330i cabrio auto

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Si el coche está bien de todo como dices a mi no me parece caro, es un coche precioso con una maravilla de motor, lo único que no me hace mucha gracia son esas llantas que están ya muy vistas.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
A mi me parece un regalo...

Por cierto, es importado.

Un saludo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
tiene buena pinta, y parece que esta bien equipado.
cual es tu duda?

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Soy yo,o lleva unos riñones un tanto extraños?

El coche está muy bien si todo es como parece y no lo veo caro,la verdad...Eso si esas llantas...Si fuera para mí,sería lo primero en quitarle

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
tengo pensado quitarle esas llantas y poner unas 225/45/17 y explico porque. yo solo hago autopista y ademas no corro, osea velocidades legales ( consumo perfecto, gasto minimo ) siempre, no digo que alguna vez contada le pise pero no, pq me gusta viajar sin estres. entonces le voy a cambiar a un amigo las llantas de un a-3 3.2 quatro que son las mismas que las originales que salen de serie en este e93. la unica duda que no entiendo es que las llantas bmw son 8/17 y las de a-3 son 7.5/17, aun asi he mirado las equivalencias y no hay problema. algjien sabe esa medida que es? lo de 7.5?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
A mi me parece un regalo...

Por cierto, es importado.

Un saludo.
no tendras participacion en el negocio no?, jajajajajaj, lo digo pq cuando presentas un precio por aqui, la gente te dice que si es caro, qeu trata de bajarlo, y resulta que en este, es un regalo. mnnnnnnnnnnnnn

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
tiene buena pinta, y parece que esta bien equipado.
cual es tu duda?
ya que preguntas sobres dudas a parte de la que he comentado de lso neumaticos/ llantas. mi duda es que esa unidad monta el navegador profesional de un boton del idrive, nos e si lleva disco duro, en cualquier caso, se que venden como a 1000€ navegadores profesionales multiboron pero no se si con al pantalla HD. sabes si podria montar el mimso navegador que los que montaron a partir de 2009?, lo digo porque es una unidad full equip, control de crucero activo, direcion activa, sistema alerma, telemando universal, acceso confort, paquete m deportivo, enganche de remolque, asistente luz de carretera, sistema hifi profesional DSP, sintonizador DAB etc...., por cierto sabes si el enganche de remolque esta escondido o se lleva suelto en el maletero?

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
ya que preguntas sobres dudas a parte de la que he comentado de lso neumaticos/ llantas. mi duda es que esa unidad monta el navegador profesional de un boton del idrive, nos e si lleva disco duro, en cualquier caso, se que venden como a 1000€ navegadores profesionales multiboron pero no se si con al pantalla HD. sabes si podria montar el mimso navegador que los que montaron a partir de 2009?, lo digo porque es una unidad full equip, control de crucero activo, direcion activa, sistema alerma, telemando universal, acceso confort, paquete m deportivo, enganche de remolque, asistente luz de carretera, sistema hifi profesional DSP, sintonizador DAB etc...., por cierto sabes si el enganche de remolque esta escondido o se lleva suelto en el maletero?
va suelto en el maletero, al menos en el mio
lo de las llantas ni idea. En mi caso el idrive no lleva disco duro, pero supongo que sera segun el modelo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
no tendras participacion en el negocio no?, jajajajajaj, lo digo pq cuando presentas un precio por aqui, la gente te dice que si es caro, qeu trata de bajarlo, y resulta que en este, es un regalo. mnnnnnnnnnnnnn
Jaja, qué va...
Si no, no diría que es importado!

Pero vamos un 330i cabrio full por 22.000...
Lo veo 2-3000€ debajo de mercado.

Dime tú si no lo ves barato:
http://www.coches.net/coches-de-oca...=65000&MinYear=2008&PowerHpFrom=0000200&ext=1

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
El engache de remolque si es ORIGINAL de fábrica va escondido bajo el coche y se libera con un botón.
Si es de reequipamiento va en el maletero y hay que montarlo/desmontarlo cada vez que se necesita.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
El engache de remolque si es ORIGINAL de fábrica va escondido bajo el coche y se libera con un botón.
Si es de reequipamiento va en el maletero y hay que montarlo/desmontarlo cada vez que se necesita.
es original de fabrica

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Lo veo un regalo.. Lo has comprado?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw