E46 330d pack m

Bruninho12

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
20
Bueno aun sigue vivo jaja, aparte de bastantes cosas mecanicas(repro, tacos, bimasa,bomba de gasoil ect) se le hicieron bastantes cosillas esteticas como angel eyes,doble salida, añadido porton csl,roscada b14 y separadores(homologado),iluminacion toda en azul ect, dejo unas foto
aa4yxUZ.png

GFWSMF8.png

3ufeD2y.png

ZaGmcTm.png

zmhT0lc.png

w3iuCPo.png

Y ahora ando liado montando asientos electricos y calefactables de cuero
sZ4huCb.jpg

ViCOKeX.jpg

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Bueno aun sigue vivo jaja, aparte de bastantes cosas mecanicas(repro, tacos, bimasa,bomba de gasoil ect) se le hicieron bastantes cosillas esteticas como angel eyes,doble salida, añadido porton csl,roscada b14 y separadores(homologado),iluminacion toda en azul ect, dejo unas foto
aa4yxUZ.png

GFWSMF8.png

3ufeD2y.png

ZaGmcTm.png

zmhT0lc.png

w3iuCPo.png

Y ahora ando liado montando asientos electricos y calefactables de cuero
sZ4huCb.jpg

ViCOKeX.jpg
Lo tienes precioso, el tema del marcador en color azul me encanta. Como se hace? Es muy complicado?
A todo esto, llevas una b14, probaste la b12? Es que no se cual comprar..

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Lo tienes precioso, el tema del marcador en color azul me encanta. Como se hace? Es muy complicado?

La b12 es amortiguador b8 + muelle eibach. La b14 son roscadas con regulación modificable. No tienen nada que ver por concepto y dependen de lo que busques con el coche...

Última edición:

Bruninho12

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
20
Tengo un amiguete que le pega a los leds y me lo hizo,todo el coche menos la radio que voy a meter pantalla
Yo meti b14 porque queria roscada

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Tengo un amiguete que le pega a los leds y me lo hizo,todo el coche menos la radio que voy a meter pantalla
Yo meti b14 porque queria roscada
Opiniones sobre la b14? Jajajaja ya que estoy pregunto

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
zmhT0lc.png

Buenas compañero, al ver tu coche me han venido buenos recuerdos, en mi difunta berlina -de color rojo tambien- monte ese porton CSL y le sentaba de fabula, mejor incluso que a un coupe... pero si aceptas una pequeña recomendacion pinta las molduras exteriores de los paragolpes delantero/trasero y las laterales del mismo color que el coche, porque el resultado sera increible, saludos!

Bruninho12

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
20
Buenas compañero, al ver tu coche me han venido buenos recuerdos, en mi difunta berlina -de color rojo tambien- monte ese porton CSL y le sentaba de fabula, mejor incluso que a un coupe... pero si aceptas una pequeña recomendacion pinta las molduras exteriores de los paragolpes delantero/trasero y las laterales del mismo color que el coche, porque el resultado sera increible, saludos!
Pues a mi me gustan los contrastes negros, pintado lo veo cutre, nose manias mias jaj