, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta que el rs5 pesaba en esta prueba la friolera de ...1.800 kilos (como el gtr:weedman:), va a ser mejor que para bajar de 8 en el ring os dejéis de navis, llantazas de 20 y tal, estrictamente de serie ese bicharraco corre más que con tanta pijada, eso seguro, joer que luego dicen que nuestro queridísimo M (con 1,6 toneladas) está gordito...
por cierto moon campeón, hoy me han quitado las grapasssssssss
y he conducido a mi amiguito, por supuesto
termino: que sepáis que xulio, moon y el maño sois una panda de marikas, siempre repartiendo puñaladas, no será que en el fondo os tenéis cariño???? venga, que no se lo diré a nadie jejejeje:-$

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
por cierto, lo del video circulando ligeros pero sin jartadas estilo txufast-txufurius...
pon día y hora

:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8925979 dijo:
hooooooola
me han llamado la atención dos cosas: el audi frena mejor que el porsche en frío e igual de bien en caliente, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta que el rs5 pesaba en esta prueba la friolera de ...1.800 kilos (como el gtr:weedman:), va a ser mejor que para bajar de 8 en el ring os dejéis de navis, llantazas de 20 y tal, estrictamente de serie ese bicharraco corre más que con tanta pijada, eso seguro, joer que luego dicen que nuestro queridísimo M (con 1,6 toneladas) está gordito...
por cierto moon campeón, hoy me han quitado las grapasssssssss
y he conducido a mi amiguito, por supuesto
termino: que sepáis que xulio, moon y el maño sois una panda de marikas, siempre repartiendo puñaladas, no será que en el fondo os tenéis cariño???? venga, que no se lo diré a nadie jejejeje:-$

Son 1790 pero ya han comentado en la web que el coche lleva techo panorámico que ya de por sí son 24 kilos más al margen de llantas de 20" y demás extras, y aún así mira que números hace.

Yo lo dejaría con unas 19" de serie, navi, busckets y para adelante.

A xulio no le meto nunca cera al maño si porque sé que le va la marcha :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8925997 dijo:
por cierto, lo del video circulando ligeros pero sin jartadas estilo txufast-txufurius...
pon día y hora

:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

Te comento a ver como andas para la próxima semana un día entre semana por la tarde :drivingsk

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8926022 dijo:
Son 1790 pero ya han comentado en la web que el coche lleva techo panorámico que ya de por sí son 24 kilos más al margen de llantas de 20" y demás extras, y aún así mira que números hace.

A xulio no le meto nunca cera al maño si porque sé que le va la marcha :descojon:
la verdad es que el jaudi con "busckets" queda guapo
aunque yo lo prefiero con guardiola :descojon::descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8926022 dijo:

ya pero sabes lo que pasa?
que raro (muy raro) será que te encuentres un m3 estrictamente de serie, y lo mismo con un rs5, te los venden con mogollón de chorradas, algunas útiles, otras no tanto, o bien el comprador es un pijín que le pone de todo aunque luego no utilice ni la mitad de esos extras, pero ya sabes en este mundo nos gusta aparentar...así que el peso del rs5 será más bien ese, el de la prueba
y el del m3 tampoco serán 1.600, también serán algunos más
vamos, digo yo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.240
Yo pasaba por aqui a ver que se cuece :mus-

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
xulio46;8926097 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: estos vascos...
queda clarísimo que lo de poca cosa no es por el hilo de xulio, que ha estado bien entretenido, casi 2.000 visitas llevamos ya
es por el pakete de moon que es de la competencia pero como se aburre pues nos hace compañía por aquí:box:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
guuss;8926125 dijo:
queda clarísimo que lo de poca cosa no es por el hilo de xulio, que ha estado bien entretenido, casi 2.000 visitas llevamos ya
es por el pakete de moon que es de la competencia pero como se aburre pues nos hace compañía por aquí:box:

:descojon::descojon::descojon: se agradece su visita:xray:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
xulio46;8926097 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: estos vascos...

