.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325dcoupé;5369468 dijo:
Yo tampoco sé la diferencia, pero si hoy pudiera cambiar, y no se atrasara más mi pedido, cambiaba por un 330d
No te agobies.
Has hecho una buena compra.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;5370107 dijo:
Desde principios de abril, no es mucho, y el coche ya está listo esta semana si no fuera por la huelga ya estaba en el conce jeje

Bueno, pues a ver si pronto vemos otro E92 blanquito por las carreteras gallegas jejeje! Saluda y eso, eh? jejeje! Umm... En que conce lo pillaste Celtamotor Vigo? Celtamotor Caldas? o en otro lado..?

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cavalcade;5369438 dijo:
Pues no sé que diferencia habrá ahí... pero yo me quedo con mi 320d y no con un 325i sin embargo igual me pensaría el 325d sino lo escogí es porque se me iba de precio y porque consideré que el 320d ya daba suficiente para lo que yo queria. Lo que nunca me cogería ni loco es un 320i...

comparar un 320d con un 325i es comparar a dios con un gitano, por mucho que digas que tu prefieres el 20d...

de todas formas, el tema del 25i y todo esto empieza a ser cansino en el foro, me registré con ilusión y para pasarme el tiempo viendo post chorras sin contenido, dudo que vuelva a entrar...

por otra parte, me hace gracia que en este foro siempre de habla de los deportivos que son los BMW (menospreciando a mercedes, audi, VW, etc...), y luego, un coche de 8 kilos haya que comprárselo diesel, porque parece que la mayoría sois mancos y no sabéis reducir marcha... y no hablemos del sonido o conducción de un diésel, que es lo más aburrido y antideportivo que hay...

un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cada uno compra el coche que quiere y que puede.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
tecno-mania;5371683 dijo:
comparar un 320d con un 325i es comparar a dios con un gitano, por mucho que digas que tu prefieres el 20d...

de todas formas, el tema del 25i y todo esto empieza a ser cansino en el foro, me registré con ilusión y para pasarme el tiempo viendo post chorras sin contenido, dudo que vuelva a entrar...

por otra parte, me hace gracia que en este foro siempre de habla de los deportivos que son los BMW (menospreciando a mercedes, audi, VW, etc...), y luego, un coche de 8 kilos haya que comprárselo diesel, porque parece que la mayoría sois mancos y no sabéis reducir marcha... y no hablemos del sonido o conducción de un diésel, que es lo más aburrido y antideportivo que hay...

un saludo

He dicho lo que YO prefiero, es mi opinión, no he comparado nada.

Bueno, en fin, por el resto de lo que has dicho, no te digo nada tú mismo...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
un saludo

uíiiiiii chavalín!!! para contenidos vacíos tus palabras! si el hilo te parece chorra no postees en él! y si no quieres escuchar cosas sobre bmw y su deportividad no te metas en el foro de bmwfaqclub! porque el propio nombre te dice que contenidos mayorítarios se van a tratar! y hablas de que menospreciamos otras marcas y vienes tú a decirnos aquí lo que debemos o no comprar, que sin el diesel no te mola o no se qué! Se nota un huevo que nunca te subiste en un coche diesel de más de 200cv!!! te tragarías tus palabras! y una sugerencia, no te confíes con los diesel que cuando menos te los esperes te bajan esa chulería y dejan quedar tu golfito a la altura del vetún! y haznos un favor! si no te gusta el foro no estorves escribiendo en el! porque aquí a los prepotentes se les pone pronto a ralla!
saludos!

