335i vs M3

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
voy a resumiros mi parecer sobre la kedada...lo primero, flipé con la gente, lo digo de verdad, gente de p*** madre sin ninguna excepción, perdón por la expresión, pero así es

en cuanto a los "asistentes", estaba mi eme por supuesto ( a ver cómo voy desde bilbao:descojon:), varios 335 (dos manuales, uno step con jb4 mapa seis, conos, intercooler y downpipes), un león cupra que jod** cómo anda, un ibiza cupra y un focus ST subido hasta los 360-380 que daba miedo verlo...creo que no me olvido de ninguno (o igual sí porque ya me voy haciendo mayor jeje)

lamentablemente para mí iba con poco tiempo porque mi mujer me aprieta jaja, en definitiva sólo pude hacer tres pruebas

como sabéis mi coche está prácticamente stock lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que llevo 420 potros, tal vez 425-430 por la admisión y el silencioso trasero, bueno al lío:

la primera con el 335 step, ese coche anda una barbaridad, de hecho con todo lo que lleva está en la misma potencia que el mío, pesa menos, tiene más par, es automático también como el mío...resultado de los varios 60-260 que hicimos: el eme salía por delante siempre, pero los medios que tenía configurados el 335 en ese mapa seis eran brutales, enseguida me recortaba la diferencia inicial y se ponía por delante, al final de la lanzada me sacaba 4-5 coches, triste pero cierto:descojon:

también probé con otro 335 que llevaba lo mismo (osea un huevo:descojon:) pero en este caso era manual, con este las diferencias estaban mucho más igualadas, tal vez me sacaba 1-2 coches pero en mi opinión dependía mucho de la salida que hiciésemos cada uno, y de tocar lo bocinita a tiempo (kike te voy a dar jaja)

personalmente me hubiese gustado que las lanzadas comenzasen en segunda (como hicimos) pero a 80-90 en vez de a 60-70, ya que mi hierro a 60 va a 4.000-4.500 y eso en un motor atmosférico es una cagada bastante seria, creo que mis primeros metros habrían sido mejores de haber salido en la velocidad y rango de revoluciones bueno para mi coche (espero revancha en breve:descojon:)

por último, el león cupra estaba en 350 caballos!!!!!!!! 330coupediesel este león daba miedo! sus primeros metros eran los mejores que he visto, de hecho hasta velocidades de carcel no conseguí ponerme por delante, y luego cuanta más velocidad más diferencia había a favor del eme, pero no es ningún mérito, sólo lo diferencia lógica de cabalos y cilindrada a altas velocidades, sin embargo la arrancada del león era sencillamente espectacular

repito, lo mejor haber conocido a esta gente tan maja, estoy ya con ganas de repetir:descojon:
a ver si alguno de los asistentes expone también sus impresiones

salu2 a tod@s!!!!!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
guuss;10580703 dijo:
voy a resumiros mi parecer sobre la kedada...lo primero, flipé con la gente, lo digo de verdad, gente de p*** madre sin ninguna excepción, perdón por la expresión, pero así es

en cuanto a los "asistentes", estaba mi eme por supuesto ( a ver cómo voy desde bilbao:descojon:), varios 335 (dos manuales, uno step con jb4 mapa seis, conos, intercooler y downpipes), un león cupra que jod** cómo anda, un ibiza cupra y un focus ST subido hasta los 360-380 que daba miedo verlo...creo que no me olvido de ninguno (o igual sí porque ya me voy haciendo mayor jeje)

laentablemente para mí iba con poco tiempo porque mi mujer me aprieta jaja, en definitiva sólo pude hacer tres pruebas

como sabéis mi coche está prácticamente stock lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que llevo 420 potros, tal vez 425-430 por la admisión y el silencioso trasero, bueno al lío:

la primera con el 335 step, ese coche anda una barbaridad, de hecho con todo lo que lleva está en la misma potencia que el mío, pesa menos, tiene más par, es automático también como el mío...resultado de los varios 60-260 que hicimos: el eme salía por delante siempre, pero los medios que tenía configurados el 335 en ese mapa seis eran brutales, enseguida me recortaba la diferencia inicial y se ponía por delante, al final de la lanzada me sacaba 4-5 coches, triste pero cierto:descojon:

