Primeras impresiones después de 350km:
Ayer por la tarde ya le pude dar una buena vuelta al coche, de hecho llegue a las 12 de la noche a casa jejeje
Primero parada a repostar, me habían dejado un cuarto del depósito (impresionante)
El color según lo voy viendo más me gusta, aunque si es verdad que es un coche "cantoso" pero como es ranchera, la mezcla es al menos curiosa.
Las primeras sensaciones que he tenido han sido excelentes, motor muy contundente, sonoridad correcta y suspensión más firme de lo esperando a pesar de ser un coche más alto de lo normal.
En cuanto ponías el modo Sport, la suspensión adaptativa endurece notablemente el ajuste, mucho vamos.. el motor es aún más contundente y de hecho es cuando empiezas a sacarle partido a los frenos junto con todo el tren motriz
El cuadro de instrumentos digital es todo un acierto, aunque esta un poco limitado en personalización.. en El Centro aparecen las indicaciones del control de crucero adaptativo y navegación y a la derecha información del idrive.
Cada modo de conducción tiene un "tema" en el cuadro.
Las fotos no permiten ver la calidad de la pantalla, difumina mucho la imagen. Pero de verdad creo que está al nivel del navegador.
Todo me ha llamado mucho la atención, pero sobre todo el navegador y sus sub-funciones, de conectividad y de manejo de ajustes.
Y especialmente las luces adaptatativas... es una locura lo que hacen para proyectar el mayor nivel de iluminación posible. Fallan muy poco y casi siempre hacen lo que tú harías,
Seguiré probando y contando en breve, a ver si va despertando el motor....y cuento sobre todo los sistemas de tecnología que es de lo que menos encontramos Info...