voy a resumiros mi parecer sobre la kedada...lo primero, flipé con la gente, lo digo de verdad, gente de p*** madre sin ninguna excepción, perdón por la expresión, pero así es
en cuanto a los "asistentes", estaba mi eme por supuesto ( a ver cómo voy desde bilbao
), varios 335 (dos manuales, uno step con jb4 mapa seis, conos, intercooler y downpipes), un león cupra que jod** cómo anda, un ibiza cupra y un focus ST subido hasta los 360-380 que daba miedo verlo...creo que no me olvido de ninguno (o igual sí porque ya me voy haciendo mayor jeje)
lamentablemente para mí iba con poco tiempo porque mi mujer me aprieta jaja, en definitiva sólo pude hacer tres pruebas
como sabéis mi coche está prácticamente stock lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que llevo 420 potros, tal vez 425-430 por la admisión y el silencioso trasero, bueno al lío:
la primera con el 335 step, ese coche anda una barbaridad, de hecho con todo lo que lleva está en la misma potencia que el mío, pesa menos, tiene más par, es automático también como el mío...resultado de los varios 60-260 que hicimos: el eme salía por delante siempre, pero los medios que tenía configurados el 335 en ese mapa seis eran brutales, enseguida me recortaba la diferencia inicial y se ponía por delante, al final de la lanzada me sacaba 4-5 coches, triste pero cierto
también probé con otro 335 que llevaba lo mismo (osea un huevo
) pero en este caso era manual, con este las diferencias estaban mucho más igualadas, tal vez me sacaba 1-2 coches pero en mi opinión dependía mucho de la salida que hiciésemos cada uno, y de tocar lo bocinita a tiempo (kike te voy a dar jaja)
personalmente me hubiese gustado que las lanzadas comenzasen en segunda (como hicimos) pero a 80-90 en vez de a 60-70, ya que mi hierro a 60 va a 4.000-4.500 y eso en un motor atmosférico es una cagada bastante seria, creo que mis primeros metros habrían sido mejores de haber salido en la velocidad y rango de revoluciones bueno para mi coche (espero revancha en breve
)
por último, el león cupra estaba en 350 caballos!!!!!!!! 330coupediesel este león daba miedo! sus primeros metros eran los mejores que he visto, de hecho hasta velocidades de carcel no conseguí ponerme por delante, y luego cuanta más velocidad más diferencia había a favor del eme, pero no es ningún mérito, sólo lo diferencia lógica de cabalos y cilindrada a altas velocidades, sin embargo la arrancada del león era sencillamente espectacular
repito, lo mejor haber conocido a esta gente tan maja, estoy ya con ganas de repetir
a ver si alguno de los asistentes expone también sus impresiones
salu2 a tod@s!!!!!!!
en cuanto a los "asistentes", estaba mi eme por supuesto ( a ver cómo voy desde bilbao
), varios 335 (dos manuales, uno step con jb4 mapa seis, conos, intercooler y downpipes), un león cupra que jod** cómo anda, un ibiza cupra y un focus ST subido hasta los 360-380 que daba miedo verlo...creo que no me olvido de ninguno (o igual sí porque ya me voy haciendo mayor jeje)lamentablemente para mí iba con poco tiempo porque mi mujer me aprieta jaja, en definitiva sólo pude hacer tres pruebas
como sabéis mi coche está prácticamente stock lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que llevo 420 potros, tal vez 425-430 por la admisión y el silencioso trasero, bueno al lío:
la primera con el 335 step, ese coche anda una barbaridad, de hecho con todo lo que lleva está en la misma potencia que el mío, pesa menos, tiene más par, es automático también como el mío...resultado de los varios 60-260 que hicimos: el eme salía por delante siempre, pero los medios que tenía configurados el 335 en ese mapa seis eran brutales, enseguida me recortaba la diferencia inicial y se ponía por delante, al final de la lanzada me sacaba 4-5 coches, triste pero cierto

también probé con otro 335 que llevaba lo mismo (osea un huevo
) pero en este caso era manual, con este las diferencias estaban mucho más igualadas, tal vez me sacaba 1-2 coches pero en mi opinión dependía mucho de la salida que hiciésemos cada uno, y de tocar lo bocinita a tiempo (kike te voy a dar jaja)personalmente me hubiese gustado que las lanzadas comenzasen en segunda (como hicimos) pero a 80-90 en vez de a 60-70, ya que mi hierro a 60 va a 4.000-4.500 y eso en un motor atmosférico es una cagada bastante seria, creo que mis primeros metros habrían sido mejores de haber salido en la velocidad y rango de revoluciones bueno para mi coche (espero revancha en breve
)por último, el león cupra estaba en 350 caballos!!!!!!!! 330coupediesel este león daba miedo! sus primeros metros eran los mejores que he visto, de hecho hasta velocidades de carcel no conseguí ponerme por delante, y luego cuanta más velocidad más diferencia había a favor del eme, pero no es ningún mérito, sólo lo diferencia lógica de cabalos y cilindrada a altas velocidades, sin embargo la arrancada del león era sencillamente espectacular
repito, lo mejor haber conocido a esta gente tan maja, estoy ya con ganas de repetir

a ver si alguno de los asistentes expone también sus impresiones
salu2 a tod@s!!!!!!!