también probé con otro 335 que llevaba lo mismo (osea un huevo:descojon:) pero en este caso era manual, con este las diferencias estaban mucho más igualadas, tal vez me sacaba 1-2 coches pero en mi opinión dependía mucho de la salida que hiciésemos cada uno, y de tocar lo bocinita a tiempo (kike te voy a dar jaja)

personalmente me hubiese gustado que las lanzadas comenzasen en segunda (como hicimos) pero a 80-90 en vez de a 60-70, ya que mi hierro a 60 va a 4.000-4.500 y eso en un motor atmosférico es una cagada bastante seria, creo que mis primeros metros habrían sido mejores de haber salido en la velocidad y rango de revoluciones bueno para mi coche (espero revancha en breve:descojon:)

por último, el león cupra estaba en 350 caballos!!!!!!!! 330coupediesel este león daba miedo! sus primeros metros eran los mejores que he visto, de hecho hasta velocidades de carcel no conseguí ponerme por delante, y luego cuanta más velocidad más derencia había a favor del eme, pero no es ningún mérito, sólo lo diferencia lógica de cabalos y cilindrada a altas velocidades, sin embargo la arrancada del león era sencillamente espectacular

repito, lo mejor haber conocido a esta gente tan maja, estoy ya con ganas de repetir:descojon:

salu2 a tod@s!!!!!!!
lo cito por si acaso:descojon: ,voy a comer y a la vuelta me lo leo...

Gracias gus, por comentarlo:xray::xray:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Guss, la lástima es el no poder asistido yo a ese evento.... Te hubiera gustado ver como va el 318i

Lo que está claro es que todas estas cosas hay que hacerlas bien.
Cuando yo las he hecho, se ha realizado de 2 maneras.

1- Al mejor régimen para mi (que es en 2º a 60-70km/h)

2- Al mejor régimen para vosotros (100km/h en 3º en mi caso).

Por suerte, en mi caso salgo favorable en cualquiera de los 2, aun teniendo mi coche pesando un pelín más que el //M.

Con esto no quiero pretender que tengo mejor coche que nadie (dios me libre) pero es lo dicho siempre... que por muy poco dinero, le sacas la patilla al mismisimo //M5
Salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
eso es lo que digo sergio, para mi salir en segunda a 60 no es nada bueno, mejor hubiese sido salir a 90 por ejemplo (en segunda)

lo cual no quita para que esos 335 que ví anduviesen como demonios eh

pero al menos ya que voy (casi) stock por lo menos darme alguna ventajilla:weedman:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
No me habías dichgo nada cap***o :realmad: bueno, ya me contarás agún día mas detalles....

Ibas ya con tus super MORR puestas?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
guuss;10580802 dijo:
eso es lo que digo sergio, para mi salir en segunda a 60 no es nada bueno, mejor hubiese sido salir a 90 por ejemplo (en segunda)

lo cual no quita para que esos 335 que ví anduviesen como demonios eh

pero al menos ya que voy (casi) stock por lo menos darme alguna ventajilla:weedman:

Si ventajilla es que a 260km/h nosotros perdemos fuelle y tu nos alcanzas....
Que todo esto es un poco espejismo y nadie quiere decir la verdad.

A mi me da igual que un //M5 me alcance a 290, y vea como mi coche sube muy lento de velocidad y el otro es que no para coj*nes (hay //M5 que llegan a los 330 km/h).

Lo bueno es cuando te das cuenta, que por un poco te pillas unas buenas suspensiones y muelles, el coche es impepinable... A ver si soy capaz de encontrar unos buenos autoblocantes...
Pero es que... creo que me voy a estar quieto y seguir echando el ojo al nuevo GTR.
salu2

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Estoy con Guuss en q hubo muy buen rollo y ambiente, a la
Mayoría los conocía pero el resto personas de 10 tb. La pena las prisas y q había mucho coche en las tandas ese dia en el circuito y era difícil probar.

Al final me quede con ganas de probar el mío contra tu guuss, pero por referirías con el León sabremos el resultado sin ninguna duda.

A la tarde probé tras cargar nuevo mapa 6 contra el León, y salimos a 60 en 2 y solo duro hasta 160, ya q el cambio de 3 a 4 me hizo un cut y ya pare, pero iba un coche y medio delante y separandome mas poco a poco, por lo q estimo q a 250 si acabe 3-4 coches delante.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
gracias guuss por comentarlo, salu2
guuss;10580703 dijo:

lamentablemente para mí iba con poco tiempo porque mi mujer me aprieta jaja, en definitiva sólo pude hacer tres pruebas

por último, el león cupra estaba en 350 caballos!!!!!!!! 330coupediesel este león daba miedo! sus primeros metros eran los mejores que he visto, de hecho hasta velocidades de carcel no conseguí ponerme por delante, y luego cuanta más velocidad más diferencia había a favor del eme, pero no es ningún mérito, sólo lo diferencia lógica de cabalos y cilindrada a altas velocidades, sin embargo la arrancada del león era sencillamente espectacular

salu2 a tod@s!!!!!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.816
Pues la verdad es que no me esperaba ese resultado.Estará bién cuando Guus tenga su revancha y pueda elegir la proxima vez,las relaciones de cambio que mas le favorezcan a el.Por eso de igular los dos duelos.
La verdad esque a un motor turbado,se pueden hacer diabluras. :-$
Me alegro que ademas de las pruebas,lo pasarais tan bién.Al final es mucho mas lo que nos une,que lo que nos separa.
Vamos,que somos unos quemaos :driving:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;10580810 dijo:
No me habías dichgo nada cap***o :realmad: bueno, ya me contarás agún día mas detalles....

Ibas ya con tus super MORR puestas?
of course my friend:weedman::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.496
Pues que decir....algo que mas o menos intuiamos :razz:

Un 335i bastante preparado, es capaz de "cepillarse" a todo un M3 e92 dkg.

Para los que tubieran pensado comparse un 335i, yo me daría prisa...porque despues de esta prueva seguro que cotizan mas alto :weedman:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
pedro6844;10580918 dijo:
pues la verdad es que no me esperaba ese resultado.estará bién cuando guus tenga su revancha y pueda elegir la proxima vez,las relaciones de cambio que mas le favorezcan a el.por eso de igular los dos duelos.
me alegro que ademas de las pruebas,lo pasarais tan bién.al final es mucho mas lo que nos une,que lo que nos separa.
vamos,que somos unos quemaos :driving:
+1000000

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Birindelli;10580912 dijo:
Por cierto el focus ST que tal?
me quedé con las ganas de verlo en acción
a ver si alguien que estuvo hasta el final nos cuenta algo...=P~

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pedro6844;10580918 dijo:
Pues la verdad es que no me esperaba ese resultado.Estará bién cuando Guus tenga su revancha y pueda elegir la proxima vez,las relaciones de cambio que mas le favorezcan a el.Por eso de igular los dos duelos.
Me alegro que ademas de las pruebas,lo pasarais tan bién.Al final es mucho mas lo que nos une,que lo que nos separa.
Vamos,que somos unos quemaos :driving:

Me temo q poco va a cambiar la historia, eso lo tienen por aquí muy probado y a lo sumo q meta el morro a mayores.

De hecho la ultima lanzada la hicieron parecida, salieron a 80km/h el M en 2 y el León en 3 (esta claro q esta lanzada favorece mucho al ) y el resultado fue muy parecido, quizás el M gano medio coche, y eso teniendo en cuenta q el M3 es dkg y no pierde tiempo en en el cambio de 2 a 3 q es de los mas chunguillos de hacer bien.

Además añadir q el 335i salió en modo automático, y perdía un coche del tirón en lo q cambio "elegía", luego ya probamos tirando con levas y cambiando antes (el step alarga demasiado el cambio) y eso era otra cosa, por lo q el resultado seria aun mas a favor de 335i.

No obstante, creo q para la próxima lo mas justo para ambos seria salir sobre los 70 en segunda.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Buenas.

Suscribo lo dicho por Agus y solo hacer algun inciso y dar algun detalle.

Lo primero. Los 335i iban ambos con Admision, DPs e IC. Yo estuve en la KDD pero en forma de Chiptuner jejejej. Yo les prepare ese Mapa6, que es el que llevamos los 3 en los coches siempre, no solo para la ocasion.... Incluso se les podia haber metido algo mas de chicha en la zona de 4000-5000 pero estaba confiado que iban a ir bien y no se apretaron ni siquiera para la ocasion.

Un dato muy importante es decir que mi coche sin IC anda exactamente igual que el 335i de Kike con el. Lo digo porque si alguien echa cuentas, son 1100€ lo que hay que gastarse para tener el trasto en unos 430 cvs con el mapa que llevamos. Una autentica pasada. El IC viene bien porque baja temperaturas de admision y supongo que con 35-40º las prestaciones no se resienten. Hasta 25º que hemos probado el coche va exactamente igual sin IC que con el pero para quien este en zonas muy calurosas nunca esta de mas. Todo esto lo comento porque precisamente hay un hilo ahora en el que se habla del tema y es interesante que la gente sepa en que gastarse el dinero.

Tengo un monton de videos de las lanzadas entre el M3 y ambos 335i. El Step, como comenta Agus, salia siempre por detras. Creo que por 2 razones. Por un lado parece que Agus se adelantaba un instante en alguna ocasion y por otro, fallo de Antonio con su Step, este salia en automatico con lo que en la salida le hacia reducir 1 ó 2 marchas nada mas empezar y perdia casi un coche. Despues probamos con las levas y saliendo en 2ª y el coche salia mucho mejor con los que se podria haber conseguido que el M no se fuera en la salida y haber abierto mas diferencias.

Tambien hay videos del 335i de Kike y aqui si que tengo diferente "registro" que Guuss. El manual salia mejor que el Step (por aquello de no tener que reducir) asi que el 335i se iba desde el principio. Lo malo es que las lanzadas se hicieron solo hasta unos 220 kmh pero no fueron 1-2 coches Agus. Tengo mas de un video donde se ve que son seguro 3 coches a 220. En uno de ellos abrio hueco rapidisimenete y te pusiste detras e incluso a rebufo se seguia marchando. Si se llega a tirar hasta 250 parece que las diferencias habrian sido iguales que con el Step. Esta semana probare yo con el Step y confirmaremos si los coches andan igual.

No creo que se deba hablar de malas salidas del M3 cuando siempre salia delante o a la par, de ninguna manera vamos. Con el Step sabemos que fallamos al ir en automatico y ahi se puede mejorar incluso! pero con el manual salian igual e incluso el M un poco delante. Que Guuss me corrija si me equivoco.

Sergio, no eres el unico que sabe hacer estas pruebas tio jejejej, esta gente no es que sean quemados, es que mas de uno se dedica a este mundillo. Se miran hasta el tiempo del kms para ver ganancias en sus coches. Vamos, que saben mas que nadie que podamos encontrar por los foros de todo esto, Agus puede dar fe de ello.

Simplemente añadir que el M esta IMPRESIONANTE con las nuevas llantas y que ha mejorado el sonido, imaginar!!!!!! Bueno, y volver a decir lo de la gente, una pasada el ambiente. Nosotros nos quedamos hasta las 7, aunulando cosillas que teniamos que hacer para aprovechar mas la KDD. Un 10 para todos!

Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;10580994 dijo:
me quedé con las ganas de verlo en acción
a ver si alguien que estuvo hasta el final nos cuenta algo...=P~

Se probo varias veces contra el 335i step pero no iba bien, esta aun a Falta de afinar bien la electrónica y la cayo una buena panadera.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10581010 dijo:
No creo que se deba hablar de malas salidas del M3 cuando siempre salia delante o a la par, de ninguna manera vamos. Con el Step sabemos que fallamos al ir en automatico y ahi se puede mejorar incluso! pero con el manual salian igual e incluso el M un poco delante. Que Guuss me corrija si me equivoco.

Sergio, no eres el unico que sabe hacer estas pruebas tio jejejej, esta gente no es que sean quemados, es que mas de uno se dedica a este mundillo. Se miran hasta el tiempo del kms para ver ganancias en sus coches. Vamos, que saben mas que nadie que podamos encontrar por los foros de todo esto, Agus puede dar fe de ello.

