albertolci
Forista
- Modelo
- bmw 330d ///M
- Reacciones
- 1.717
Si....paso por las manos divinas jejej
Enhorabuena por ese pedazo de frutero! Envidia sana la que das. Una pregunta, he leido en mensajes anteriores que sueles arrastrar un carro con bastante asiduidad. ¿No hay ningun problema por arrastrar peso con el coche reprogramado?
Un saludo!
A disfrutarlo con salud.
El volante yo pensaba que era muy guarro pero me lleve la sorpresa de que aguanta muy bien el uso y es mucho más agradable de usar.
Siempre he estado con las mosca de reprogramar un coche pero cada vez que me digo “venga, vamos a darle un chispazo” me cruzo con alguno con problemas y ya me paro es seco, el jueves estuve con un golfito nuevo GTI club Sport ( un año y poco tenía) con el motor hecho trizas. La marca le hizo un análisis completito y le pillo la repro al dueño....... resultado??? La garantía por donde se va el meado. Ahora le toca soltar una buena cantidad para sustituir el motor completo
![]()
Por mucho que no se modifiquen o digan que no se modifican los cvn.
Las marcas saben si hay o habido repro,pero no voy a dar detalles.
Respecto a la gráfica 370cv con 32.7° en aire aspirado y ambiente mucha coincidencia diria yo.
Que guapo el volante, para mis 190cv sería demasiado
Está muy guapo![]()
He de decir que estoy absolutamente empalmado con el volante.
Me he hecho en poco más de una semana más de 2000 km.
El tacto, las sensación que transmite al girar, parece que estás conduciendo un súper GT. El grosor aún mayor, pero sobre todo la sensación de la piel vuelta, te da el flashback de llevar un coche de carreras... aunque vayas a 100 por la autovía
Se lo recomiendo a todo el mundo!
Tiene otros dos menús aparte de las temperaturas , que no me entero aún para que valen
Mañana que tengo un rato libre, me voy a poner a investigar![]()
precioso tu coche. me quedo embobado viendolo.
por cierto, las alfombrillas "todo tiempo" son las originales, ¿no? ¿dónde las has comprado?
Un saludo y a disfrutar de la bestia
es impresionante, que pasada.... me encanta como lo tienes.... porque lo compraste asi ranchera??? espacio????Bueno, es posible reequipar el cuadro, lo puedes tener y yo es por ahora uno de los extras que más me gustan!
De cifras el 40d es el mismo motor que el 35d de ahora: Biturbo de 313CV y más de 600nm.
El 335d hace, según datos oficiales, el 0 a 100 en 4.9 segundos de serie.
El 0 a 100 por ejemplo de un golf GTI es 6.4 s
es impresionante, que pasada.... me encanta como lo tienes.... porque lo compraste asi ranchera??? espacio????
cuantos kms haces al año??
jejejeje entonces has comprado el coche idoneo jejeje, potente, rapido, confortable, con buena carga jejeje.Estas carrocerías me suelen gustar mucho más que las 4 puertas, más clásicas desde mi punto de vista.
Son coches mucho más polivalentes en su uso, como los 5 puertas, de hecho en muchos otros países europeos son la carrocería más demandada porque te permite una mayor capacidad de carga para un uso familiar o de hobbies, y de esto último gasto bastante jejejeje
A este coche le hago unos 30 mil al año, casi todo autopista, cargado o con remolque y a velocidades "alegres"
jejejeje entonces has comprado el coche idoneo jejeje, potente, rapido, confortable, con buena carga jejeje.
lo malo que nuevos cuestan mucho y usados tambien jejeje, te planteas repro?? ya he visto que le has cambiado el aceite, tienes un post jejejej por cierto que tal ese shel helix?
que locura casi 400cv pufffff, que animalada, son dos motores del mio la leche....algo de este estilo...![]()
Son carísimos, pero sin embargo comparado con cualquier alternativa en el mercado similar en prestaciones, está por debajo en precio
El aceite se lo cambio solo entre las revisiones oficiales, es decir cada 12-14 mil km, Shell, que es la marca de aceites bmw y en 5w30 LL04 recomendada de siempre así que más que correcto desde cualquier punto de vista.