F

FERFISIO

Invitado
Al margen de cual funda a cual y de forma general...sin entrar en cilindradas; a mi, personalmente, me gusta mas el gasolina por cómo ha de conducirse con respecto al diesel....El problema es que hay muchos que llevan al diesel como al gasolina y luego que si el turbo se ha roto ...etc
Todos nos envenenamos con la velocidad y con el empuje y cuesta levantar ese pie derecho y ami me gusta pisar la tabla y escuchar la reduccion de una 5ª a 3ª cuando vas tranquilo y de repente quieres ese plus de tiron. A otros sin embargo les gusta apretar a fondo ese pie sin reducir para que entre ese turbo efectivo como ninguno a soplar y tirar de par para conseguir el empuje....Creo que va en gustos o incluso en costumbres... Esa carretera virada que exige manos y pies reduciendo constantemente y ese sonido brutal al entrar en las nerviosisisimas 4000 vueltas de un 6 pucheros.....Ufffff son la leche!!!
Por cierto si todos partimos de la base que por ejemplo porsche es muy deportivo....porque no hace motores diesel?????? Eso no quita que un 335d ponga en apuros de recuperacion un Cayman normal; pero la sensacion de deportividad incluso siendo fundido (si se diera el caso) de pilotar un gasolina es algo que engancha mas que fundir a alguien en una rampa(al menos a mi sí)

En fin es lo de siempre y estoy de acuerdo en algo: es dificil cambiar a una persona de un combustible a otro y a cualquier eleccion la preceden unos sentimientos tan validos como a otra opinion contraria pero tan valida como la primera.
Saludos a todos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
FERFISIO;5371991 dijo:
Al margen de cual funda a cual y de forma general...sin entrar en cilindradas; a mi, personalmente, me gusta mas el gasolina por cómo ha de conducirse con respecto al diesel....El problema es que hay muchos que llevan al diesel como al gasolina y luego que si el turbo se ha roto ...etc
Todos nos envenenamos con la velocidad y con el empuje y cuesta levantar ese pie derecho y ami me gusta pisar la tabla y escuchar la reduccion de una 5ª a 3ª cuando vas tranquilo y de repente quieres ese plus de tiron. A otros sin embargo les gusta apretar a fondo ese pie sin reducir para que entre ese turbo efectivo como ninguno a soplar y tirar de par para conseguir el empuje....Creo que va en gustos o incluso en costumbres... Esa carretera virada que exige manos y pies reduciendo constantemente y ese sonido brutal al entrar en las nerviosisisimas 4000 vueltas de un 6 pucheros.....Ufffff son la leche!!!
Por cierto si todos partimos de la base que por ejemplo porsche es muy deportivo....porque no hace motores diesel?????? Eso no quita que un 335d ponga en apuros de recuperacion un Cayman normal; pero la sensacion de deportividad incluso siendo fundido (si se diera el caso) de pilotar un gasolina es algo que engancha mas que fundir a alguien en una rampa(al menos a mi sí)

En fin es lo de siempre y estoy de acuerdo en algo: es dificil cambiar a una persona de un combustible a otro y a cualquier eleccion la preceden unos sentimientos tan validos como a otra opinion contraria pero tan valida como la primera.
Saludos a todos

buen razonamiento!!! si yo con este post no pretendo reconvertir a nadie, sólo aclarar,que como propietario de un 325d y como probador de un 325i(tengo más experiencia en gasolina asique sé tantearlos,por si alguien lo duda)puedo decir que ninguno funde a ninguno, que los dos andan de miedo, y que cada uno tiene su juicio y sus preferencias a la hora de escoger combustible.
yo en mi caso me gusta el sonido diesel de la bmw en sus 6L, (llamarme raro,pero estoy cansado ya de los gasolina,se me hacen muy monótonos, y no me gusta estirar tanto las marchas)por otra parte decir:
-un 6L de 3litros de cilindrada y 197cv te parece que esté apretado como para reventar turbos? yo creo que es muy fiable y su entrega de potencia es brutal! el afamado tema de recuperaciones sin bajar de marcha es cierto pero a algunos propietarios de gasolina se le olvida que los diesel tambien podemos bajar marcha eh?jaja trabajamos en otro rango de revoluciones pero la efectividad es la misma! tú a x velocidad bajas de marcha y lo suves de vueltas, nosotros tambien,sólo que en un rango de salida más desde abajo, vosotros os moveis entre las 4000 y las 6500/7000 y nosotros entre las 1500 y las 3700/4000rpm, no son similares los rangos??yo pienso que sí.
ahora que cada cual tiene sus motivos para escoger su coche y yo no lo pongo en duda,simplemente expongo los míos.
saludos! y gracias por aportar tú opinión!

F

FERFISIO

Invitado
325GP;5372028 dijo:
buen razonamiento!!! si yo con este post no pretendo reconvertir a nadie, sólo aclarar,que como propietario de un 325d y como probador de un 325i(tengo más experiencia en gasolina asique sé tantearlos,por si alguien lo duda)puedo decir que ninguno funde a ninguno, que los dos andan de miedo, y que cada uno tiene su juicio y sus preferencias a la hora de escoger combustible.
yo en mi caso me gusta el sonido diesel de la bmw en sus 6L, (llamarme raro,pero estoy cansado ya de los gasolina,se me hacen muy monótonos, y no me gusta estirar tanto las marchas)por otra parte decir:
-un 6L de 3litros de cilindrada y 197cv te parece que esté apretado como para reventar turbos? yo creo que es muy fiable y su entrega de potencia es brutal! el afamado tema de recuperaciones sin bajar de marcha es cierto pero a algunos propietarios de gasolina se le olvida que los diesel tambien podemos bajar marcha eh?jaja trabajamos en otro rango de revoluciones pero la efectividad es la misma! tú a x velocidad bajas de marcha y lo suves de vueltas, nosotros tambien,sólo que en un rango de salida más desde abajo, vosotros os moveis entre las 4000 y las 6500/7000 y nosotros entre las 1500 y las 3700/4000rpm, no son similares los rangos??yo pienso que sí.
ahora que cada cual tiene sus motivos para escoger su coche y yo no lo pongo en duda,simplemente expongo los míos.
saludos! y gracias por aportar tú opinión!

Creo que has confundido mi intencion al subrayar todo eso 325GP y si te fijas bien yo no he hablado en ningun momento de tus 197cv que conozco de sobra son muy peleones!!!

Solo he expuesto una opnion mas y he hablado acerca de lo que para mi (y tb para una marca lider en deportividad al igual que ferrari) es la deportividad.... Tu silencio a ese respecto no sé si significa que coincides conmigo pero tampoco buscamos eso en este post.

Con respecto a que tb podeis bajar de marchas es cierto que vuestro rango es mas desde abajo...quizas el rango sea similar pero tambien dices que no te gusta estirar tanto las marchas lo cual parece que deja entrever que a lo mejor (y solo a lo mejor) el rango del gasolina es algo mas largo (quizas mas monotono para el que no le guste)...En fin perdona si he obviado el detalle de las reducciones en los diesel; no pretendia dar leña solo aportar otra idea sin animo de peleas
Y respeto muy mucho que el sonido de los diesel 6L de 3litros te guste más ...para gustos los colores y todos respetables.

Por otro lado admiro el inicio de tu post y el temple y hum,ildad con la que nos cuentas tu experiencia.
Coincido tb contigo en que el que no quiera aburrirse en este foro es mejor que no se registre: viva BMW (y esto incluye a todos sus motores)
Un saludo y gran post.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FERFISIO;5371991 dijo:

Saludos a todos

+1millon,:descojon:fer eres de los mios,de disfrutar con el cambio,de ir acercar¡ndose a una curva de120 grados y meter 2ª subirt hasta 5000 vueltas que ves como retiene el motor y su impresionante sonido ahcer la curva y salir apurando la segunda escopetado en busca de la siguiente,eso en un diesel no es posible,se tiene que tirar de freno a menos que te de igual cargarte el ccohe y darle sobreregimen,por mucho que anden los diesel y el par y lo que queráis, a la hora de hacerse una curvas en un puerto, la gasolina manda para el disfrute y la deportividad,en un diesel clavas frenos y si sales escopetado de la curva pero en pocas vueltas cambiaras de marcha.por lo tanto opino que la deportividad que ofrece un gasolina está por encima en mi caso de las cualidades de un diesel.y lo que disfruto llendo a 100 en una carretera secundaria,encontrarme con un camion llendo en 6ª,meter 3ª y en menos que canta un gallo con un sonido clestial te pones a 160 en la misma marcha buuf,eso para mi es inconcebible,y ahora me direis,si con el disel puedes hacer lo mismo[-X[-X[-Xpuedes adelantar igual o mas rapido pero sin mas.

