330coupediesel;6598144 dijo:
txemamart;6598747 dijo:de todas maneras habeis escuchado el sonido del 330, buff como suena,
tecno-mania;6599033 dijo:el Audi está chipeado a 270 jacos y aún así no se despega una mierda e incluso en marchas cortas se ve como el 330i le saca terreno...
de todas formas, aunque corriera más el TDi; sólo por el sonido del 6L y la forma de andar, me importa un carajo...
saludos
Opino igual, ciertamente que comparar petroleros con gasolinas es un poco absurdo, pero como se comenta el sonido del gasolina es espectacular, además se nota que al final deja de apretar antes que el petrolas.txemamart;6598747 dijo:Pues yo veo que van parejos hasta el final donde el 330 levanta gas, de todas maneras habeis escuchado el sonido del 330, buff como suena, haber cuando un TDI, D, o el petrolero que sea suena asi . jejejeje..
yo pienso que es una comparativa inutil, comparar un gasolina contra un diesel, y menos uno siendo turbo y otro atmosferico, prefiero el BMW mil veces, lo que pasa que el diesel al tener tanto PAR en adelantamientos y demas pues no creo que el BMW se vaya mucho de el... Y bueno en salida.... al ser traccion 4, creo? pues andaran ahi ahi, coches muy igualados pero totalmente diferentes.
que que tiene que ver? tu adelanta a 120 en sexta con el bmw y adelanta en sexta con el audi tambien a 120, a ver cual lo hace mejor. En ese aspecto gana el AUDI, si haces la prueba en segunda los dos, desde abajo va a tirar mas el audi, hasta que el BMW suba de vueltas y empieze a tirar bien. POR ESO E DICHO ESO DEL PAR.
ivancj22;6601921 dijo:que que tiene que ver? tu adelanta a 120 en sexta con el bmw y adelanta en sexta con el audi tambien a 120, a ver cual lo hace mejor. En ese aspecto gana el AUDI, si haces la prueba en segunda los dos, desde abajo va a tirar mas el audi, hasta que el BMW suba de vueltas y empieze a tirar bien. POR ESO E DICHO ESO DEL PAR.
NANO325TI;6599801 dijo:Creo que queda demostrado que lo que importa es la potencia y no el par como muchos petroleros se piensan.
Ambos tienen más o menos la misma potencia pero el Audi tiene un par infinitamente más alto y a pesar de todo van parejos.
Gasolina power!!!