Simplemente añadir que el M esta IMPRESIONANTE con las nuevas llantas y que ha mejorado el sonido, imaginar!!!!!! Bueno, y volver a decir lo de la gente, una pasada el ambiente. Nosotros nos quedamos hasta las 7, aunulando cosillas que teniamos que hacer para aprovechar mas la KDD. Un 10 para todos!

Saludos.
gracias por los cumplidos sobre mi coche tio, me vas a sacar los colores:fs:

yo sí opino que se puede hablar de malas salidas del eme porque aunque siempre salía por delante o a la par como dices, eso no quiere decir que lo hiciese en su mejor rango de revoluciones (por tanto lo hubiese podido hacer aún mejor) que hubiese sido en segunda a 90 (no a 60-70 que es lo ideal para vuestros treintaycincos pillín), yo creo que de haberlo hecho como digo las salidas de mi hierro habrían mejorado, y por tanto aunque luego en la zona media los 335 se hubieran echado encima como siempre (pobre de mi), hubiesen tenido que recortar esa desventaja y al menos el resultado final hubiese estado más igualado, creo yo.

por otro lado...llevas razón en lo que controlan esta gente, a los dos hermanos, a tito, al chico de burgos, a kike...a tí mismo (no te lo creas eh:descojon:) os veo que controláis un rato, más que el tío aquel de bilbao por descontao (ah que soy yo jeje:descojon:)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Titocupra;10581037 dijo:
Se probo varias veces contra el 335i step pero no iba bien, esta aun a Falta de afinar bien la electrónica y la cayo una buena panadera.
si todo va bien con el focus me encontraré en garray dentro de mes y medio...la verdad es que su dueño es un chaval encantador, estoy deseando probar con él:xray:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo también estoy de acuerdo con las apreciaciones de Sergio, y el 335i manual en el q iba yo de copi tb se iba muy claro del M a pesar de a este salía delante y tenia a recuperar ese espacio y tiempo perdido. La diferencia de coches q se abrió con uno u otro simplemente difiere en q el step llego a ver hasta 275-280 de marcador y el manual a penas pasamos de 220. Y si, el 335i le sigue metiendo diferencia al M por arriba, y es q hasta nosotros estamos sorprendidos de lo q son capaces de andar estos n54.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10581042 dijo:
gracias por los cumplidos sobre mi coche tio, me vas a sacar los colores:fs:

yo sí opino que se puede hablar de malas salidas del eme porque aunque siempre salía por delante o a la par como dices, eso no quiere decir que lo hiciese en su mejor rango de revoluciones (por tanto lo hubiese podido hacer aún mejor) que hubiese sido en segunda a 90 (no a 60-70 que es lo ideal para vuestros treintaycincos pillín), yo creo que de haberlo hecho como digo las salidas de mi hierro habrían mejorado, y por tanto aunque luego en la zona media los 335 se hubieran echado encima como siempre (pobre de mi), hubiesen tenido que recortar esa desventaja y al menos el resultado final hubiese estado más igualado, creo yo.

por otro lado...llevas razón en lo que controlan esta gente, a los dos hermanos, a tito, al chico de burgos, a kike...a tí mismo (no te lo creas eh:descojon:) os veo que controláis un rato, más que el tío aquel de bilbao por descontao (ah que soy yo jeje:descojon:)

Es que las llantas le quedan perfectas tio!!!!!

En cuanto a las salidas. Si tu lo haces a 90 en 2ª no tienes marcha!!!! Ya probaremos si nos juntamos otra vez pero como comento arriba, precisamente el Step era el que salia fatal y de haberlo hecho en manual, directamente desde 2ª, habria mejorado un coche. Como decia arriba, hablar de malas salidas del M cuando siempre salias delante no me cuadra.

Si tuvieras Whatsapp te mandaba un video frente a Kike donde salis clavados. Ahi se ve que tambien el manual mete mucho cacho y rapidamente. Es el que mas me sorprendio. Ahora la pregunta es saber que haria un 335i DKG o probar con un M manual aunque la verdad, de todo lo que imaginaba que iba a pasar, paso lo mas optimista para los 335i.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Que bien lo pasásteis, me quedo con las ganas de haber ido a esas tandas, pero la jefa :box: seguro...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Por cierto, quiza lo mas sorprendente sea OJOOOO, un video que se hizo desde el Step, detras del M y el Cupra. Iban 4 en el Step detras de los otrops 2 que estaban lanzando.... I EL STEP SE ECHA ENCIMA DEL M!!!!