pues sí, son gente curiosa, seguro que mientras teclean ahí los tienes levantando piedras o cortando troncos :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
antuanzgz;8926144 dijo:
pues sí, son gente curiosa, seguro que mientras teclean ahí los tienes levantando piedras o cortando troncos :descojon:
acaso lo dudabas??????????
mira quién fue a hablar, que mi mujer estudió en zaragoza y según me cuenta le ponéis la tilde en la A
zaragozááááááááá
:moon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
guuss;8926125 dijo:
queda clarísimo que lo de poca cosa no es por el hilo de xulio, que ha estado bien entretenido, casi 2.000 visitas llevamos ya es por el pakete de moon que es de la competencia pero como se aburre pues nos hace compañía por aquí:box:

=;
esas intimidades, no gracias!
:descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8926125 dijo:

Y luego que si nos damos "puñaladas" el resto :weedman:

Va a tener razón grinch, retirate como Maldini :flip: :descojon:

xulio46;8926135 dijo:
:descojon::descojon::descojon: se agradece su visita:xray:

Alguien con criterio :xray:

antuanzgz;8926144 dijo:

Aiba la ostia, que te crees pues que, somos vascos :weedman:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
guuss;8926178 dijo:
acaso lo dudabas??????????
mira quién fue a hablar, que mi mujer estudió en zaragoza y según me cuenta le ponéis la tilde en la A
zaragozááááááááá
:moon:

iiiiiepááááááááááááá

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8926068 dijo:
ya pero sabes lo que pasa?
que raro (muy raro) será que te encuentres un m3 estrictamente de serie, y lo mismo con un rs5, te los venden con mogollón de chorradas, algunas útiles, otras no tanto, o bien el comprador es un pijín que le pone de todo aunque luego no utilice ni la mitad de esos extras, pero ya sabes en este mundo nos gusta aparentar...así que el peso del rs5 será más bien ese, el de la prueba
y el del m3 tampoco serán 1.600, también serán algunos más
vamos, digo yo

Yo creo que el peso medio con unas llantas de 20", buckets :weedman: y navi se quedará en los 1750 (peso oficial con llanta de 19" 1725 Kilos).

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8926193 dijo:

iiiiiepááááááááááááá

Ay que me da no edites mam*n :descojon::descojon::descojon:

Pusiste: "gran elección la de tu mujer, se ve que tuvo que marchar hacia lo bueno... te iba a decir una barbaridad pero mejor que no

un salido

:weedman: "

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8926207 dijo:
Yo creo que el peso medio con unas llantas de 20", buckets :weedman: y navi se quedará en los 1750 (peso oficial con llanta de 19" 1725 Kilos).
a ver
es fácil
vendes el tractor ese que tienes (me da igual el león o el jaudi, total valen lo mismo:finga:) y por un poco más te pillas el rs y lo probamos...:axe:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8926240 dijo:
a ver
es fácil
vendes el tractor ese que tienes (me da igual el león o el jaudi, total valen lo mismo:finga:) y por un poco más te pillas el rs y lo probamos...:axe:

más fácil me regalas el "animalito" para los sábados y te compras el jaudi :weedman:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
antuanzgz;8926193 dijo:

iiiiiepááááááááááááá

Moonlight;8926230 dijo:
Ay que me da no edites mam*n :descojon::descojon::descojon:

Pusiste: "gran elección la de tu mujer, se ve que tuvo que marchar hacia lo bueno... te iba a decir una barbaridad pero mejor que no

un salido

:weedman: "

las barbaridades entre amigos no son tales barbaridades jejeje no pasa nada
la próxima kedada que hagamos con IEPÁÁÁÁÁÁ pues que se apunte estitxu también
a ver si tienes huevitos de decirle algo que es pequeña pero matona
no ves que estudió en zaragozááááá y algo se le habrá pegado, entre eso y que es del mismo bilbaUUUUU aibalaostia pues imagínate :moon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
guuss;8926240 dijo:
a ver
es fácil

joer esa iba a ser muy buena... pero me da que faltan ------:-$

EDITO: entre copas siempre se me escapa alguna barbaridad, pero así en frío no es plan..... jijiji

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8926261 dijo:
joer esa iba a ser muy buena... pero me da que faltan ------:-$

Hombre webs no euros seguramente :descojon:

Estoy muy contento con mis tractores, además que sólo me queda muy poquito de pagar de uno.