o no es verdad fer cuando tienes que reducir para entrar en curva y llevas un porsche(cualquier porsche,hasta un simple boxter normal) y ves como el culito se te insinua y oyes rugir el motor boxer que te entra un telele....esa sensacion...buuuf,y tu sabes de buena mano por tu experiencia en estos potentes coches lo que te digobiggrin

F

FERFISIO

Invitado
alwaysbmw;5372471 dijo:
+1millon,:descojon:fer eres de los mios,de disfrutar con el cambio,de ir acercar¡ndose a una curva de120 grados y meter 2ª subirt hasta 5000 vueltas que ves como retiene el motor y su impresionante sonido ahcer la curva y salir apurando la segunda escopetado en busca de la siguiente,eso en un diesel no es posible,se tiene que tirar de freno a menos que te de igual cargarte el ccohe y darle sobreregimen,por mucho que anden los diesel y el par y lo que queráis, a la hora de hacerse una curvas en un puerto, la gasolina manda para el disfrute y la deportividad,en un diesel clavas frenos y si sales escopetado de la curva pero en pocas vueltas cambiaras de marcha.por lo tanto opino que la deportividad que ofrece un gasolina está por encima en mi caso de las cualidades de un diesel.y lo que disfruto llendo a 100 en una carretera secundaria,encontrarme con un camion llendo en 6ª,meter 3ª y en menos que canta un gallo con un sonido clestial te pones a 160 en la misma marcha buuf,eso para mi es inconcebible,y ahora me direis,si con el disel puedes hacer lo mismo[-X[-X[-Xpuedes adelantar igual o mas rapido pero sin mas.

o no es verdad fer cuando tienes que reducir para entrar en curva y llevas un porsche(cualquier porsche,hasta un simple boxter normal) y ves como el culito se te insinua y oyes rugir el motor boxer que te entra un telele....esa sensacion...buuuf,y tu sabes de buena mano por tu experiencia en estos potentes coches lo que te digobiggrin

Qué razón tienes amigo Nacho!! Te conté que me trajo mi mujer un turbo con frenos cerámicos...??? DIOOOOS!!!
El objetivo ahora es probar el Sr.D.Exsmo y majestad : "CARRERA GT" y creo que cada vez lo tengo mas cerca.....

F

FERFISIO

Invitado
Hablando de sonidos ya me contaras qué tal el de Cubati con el escape nuevo..!!! Merece la pena el hachazo de los casi 750€????
Y pido perdon al moderador por desviar el tema...(contestame por MP para respetar las normas)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FERFISIO;5372540 dijo:
Hablando de sonidos ya me contaras qué tal el de Cubati con el escape nuevo..!!! Merece la pena el hachazo de los casi 750€????
Y pido perdon al moderador por desviar el tema...(contestame por MP para respetar las normas)
una delicia,te veo pidiendo uno a ti tambienbiggrinbiggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
FERFISIO;5372352 dijo:
Creo que has confundido mi intencion al subrayar todo eso 325GP y si te fijas bien yo no he hablado en ningun momento de tus 197cv que conozco de sobra son muy peleones!!!

Solo he expuesto una opnion mas y he hablado acerca de lo que para mi (y tb para una marca lider en deportividad al igual que ferrari) es la deportividad.... Tu silencio a ese respecto no sé si significa que coincides conmigo pero tampoco buscamos eso en este post.

Con respecto a que tb podeis bajar de marchas es cierto que vuestro rango es mas desde abajo...quizas el rango sea similar pero tambien dices que no te gusta estirar tanto las marchas lo cual parece que deja entrever que a lo mejor (y solo a lo mejor) el rango del gasolina es algo mas largo (quizas mas monotono para el que no le guste)...En fin perdona si he obviado el detalle de las reducciones en los diesel; no pretendia dar leña solo aportar otra idea sin animo de peleas
Y respeto muy mucho que el sonido de los diesel 6L de 3litros te guste más ...para gustos los colores y todos respetables.

