330i -272cv vs audi a5 3.0 tdi-240cv.

gataka

Forista Senior
Uff ha tenido que doler jejeje,si es que los petroleros de ahora tienen mucho peligro ;-)

cubati

Baneado
Baneado
este video ya lo pusieron hace tiempo

hay muy poca diferencia de c.v.'s como para que haya una diferencia clara a favor de uno u otro

YKpower

Baneado
Baneado
repost :)

Pero vamos, teniendo el audi 25cv menos y DIESEL, que es lo que odian los progasofa, pues vaya zas en toda la boca... atmosfericos sucks!!

sds

T

txemamart

Guest
Pues yo veo que van parejos hasta el final donde el 330 levanta gas, de todas maneras habeis escuchado el sonido del 330, buff como suena, haber cuando un TDI, D, o el petrolero que sea suena asi . jejejeje..

tecno-mania

Baneado
Baneado
el Audi está chipeado a 270 jacos y aún así no se despega una mierda e incluso en marchas cortas se ve como el 330i le saca terreno...
de todas formas, aunque corriera más el TDi; sólo por el sonido del 6L y la forma de andar, me importa un carajo...

saludos

cubati

Baneado
Baneado
tecno-mania;6599033 dijo:
el Audi está chipeado a 270 jacos y aún así no se despega una mierda e incluso en marchas cortas se ve como el 330i le saca terreno...
de todas formas, aunque corriera más el TDi; sólo por el sonido del 6L y la forma de andar, me importa un carajo...

saludos

cierto, el A5 creo recordar q estaba repro

CharlyE90

Forista
si el audi está repro no hay mas que decir... menudo sonido el del bmw. yo también me inclino por el 330i sin pensarlo, donde esté la gasolina...

S

Shark_mad

Guest
en aceleracion van muy igualados, se ve claro,y aunque hubiese una pequeña diferencia, ¿acaso seria de 2m a favor de uno u otro...?eso no es ganar un "pique"
cualquiera de estos dos cochazos se comen con patatas a cualquier "chavalin" que vaya flipado con su utilitario, por lo que sera sumamente dificil ver un pique como este en carretera,y si algun dia lo vemos,estoy seguro que no sera por demostrar "quien la tiene mas grande"
ojala tuviese alguno de los dos en mi garaje

Moonlight

Clan Leader
Lo pusé hace un tiempo.

Creo que el A5 tenía una repro de 280 CV's y 600 Nm.

Aún así gasofa power!!! :supz:

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Creo que queda demostrado que lo que importa es la potencia y no el par como muchos petroleros se piensan.

Ambos tienen más o menos la misma potencia pero el Audi tiene un par infinitamente más alto y a pesar de todo van parejos.

Gasolina power!!!

David-AC

Clan Leader
Sin saber si el A5 está reprogramado o no es tontería sacar alguna conclusión, la verdad. Lo que está claro es que en aceleraciones más o menos cortas un 330i no se quita del retrovisor a un 3.0 diesel ni de coña, pero si hablamos de un 0-200 o 0-220 a lo mejor cambia la cosa...

I

ivancj22

Guest
yo pienso que es una comparativa inutil, comparar un gasolina contra un diesel, y menos uno siendo turbo y otro atmosferico, prefiero el BMW mil veces, lo que pasa que el diesel al tener tanto PAR en adelantamientos y demas pues no creo que el BMW se vaya mucho de el... Y bueno en salida.... al ser traccion 4, creo? pues andaran ahi ahi, coches muy igualados pero totalmente diferentes.

tronco39

Clan Leader
txemamart;6598747 dijo:
Pues yo veo que van parejos hasta el final donde el 330 levanta gas, de todas maneras habeis escuchado el sonido del 330, buff como suena, haber cuando un TDI, D, o el petrolero que sea suena asi . jejejeje..
Opino igual, ciertamente que comparar petroleros con gasolinas es un poco absurdo, pero como se comenta el sonido del gasolina es espectacular, además se nota que al final deja de apretar antes que el petrolas.
Para mi minipunto para el gasolina... biggrin

*NANO*

Clan Leader
yo pienso que es una comparativa inutil, comparar un gasolina contra un diesel, y menos uno siendo turbo y otro atmosferico, prefiero el BMW mil veces, lo que pasa que el diesel al tener tanto PAR en adelantamientos y demas pues no creo que el BMW se vaya mucho de el... Y bueno en salida.... al ser traccion 4, creo? pues andaran ahi ahi, coches muy igualados pero totalmente diferentes.

Que tendrá que ver el par...

I

ivancj22

Guest
que que tiene que ver? tu adelanta a 120 en sexta con el bmw y adelanta en sexta con el audi tambien a 120, a ver cual lo hace mejor. En ese aspecto gana el AUDI, si haces la prueba en segunda los dos, desde abajo va a tirar mas el audi, hasta que el BMW suba de vueltas y empieze a tirar bien. POR ESO E DICHO ESO DEL PAR.

*NANO*

Clan Leader
que que tiene que ver? tu adelanta a 120 en sexta con el bmw y adelanta en sexta con el audi tambien a 120, a ver cual lo hace mejor. En ese aspecto gana el AUDI, si haces la prueba en segunda los dos, desde abajo va a tirar mas el audi, hasta que el BMW suba de vueltas y empieze a tirar bien. POR ESO E DICHO ESO DEL PAR.

Eso es porque el BMW a 120 en 6ª está muerto. Es una comparativa absurda, ya que si podemos comparar una salida desde la mejor zona del Audi, pero no desde la mejor zona del BMW ya que el Audi no puede.

Si el BMW sale desde 4.500 vueltas la cosa cambia, pero claro, el Audi no puede llegar ahí por su carácter tractoril.

Repito, lo que importa es la potencia, no el par.

GOPER

Forista Legendario
ivancj22;6601921 dijo:

Si yo tengo una pistola automática y tú, un cortauñas, quién crees que gana en un duelo? Es que hay comparaciones que no se explican...

Si el Audi va a 120kms/h en 6ª, yo pondría al 330i a 120 kms/h también, pero en 3ª. No te digo quién se come a quién porque ya lo sabes.

O de otra forma. Pongamos a los 2 a 4000 RPM y pisemos a fondo... En fin.

K

Kira

Guest
ese audi anda mas de lo normal...y en recto puede ir muy bien pero en la primera curva buena se va de culo,porque e sun barco.

he cogido ambos coches y el a5 es mas comodo,como para viejos,el bmw es mucho mas deportivo y en la primera curva que llegase le deja tirado os lo garantizo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
NANO325TI;6599801 dijo:
Creo que queda demostrado que lo que importa es la potencia y no el par como muchos petroleros se piensan.

Ambos tienen más o menos la misma potencia pero el Audi tiene un par infinitamente más alto y a pesar de todo van parejos.

Gasolina power!!!

El par donde se nota es en las recuperaciones y en los adelantamientos en marchas largas donde el AUDI le da mucha candela al BMW.
Saludos.