Eso lo vimos comiendo y alucinamos. Con 150 kg extras el Step seguia zumbando como un animal, una pasada.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
TMack;10581091 dijo:
Por cierto, quiza lo mas sorprendente sea OJOOOO, un video que se hizo desde el Step, detras del M y el Cupra. Iban 4 en el Step detras de los otrops 2 que estaban lanzando.... I EL STEP SE ECHA ENCIMA DEL M!!!!

Eso lo vimos comiendo y alucinamos. Con 150 kg extras el Step seguia zumbando como un animal, una pasada.

Queremos esos vídeos [:>pray

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TMack;10581091 dijo:

Perdona q te corrija Sergio, íbamos 4 en el coche manual y ellos iban solos ya q de aquella agus se tenia q marchar, por lo q 3 tíos a mayores de mas de 200kg, y efectivamente el video se ve como nos vamos echando encima de los dos a paso bastante ligero.

Sobre los vídeos no se si se subirán, yo al menos ni uno!!! A ver si lo editan y lo cuelgan los dueños si están de acuerdo.

P.D. Sergio cabron el whatassap se te ha jodido!!!

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
:xray:me alegro que aya pikes sanos y que os lo ayais pasao bien queremos ver esos videos

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
De todas formas agus lo q propones de salir en 2 a 90 es una salvajada tio, si te quedas sin marcha en 1000rpm, j*der ni q el M tuviera un rango útil de 1500rpm y lo demás fuera un 330ci, q llevas un V8 q empuja desde abajo como un demonio como.

No obstante la próxima se hará asi, a 90 tu en 2 y los 35i en 3, pero te aseguro q saldrás menos beneficiado, y si no se ven mas coches arriba es xq nos hemos comido una marcha y 30km/h.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No me queda claro, que estáis diciendo? porque reducíais con el Step, no podías seleccionar la marcha adecuada en la lanzada? la hacíais desde parado? entonces porqueno poníais la 1M?

Era en D o en DS?

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Titocupra;10581127 dijo:
Perdona q te corrija Sergio, íbamos 4 en el coche de Kike (el manual), y ellos iban solos ya q de aquella agus se tenia q marchar, por lo q 3 tíos a mayores y mas de 200kg, y efectivamente el video se ve como nos vamos echando encima de los dos a paso bastante ligero.

Sobre los vídeos no se si se subirán, yo al menos ni uno!!! A ver si lo editan y lo cuelgan los dueños si están de acuerdo.

P.D. Sergio cabron el whatassap se te ha jodido!!!

Como yo me quede de charla no sabia exactamente como fue. Osea que ibais 4 frente a 1???????? Creia que iban 2!!! Y en el de Quique???? Lo he dicho arriba, me ha sorprendido para bien el manual, debe haber poca diferencia con el Step. Con todo esto tengo clarisimo que son mas de 420 cvs. Quiza unos 430 con muuuchas vueltas de potencia maxima.

Viendo todas estas cosas podemos decir que estos 335i ya estan mas cerca del M5 que del M3 :xray::xray::xray:.

El whatsapp va de culo Rober, segun le de...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
morpheux;10581187 dijo:
No me queda claro, que estáis diciendo? porque reducíais con el Step, no podías seleccionar la marcha adecuada en la lanzada? la hacíais desde parado? entonces porqueno poníais la 1M?

Era en D o en DS?

No se como lo llevaba pero si que reducia nada mas salir y perdia un coche. Despues hicimos pruebas con el Focus y empezando en 2ª sin reducir el coche salia como un avion. Ya sabemos que el Step no es excesivamente rapido y nosotros no estuvimos muy avispados. Aunque parezca increible, como decia antes, se podia haber ganado un coche mas.

Tambien quiero probar con el Step frente al mio porque el cambio automatico del Step sube hasta el corte cosa que le perjudica algo con la preparacion. Seria mejor cambiar a 6300.