Por otro lado admiro el inicio de tu post y el temple y hum,ildad con la que nos cuentas tu experiencia.
Coincido tb contigo en que el que no quiera aburrirse en este foro es mejor que no se registre: viva BMW (y esto incluye a todos sus motores)
Un saludo y gran post.

gracias compañero, lo dicho, no te estoy reprochando nada, perdona si malinterpretaste mis palabras al marcarlas de negrita,pero hay ciertos temas que se hacen monótonos y quería dar a entender mi opinión sobre el tema, que sigo y seguiré diciendo que ambos(gasolina y diesel)trabajan en el mismo rango de revoluciones, unos saltando desde bajas y otros actuando desde altas para un resultado muy parejo al fin y al cabo.
me sucede que en ocasiones parece que tengo que andar una y otra vez justificando mi compra,(al haber escogido un diesel me refiero), si cogí diesel no es porque no me pueda permitir gasolina porque creo que es obvio que cualquiera puede permitirse un gasolina, por otra parte al igualdad de cavallaje, el diesel suele costar más dinero, y por otra parte hago un máximo de 20.000km al año asique en teoría no me compensaba comprar un diesel(porque dicen que empiezan a revalorizarse para la gente que hace más de 30.000km al año, compré un diesel única y exclusivamente porque me gusta más su respuesta a igualdad de cavallaje con un gasolina, porque seré raro pero me pirra el sonido de los nuevos 6L de la bmw, y porque quiero una respuesta inmediata en la conducción a la par de un sonido silencioso tanto si voy rápido como lento, no me gusta delatar mi presencia, digamos que soy de los que voy de lobo con piel de cordero. tambien quiero decir que tube coches gasolina, que muchos de mis amigos tambien lo tienen y que estoy muy acostumbrado a conducirlos, y que prefiero la conducción de un diesel a la de un gasolina, pero esto es para gustos como dices tú y no es que respete, es que alabo que cada quien escoja el coche que más vaya con su personalidad, asique enorabuena porque posees una excelente máquina! y lo digo con conocimiento de causa,pero si me lo cambiaran a pelo por el mío(me refiero a un 325i, no al tuyo)y trajera full equipe total, aún así no lo cambiaría, cuestión de principios.
Al tema de la deportividad que hablas no es que no quisiera contestar, es que se me pasó! que las marcas más prestigiosas del mercado escojan unicamente como combustible para sus coches la gasolina no quiere decir que el diesel funcione mal. simplemente lo hacen porque hasta hace poco estaba más estudiado el comportamiento de la gasolina ya que llevaba más años utilizandose tanto en el día a día como en la competición. hablo en pasado porque esto ya no es una realidad, en la competición hoy en día se está empezando a utilizar los combustibles diesel, vease audi R8, el peugeot con su mejorado sistema hdi faq de las 24h,etc...por los motivos que sea, cada día se están consiguiendo más abances y por lo tanto más resultados en el mundo de la automoción dentro de los motores diesel y en un plazo muy corto de tiempo, todos las marcas con cierta reputación empezaran a lanzar sus tope de gama en este combustible y sino tiempo al tiempo, un ejemplo más de esto es la elaboración de nuevos productos derivados del diesel, como el biodiesel y otros combustibles que se están elaborando para sustituir al tradicional y que todas la I+D se están centrando en este sector. que porque marcas como ferrari o lambourghini aún no se han decidido a comercializarlo en sus productos(porque porsche ya lo está haciendo),pues porque conocen más el funcionamiento de la gasolina y tienen más abances en ese sector y tambien porque la gasolina tambien arrastra a muchos clientes que abandonarían la marca si se pasaran al diesel(vease por ejemplo tú,jej). pero tiempo al tiempo vuelvo a decir otra vez,porque en mi opinión las tornas están cambiando.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5372471 dijo:

siento decirte que te equivocas, y sabes que voy de frente y que valoro mucho tus aportaciones,porque creo que son con fundamento y no a la ligera, pero en esta ocasión creo que te equivocas al decir que con un diesel no se pueden trazar curvas a gran velocidad con reducciónes, como dices tú entrar en una curva en 4ª, bajar a 2ª, abrirle hasta las 6000rpm dejar que pida la siguiente y seguir con las reducciones es algo que es obvio que se puede hacer con un gasolina pero que con un diesel tambien porque creeme que hay vida por debajo de las 4000rpm! yo en esas reducciones en un diesel lo que obtendría sería que al bajar de marcha no subiesen tanto las rpm,porque los diesel en muy bajas rpm obtienen los mismos resustados que un gasolina y que te vuelvo a decir que no soy manco con un gasolina, que tengo bastante experiencia con ellos y en galicia es sabido por todos que otra cosa no sé,pero curvas tenemos para dar tomar y regalar,jeje y que tambien se puede hacer un buen crono en trayecto rebirado con un diesel, o mejor si cabe, quizá fuí algo suave con mis comentarios cuando comenté el trayecto que hice con ambos coches el otro día,pero te lo vuelvo a repetir por encima: primero cogí el 325i con 4 personas dentro incluyendome a mí y después lo volví a hacer con el mismo número de personas en mi 325d, en ambos casos llevé todos los controles desactivados y lancé los dos coches por ese trayecto al máximo de sus posibilidades(ya que no tiene tráfico alguno y al ser de noche se vé muy bien si viene alguien, a parte que es a las afueras del pueblo), tracé todas las curvas a base de manos y pedales, jugando con la dirección porque en algunas de ellas entré haciendo barrido de las cuatro y en otras subvirando, tambien en el mismo trayecto despues de una zona de curvas hay un tramo en subida haciendo una curva muy abierta y con un desnivel del 8% y te garantizo que no sólo yo, sino que todos los ocupantes incluyendo al hermano del dueño del 325i afirmamos que si el 325d no anda igual,lo mejora al 325i, pero que meno no anda ni de broma, en las salidas de curva como dices tú era donde más se notaba esta diferencia ya que el diesel salía con muchísima más rabia de ellas y con una respuesta mucho más inmediata, y no tengo porque mentir, que ya es sabido por muchos que si me toca hablar mal de mi coche soy el primero en hacerlo.El 325i anda muy muy bien! pero no me he llevado ninguna sorpresa con el, anda lo que me imaginaba que andaría, y prefiero quedarme con el sonido y demás contras a vuestro parecer de los disel que con su homologo a gasolina,pero esto es para gustos y cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, no estoy ni autojustificando mi compra ni convenciendoos para que opineis mejor de los diesel,nada más lejos de la realidad, sólo quiero dar mi opinión veraz sobre mi experiencia con ambos coches.
y por supuesto no quiero que malinterpretes mis palabras nacho que sabes que te tengo mucho aprecio, sólo que creo que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas sobre los diesel.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325GP;5373305 dijo:
siento decirte que te equivocas, y sabes que voy de frente y que valoro mucho tus aportaciones,porque creo que son con fundamento y no a la ligera, pero en esta ocasión creo que te equivocas al decir que con un diesel no se pueden trazar curvas a gran velocidad con reducciónes, como dices tú entrar en una curva en 4ª, bajar a 2ª, abrirle hasta las 6000rpm dejar que pida la siguiente y seguir con las reducciones es algo que es obvio que se puede hacer con un gasolina pero que con un diesel tambien porque creeme que hay vida por debajo de las 4000rpm! yo en esas reducciones en un diesel lo que obtendría sería que al bajar de marcha no subiesen tanto las rpm,porque los diesel en muy bajas rpm obtienen los mismos resustados que un gasolina y que te vuelvo a decir que no soy manco con un gasolina, que tengo bastante experiencia con ellos y en galicia es sabido por todos que otra cosa no sé,pero curvas tenemos para dar tomar y regalar,jeje y que tambien se puede hacer un buen crono en trayecto rebirado con un diesel, o mejor si cabe, quizá fuí algo suave con mis comentarios cuando comenté el trayecto que hice con ambos coches el otro día,pero te lo vuelvo a repetir por encima: primero cogí el 325i con 4 personas dentro incluyendome a mí y después lo volví a hacer con el mismo número de personas en mi 325d, en ambos casos llevé todos los controles desactivados y lancé los dos coches por ese trayecto al máximo de sus posibilidades(ya que no tiene tráfico alguno y al ser de noche se vé muy bien si viene alguien, a parte que es a las afueras del pueblo), tracé todas las curvas a base de manos y pedales, jugando con la dirección porque en algunas de ellas entré haciendo barrido de las cuatro y en otras subvirando, tambien en el mismo trayecto despues de una zona de curvas hay un tramo en subida haciendo una curva muy abierta y con un desnivel del 8% y te garantizo que no sólo yo, sino que todos los ocupantes incluyendo al hermano del dueño del 325i afirmamos que si el 325d no anda igual,lo mejora al 325i, pero que meno no anda ni de broma, en las salidas de curva como dices tú era donde más se notaba esta diferencia ya que el diesel salía con muchísima más rabia de ellas y con una respuesta mucho más inmediata, y no tengo porque mentir, que ya es sabido por muchos que si me toca hablar mal de mi coche soy el primero en hacerlo.El 325i anda muy muy bien! pero no me he llevado ninguna sorpresa con el, anda lo que me imaginaba que andaría, y prefiero quedarme con el sonido y demás contras a vuestro parecer de los disel que con su homologo a gasolina,pero esto es para gustos y cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, no estoy ni autojustificando mi compra ni convenciendoos para que opineis mejor de los diesel,nada más lejos de la realidad, sólo quiero dar mi opinión veraz sobre mi experiencia con ambos coches.
y por supuesto no quiero que malinterpretes mis palabras nacho que sabes que te tengo mucho aprecio, sólo que creo que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas sobre los diesel.

