peach
Forista Senior
rhisrhis;9041577 dijo:Ya, pero es que es muy bonito lo que dices, dices lo mismo en todos los hilos, con educación pero tirando a dar, eso si, lees los post y tienes que meditar media hora hasta que respondes, eso está bien, me queda claro que tienes que argumentar mucho, ya que al momento no te salen las palabras....
Es lo de siempre, en vez de reflotar pon hilos nuevos, y ya que te gusta que sean de gasolina, que sólo se hable de gasolina, o es que eso te aburre!!!
La verdad que si tanto te molesta no se para que participas y te molestas tanto en seguir debatiendo.
Yo manifiesto mis gustos y preferencias, argumentando estos de una forma sencilla, así todo algunos no me entendéis y otros no me respetan.
Yo respeto tus gustos aunque no los comparta.
Los diésel me parecen grandes motores pero su funcionamiento no me gusta y tu pensaras lo mismo de los gasolinas,no hay nada de malo digo yo.
Y si tardo en contestar es porque no estoy todo el rato enchufado al foro , hay mas cosas en la vida.
Si quieres gente mas formada y profesionales en el tema hay otros post sobre este tema y otros.
Si quieres te los busco y veras que ni aun así se ponen de acuerdo , luego es cierto que la verdad es solo una pero cuando intervienen los gustos ya no hay solo una verdad.
Bueno saludos y si que ya uno se empieza aburrir.