335i vs M3

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TMack;10581091 dijo:
Por cierto, quiza lo mas sorprendente sea OJOOOO, un video que se hizo desde el Step, detras del M y el Cupra. Iban 4 en el Step detras de los otrops 2 que estaban lanzando.... I EL STEP SE ECHA ENCIMA DEL M!!!!

Eso lo vimos comiendo y alucinamos. Con 150 kg extras el Step seguia zumbando como un animal, una pasada.

morpheux;10581187 dijo:
No me queda claro, que estáis diciendo? porque reducíais con el Step, no podías seleccionar la marcha adecuada en la lanzada? la hacíais desde parado? entonces porqueno poníais la 1M?

Era en D o en DS?

A ver como la lanzada era un 60-260 aprox hasta q consigues emparejaste el coche va unos segundos suave en los cuales el cambio selecciona la 3, al tercer pitido pisotón y el M salía disparado y el step bajaba una marcha y perdía ese maravilloso tiempo q luego tenia q recupar.

Luego ya cuando marcho guuss comentando esto, se le propuso salir con levas en 2 y cambiando antes, y eso ya era otra cosa, y sin duda q con el M hubiera sido distinto el resultado al visto, es decir, al menos un coche mas a favor del step.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
330coupediesel;10581414 dijo:
Gracias por compartir esto.

De nada. Es lo suyo :guiño:.

Yo tenia ganas de hacer estas lanzadas porque llevo mas de un año defendiendo algo (sobre todo frente a los muchos anti335i) pero sin tener la prueba definitiva. Ya esta demostrado y asi todos sabemos lo que hay en realidad aqui, no por videos en youtube de los yankees.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Joer me estáis metiendo el gusanillo de tocar el 335i..
Pero es que con la potencia que tiene me llega el 99% de las veces.... quizás necesitaba más bajos que eso lo hecho mucho de menos de cuando cojo el diesel.

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
330coupediesel;10581487 dijo:
Joer me estáis metiendo el gusanillo de tocar el 335i..
Pero es que con la potencia que tiene me llega el 99% de las veces.... quizás necesitaba más bajos que eso lo hecho mucho de menos de cuando cojo el diesel.

con la jb4 y las dp,s quitas ese lag y el tapon que tienen puesto a este n54

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo cambio mi 335i por un //M5 a pelo cuando quieran oigan :weedman:
Salu2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
335i;10581660 dijo:
Yo cambio mi 335i por un //M5 a pelo cuando quieran oigan :weedman:
Salu2

Los tendras haciendo fila,para cambiartelo...........:floor:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
TMack;10581480 dijo:
De nada. Es lo suyo :guiño:.

Yo tenia ganas de hacer estas lanzadas porque llevo mas de un año defendiendo algo (sobre todo frente a los muchos anti335i) pero sin tener la prueba definitiva. Ya esta demostrado y asi todos sabemos lo que hay en realidad aqui, no por videos en youtube de los yankees.

Esta es la realidad que veo yo aquí.

Pues que un 335i potenciado,le puede echar la mano por encima a un M3 en una lanzada.Nada mas y nada menos
Un Seat Leon potenciado casi casi también.Y?
Yo sigo defendiendo,que para mí es mucho mas lógica la compra de un 335i que la de un M3.De echo el 335i,se a vendido mucho y es normal,creo que es un producto redondo.
Pero que el escalon mas alto en la gama de la serie 3 es el M,no tengo ninguna duda,y que entre los dos,tal y como los compras (de serie)hay mucha diferencia.
Otra cosa es que el 335i por muy poquito dinero,lo pongas en los mismos Cvs o más ,eso no significa que sea mejor que un M.
Es un 335i potenciado y el que se piense que tiene otra cosa,que mire la ficha tecnica del coche.Eso sí para disfrutar y mucho no hace falta mas.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Pedro6844;10581877 dijo:

Pues que un 335i potenciado,le puede echar la mano por encima a un M3 en una lanzada.Nada mas y nada menos
Yo sigo defendiendo,que para mí es mucho mas lógica la compra de un 335i que la de un M3.De echo el 335i,se a vendido mucho y es normal,creo que es un producto redondo.
Pero que el escalon mas alto en la gama de la serie 3 es el M,no tengo ninguna duda,y que entre los dos,tal y como los compras (de serie)hay mucha diferencia.
Otra cosa es que el 335i por muy poquito dinero,lo pongas en los mismos Cvs o más ,eso no significa que sea mejor que un M.
Es un 335i potenciado y el que se piense que tiene otra cosa,que mire la ficha tecnica del coche.Eso sí para disfrutar y mucho no hace falta mas.

Por supuesto, todo esto nadie lo pone en duda, de hecho no se está hablando de ello. Casi os pido por favor que no desvieis el tema como muhos foreros suelen hacer :guiño:.

Simplemente estamos viendo como con 1100€ podemos hacer del 335i un coche con prestaciones de deportivo de verdad, PRESTACIONES.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
No estoy desviando nada,el titulo del post es 335i VS M/3 dime que se está desviando....

A partir de ahí,todas las opiniones repetuosas tienen que ser bién recibidas.Aunque no estemos deacuerdo todos,en todo.

De todas formas,poco mas se podrá aportar nuevo a este tema.Está muy trillado ya

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
y que por poco más pones autoblocante y unas suspensiones mejores que las que lleva el //M.

Por supuesto aún costandote menos dinero jejejejeje....
salu2

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Pedro6844;10582117 dijo:
No estoy desviando nada,el titulo del post es 335i VS M/3 dime que se está desviando....

A partir de ahí,todas las opiniones repetuosas tienen que ser bién recibidas.Aunque no estemos deacuerdo todos,en todo.

De todas formas,poco mas se podrá aportar nuevo a este tema.Está muy trillado ya

No me has entendido :guiño:. Digo que NADIE dice que sea mejor el 335i que el M3 por eso digo lo de desviar el tema. Simplemente se comparan PRESTACIONES.

Esta claro que deberíamos abrir un hilo para comentar lo sucedido en lugar de hablarlo en este hilo.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pedro6844;10581877 dijo:

Y alguien ha dicho o piensa lo contrario? No obstante como siempre hay alguno q dice q llegan las curvas y bye bye 35i, esta claro q con suspensiones y ya con autoblocante ni digamos, es mas rápido q el M3 en cualquier circunstancia.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TMack;10582299 dijo:
No me has entendido :guiño:. Digo que NADIE dice que sea mejor el 335i que el M3 por eso digo lo de desviar el tema. Simplemente se comparan PRESTACIONES.

Esta claro que deberíamos abrir un hilo para comentar lo sucedido en lugar de hablarlo en este hilo.

Abrelo Sergio mejor, asi queda todo mas ordenadito y además hago un aporte fotográfico de lo sucedido en el encuentro, q los vídeos son chungos....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Titocupra;10582341 dijo:
Y alguien ha dicho o piensa lo contrario? No obstante como siempre hay alguno q dice q llegan las curvas y bye bye 35i, esta claro q con suspensiones y ya con autoblocante ni digamos, es mas rápido q el M3 en cualquier circunstancia.

Pues seguramente que es así como tu dices,pero eso ya son cambiar muchas cosas.De cuantos € estamos hablando,en el caso del autoblocante?

Hay alguien que lo haya echo aquí en España?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pedro6844;10582404 dijo:
Pues seguramente que es así como tu dices,pero eso ya son cambiar muchas cosas.De cuantos € estamos hablando,en el caso del autoblocante?

Hay alguien que lo haya echo aquí en España?

Para q el coche ande como estamos comentado, es decir tranquilamente los 430cv unos 1000-1200 según lo q te muevas y montes.

Unas buenas suspensiones pues ya sabemos por dnd se mueve el abanico, y autblocante ya de calidad se ven con suerte seminuevos en 500-600€ y nuevos alrededor de los 1000..., vamos q madre el coche q preparas con 4000€ a mayores.

Bueno faltaría mejorar algo el tema frenos, aunq sino eres un quemado llevamos buenos discos, en la mayoría de los casos con unas pastillas buenas tipo Ferodo ds 2500 y un buen liquido seria suficiente.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gracias por compartir esto bestial el 335i es un pepino de cuidado para mi el equilibrio perfecto

Kike me debes una vuelta en tu 335

Pd: y la gente diciendo que están parejos cn los m e46 juas.....

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alejandro_M;10582530 dijo:
Gracias por compartir esto bestial el 335i es un pepino de cuidado para mi el equilibrio perfecto

Kike me debes una vuelta en tu 335

Pd: y la gente diciendo que están parejos cn los m e46 juas.....

Hombre y en eso tienen razon, estan parejos ambos stock, de hecho por lo q se vio aqui un 335i stock iria sobre 1-2 coches delante de un e46 smgII, al menos en las unidades q aqui se probaron.

Por internet hay muchos videos en los q se ve q va bastante igualadillos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Titocupra;10582500 dijo:
Para q el coche ande como estamos comentado, es decir tranquilamente los 430cv unos 1000-1200 según lo q te muevas y montes.

Unas buenas suspensiones pues ya sabemos por dnd se mueve el abanico, y autblocante ya de calidad se ven con suerte seminuevos en 500-600€ y nuevos alrededor de los 1000..., vamos q madre el coche q preparas con 4000€ a mayores.

Bueno faltaría mejorar algo el tema frenos, aunq sino eres un quemado llevamos buenos discos, en la mayoría de los casos con unas pastillas buenas tipo Ferodo ds 2500 y un buen liquido seria suficiente.

Pues yo pensaba que el gasto sería mayor.
No me extraña que hayan retirado el biturbo de los 335i,porque las expectativas de potenciación son grandes y por lo que se a visto,barata.
No hago mas que pensar,en el nuevo M3 con el N54 en 450 Cvs Aprox.Hasta donde se podría llegar con esa base? Da miedo,solo el pensarlo.

Ponga un turbo en su vida :descojon: y si te ponen dos.........:weedman:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pedro6844;10582561 dijo:
Pues yo pensaba que el gasto sería mayor.
No me extraña que hayan retirado el biturbo de los 335i,porque las expectativas de potenciación son grandes y por lo que se a visto,barata.
No hago mas que pensar,en el nuevo M3 con el N54 en 450 Cvs Aprox.Hasta donde se podría llegar con esa base? Da miedo,solo el pensarlo.

Ponga un turbo en su vida :descojon: y si te ponen dos.........:weedman:

Ese si q va a ser "el coche"..., ya q tendra todas las ventajas q tiene el n54 frente al m3 actual, consumos, prestaciones (incluidas las tan importantes recuperaciones en el uso cotidiano) y posibilidad de potenciacion.

Eso si, la base del motor como bien dices es el n54, por lo q o al menos cambian turbos entre otras cosas logicas, o las posibilidades de potenciacion no seran tan agradecidas como en el 35i..., solo pensar en un m3 n54 con 4 chuches y acercandose a los 600cv me pongo cachondo.

Bueno y sin mas demora, ahi va el primer documento gráfico de una lanzada:

335i manual JB4+dci+Ic+dp´s vs M3 DKG + admsion + silencioso (ruido vaya)

Resultado final en una lanzada 90-220km/h saliendo desde 3ª:

Uploaded with ImageShack.us

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
una preguntilla, ¿ que potencia se consigue con cada mapa de la jb4? ¿ creo que alvarodim recomendaba la posicion 2 para uno uso normal, pues para el resto hay que estar toqueteando?
por cierto, he leido en otro foro que las downpines ( no se bien como se escribe) donde mas se nota es en altas velocidades ( titocupra-alvarodim) y que ademas no pasas itv?
¿los conos son realmente efectivos?, , salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10581074 dijo:
Es que las llantas le quedan perfectas tio!!!!!

En cuanto a las salidas. Si tu lo haces a 90 en 2ª no tienes marcha!!!! Ya probaremos si nos juntamos otra vez pero como comento arriba, precisamente el Step era el que salia fatal y de haberlo hecho en manual, directamente desde 2ª, habria mejorado un coche. Como decia arriba, hablar de malas salidas del M cuando siempre salias delante no me cuadra.

Si tuvieras Whatsapp te mandaba un video frente a Kike donde salis clavados. Ahi se ve que tambien el manual mete mucho cacho y rapidamente. Es el que mas me sorprendio. Ahora la pregunta es saber que haria un 335i DKG o probar con un M manual aunque la verdad, de todo lo que imaginaba que iba a pasar, paso lo mas optimista para los 335i.
eso mismo me decía el chico del león cupra, que saliendo en 90 me iría todavía peor que haciéndolo en 60 porque me quedaría pronto sin marcha, sin embargo se equivocó ya que resultó que fue mejor, supongo que el motivo es que el dkg cambia rapidísimo de marcha y no se nota ese cambio, sin embargo sí gana en aceleración al ir en un rango mejor de revoluciones desde el incio

en cuanto a lo de que "salía bien" el eme...como soy furgolero (aunque malo) te pondré un ejemplo de los míos:descojon:imagina que el barsa le mete 3-0 al almería jugando con 9, si jugase con 11 le metería 5 o más no? (espero que nadie de los que leen esto sea de almería jeje, perdón...); pues eso es lo que estoy intentando decir, el hecho de que el M saliese bien desde 60 no quiere decir nada, sólo quiere decir que desde 90 lo haría mejor, nada más y nada menos:tonqe, y el 35 recuperaría después, eso está claro visto lo que andan, pero tendría más metros que recuperar, y el resultado final sería un poco más igualado y más justo para mi pobre atmosférico:descojon:
de hecho creo haber entendido a sergio (el otro sergio quiero decir:descojon:) que la velocidad "ideal" para los 335 para salir es justamente 60-70, joé es que me hacéis trampabiggrin, que me pesa el culo más que a nadie y no llevo chuches (o pocas vamos)

salu22222

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
no consigo ver el video, ¿ que hago mal ?, salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
comple;10582895 dijo:
una preguntilla, ¿ que potencia se consigue con cada mapa de la jb4? ¿ creo que alvarodim recomendaba la posicion 2 para uno uso normal, pues para el resto hay que estar toqueteando?
por cierto, he leido en otro foro que las downpines ( no se bien como se escribe) donde mas se nota es en altas velocidades ( titocupra-alvarodim) y que ademas no pasas itv?
Me uno a las preguntas:tonqe

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
comple;10582895 dijo:
responderé yo porque algo me quedó cuando me lo contaban, pero es sólo una orientación, cuando aparezca alguien más experto seguro que lo concretará más y mejor
pero, más o menos, el mapa básico (mapa 2 creo) con jb4 le da al coche unos 360-370 caballos, que con conos (admisión, básicamente) se puede poner en 380 aprox, ya se ve que los conos aportan poquito, pero algo es algo, yo si tuviese un 35 desde luego los pondría
y con el "tope" de mapa que sería el mapa 6 (que se puede personalizar al gusto del consumidor), conos, downpipes e intercooler el cacharrín se pone en la friolera de 430 caballos aprox y 550 de par, más o menos;
en cuanto a las downpipes, creo que como decís no pasan itv...
alguien que nos aclare esto por favor?
sds

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
gracias, a falta de que nos aclaren lo de las dowmpipes ( que creo haber leido en el foro de alvarodim que no pasaban itv), con solo conos y jb4 hast que mapa se puede poner sin que de problemas?, porque a lo mejor el mapa 6 exige dowmpipes a la fuerza, salu2
guuss;10583017 dijo:
responderé yo porque algo me quedó cuando me lo contaban, pero es sólo una orientación, cuando aparezca alguien más experto seguro que lo concretará más y mejor
pero, más o menos, el mapa básico (mapa 2 creo) con jb4 le da al coche unos 360-370 caballos, que con conos (admisión, básicamente) se puede poner en 380 aprox, ya se ve que los conos aportan poquito, pero algo es algo, yo si tuviese un 35 desde luego los pondría
y con el "tope" de mapa que sería el mapa 6 (que se puede personalizar al gusto del consumidor), conos, downpipes e intercooler el cacharrín se pone en la friolera de 430 caballos aprox y 550 de par, más o menos;
en cuanto a las downpipes, creo que como decís no pasan itv...
alguien que nos aclare esto por favor?
sds