+1000

La verdad es que siempre estamos con el mismo rollo.... antes que este coche tuve un turbo gasolina de 225cv, y os garantizo que mi coche actual no es menos deportivo..... tiene un carácter diferente por su condición de gasoil, pero no me vale como argumento que los gasoil no tienen caracter deportivo, eso, simplemente, no es verdad

sonny11s

En Practicas
Reacciones
0
Sabeis lo bueno de estos hilos i VS d?? que entretienen leyendo opiniones-experiencias y de repente te das cuenta por ejemplo que.... ¡¡ya ha pasado mi pirmer mes de espera para el 325i !! solo me queda otro mas para disfrutarlo.... ¿estaran ya fabricandolo?

Saludos

F

FERFISIO

Invitado
sonny11s;5373600 dijo:
Sabeis lo bueno de estos hilos i VS d?? que entretienen leyendo opiniones-experiencias y de repente te das cuenta por ejemplo que.... ¡¡ya ha pasado mi pirmer mes de espera para el 325i !! solo me queda otro mas para disfrutarlo.... ¿estaran ya fabricandolo?

Saludos

Pues enhorabuena por tu compra y recuerda que el coche que te has comprado te pide que lo llves alto de vueltas y tranquilo: es un BMW y esta preparado para ello; su cometido es hacerte disfrutar y sentir la carretera.

Por lo demas creo que podemos dejarlo por aqui. Todos hemos opinado y nos hemos respetado..cada uno tiene sus experiencias como bien ha dicho 325GP.

Aunque hemos hablado genericamente de diesel y gasolina las experiencias contadas son entre diesel (TURBOdiesel) y gasolina. QUizas la comparativa adecuada sea con un gasolina turboalimentado igualmente. 335i vs 335d. A pesar de los numeros, que estan ahí, segyuiriamos cada uno en nuestras mismas opiniones y es que cada uno es libre de sentir lo que cada coche sea capaz ade transmitir o cada conductor sea capaz de exprimir de su coche. Seguramente yo no seria capaz de sacarle el partido que 325GP le saca a su coche...pero insisto que al margen de los numeros o que uno funda al otro a mi la deportividad me la presenta un gasolina.

