330d tapiceria

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Hola gente, estoy echando un ojo a un 330d que me ofrecen. El tema es que no he conseguido saber a ciencia cierta si el kilometraje que tiene es real. En algunos aspectos parece que si, pero el desgaste en la oreja de la tapicería del conductor me deja un poco dudando. Es la tapicería normal en asientos normales, nada de sport. Viendo los asientos de mi e46 que con 340000 km no tienen ese desgaste... ya se qué es muy subjetivo el trato que cada uno le da al coche, y que seguramente la calidad del tejido de los e90 sea peor que la de los e46, pero aun asi os pregunto a los que tengáis estas tapicerias si es normal ese desgaste pronunciado ahí.
Gracias!

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
yo no me fiaría. No especificas qué tela lleva, pero siendo los normales no debería.

Yo tuve un 320d con asientos sensatec en Inglaterra y estaban algo (solo algo) desgastados y tenía más de 240.000km, y el coche no se había tratado muy bien que digamos.

un saludo

Darolu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo solo te puedo decir que ese tampoco es un dato fiable, en mi anterior X3, no se si por mi forma de entrar al coche(lo hago por la puerta,te lo aseguro), o por que en la plaza de parking del trabajo tengo poco espacio para abrir la puerta, pero tenia el cohe 55000 km y tenia un poco con dobleces, era sensatec.
Ahora en mi 330, me pasa parecido con 109000km.

Un saludo

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
por si te sirve, yo descarté un 325 coupe por que me decían que tenía 60.000km y la oreja del asiento del conductor estaba muy pero que muy deteriorada....

Me intentó convencer enseñandome un m5 que le pasaba lo mismo con menos km y la verdad, no me creí ni los km del uno ni del otro...

Quizás era cierto pero ante la duda....

Saludos

Darolu

En Practicas
Reacciones
0
No si ya, ante la duda, mejor desconfiar, solo te lo decia porque tanto el X3 como el 330,los compre con los asientos impolutos, y el X3 en 20000km y el 330 en 80000km, se me pusieron un poco feas las orejas izquierdas del asiento del conductor, era solo por decirte que no es sintoma evidente de que tengan muchos kilometros, al menos en mi caso.

Un saludo

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Muchas gracias, por eso lo preguntaba, al ser un dato tan poco fiable, por si era algo que solia pasar con ese tipo de tela. El resto del coche si me encaja mas con los kilómetros. Bueno, el botón de star stop también tiene desgaste, están ligeramente borradas las letras

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
No os podéis guiar por la oreja.
Yo he visto coches con las orejas RAJADAS con menos de 100.000km y los kilómetros doy fe de que son reales (son de único propietario)

Influyen datos como:
- Plaza de garaje estrecha -> Sobar las orejas al entrar y salir
- Llevar vaqueros y cinturón, o abrigos con remaches -> Roces
- Conductor gordete -> Roces
- Mala nutrición del cuero -> Desgaste prematuro.
- Trayectos cortos -> más subidas y bajadas del coche

Yo me fijaría más en pedales, pomo volante y piezas de desgaste mecánico tales como frenos, ruedas, discos, holguras en silentblocks...