Respecto a porsche y diesel: actualmente es esto lo que hay:

Porsche Diesel Tractor Registry : UN TRACTOR (Pero creo que esta diseñado con otro objeto)

Con respecto a rumores es esto otro lo que hay: Rumores acerca de un Porsche Cayenne diesel y de momento son rumores, aunque si finalmente lo sacara, fijate bien como lo saca para un todoterreno que aunque bonito no tiene nada que ver ni con un coupé (que entraña deportividad por su zaga), ni con sus hermanitos deportivos donde SÓLO se hacen de gasolina. Para ellos que venden deportivos lo tienen claro: DEPORTIVO (Cayman, Boxter, carrera)= GASOLINA. y EL DIESEL lo integrararan, si lo hacen, por acoplarse al mercado y tratar de vender pero siempre sobre un segmento que no ponga en juego su denominacion deportiva. Y FERRARI, de momento ni se lo plantea. Mercedes lanza sus deportivos (sus bi-plaza) siempre con gasolina (si no me equivoco)

En cualquier caso siguen siendo opiniones, de marcas prestigiosas todas ellas como porsche, Audi, Mercedes....Opiniones como las nuestras y nos digan lo que nos digan cada uno seguiremos en nuestro sitio pq compraremos de acuerdo al bolsillo(jajajaja...que tb influye) y a nuestras convicciones al margen de lo que digan las marcas.

Un saludo 325GP, creo segun me ha dicho Always, que eres un gran tipo. Ya tendremos ocasion de coincidir algun dia.

sonny11s

En Practicas
Reacciones
0
FERFISIO;5374071 dijo:
recuerda que el coche que te has comprado te pide que lo llves alto de vueltas y tranquilo: es un BMW y esta preparado para ello

Pues asi es, hombre esto lo tengo claro desde el principio, piensa que mi coche actual es un ibiza cupra 2.0 16v atmosférico de 150 cv y llevo 11 años subiendolo de vueltas y es a partir de 4000 rpm cuando más lo disfruto, no veas que rabia tiene a partir de esas vueltas y como suena, y es un coche que me ha dado cero problemas de motor, cero, ya me conformo con que el bmw ande igual, a mi me sobraria motor seguro.

saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
sonny11s;5373600 dijo:
¡¡ya ha pasado mi pirmer mes de espera para el 325i !!

Tenías que haber ido a por el 330i. El 325i es una bacalá... :mus-[:>pray

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
todo esto empieza a ser cansino en el foro, me registré con ilusión y para pasarme el tiempo viendo post chorras sin contenido, dudo que vuelva a entrar...

Nadie te obliga a entrar en el foro. O es que quieres leer "sólo" lo que a tí te interese leer?
Uno de los objetivos del foro es entretener, y te aseguro que con estas chorras, como tú llamas a algunos posts, yo me lo paso pipa, y seguro que algunos más también. Már-che-se Sr. tecno-mania, már-che-se.

sonny11s

En Practicas
Reacciones
0
La pena es lo tuyo goper, quedarte a las puertas del 335i... que ya si que es salto.

B

bravia

Invitado
Mirad el post que hice, no se si habra mas diferencia entre un 330-335i pero en un 330d-335d hay 1000€ de diferencia

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8

un saludo

No es la norma en este foro menospreciar otras marcas. Si investigas un poco, verás como muchos compañeros alaban las virtudes de las marcas que has mencionado (entre ellos yo con el nuevo Clase C). Siempre habrá algún fanático (como en todos sitios) que menosprecie las otras marcas y sin argumentar ese menosprecio, pero son minoría, te lo aseguro. Y por último, decir que un diésel es aburrido de conducir... #-o Yo me divertí muchísimo con el 120d que tuve, pero no sabes cuánto!! Ya no quiero ni imaginar lo que será un 123d, o un 325d, 330d y... un 335d? Será aburrido conducirlo? En fin...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
sonny11s;5374626 dijo:
La pena es lo tuyo goper, quedarte a las puertas del 335i... que ya si que es salto.

:descojon::descojon: En la berlina sí había más diferencia sonny, además, paso de turbos, aunque en un futuro quién sabe... :descojon: :descojon:Veo que te has tomado en serio lo de la bacalá (y eso que he puesto los caretos). A algunos les cuesta más leer entre líneas, así que, decirte que era broma, hombre. Te has pillado un señor coche. ;-) Venga.

sonny11s

En Practicas
Reacciones
0
Ya si es lo que espero... mal se tiene que dar para que ande menos que el cupra pero claro que a veces haceis dudar a uno coñe... :drivingsk

Saludos