335i vs M3

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Os voy respondiendo.

Las DPs y conos pasan ITV sin problemas. Las DPs dan fuerza en todo el rango de utilización además de ganar respuesta por quitar algo de lag. El IC no hace nada, no dá un sólo cv incluso a 25 grados. Los conos, una vez potenciado, sí que dan unos 10 cvs.... Todo esto que comento lo he comprobado por mi mismo, no son suposiciones ni nada que me hayan dicho.

El mapa1 son 360 cvs, el 2 son 390 y el mapa6 depende de lo que lo aprete cada uno y las mods que lleves. Este mapa6 a dia de hoy sólo lo hemos tocado titocupra y yo que se sepa. Al menos asi era hace 15 días. Ni siquiera Alvaro le ha metido mano más haya de lo que manda Terry, que es una mariconada...

Dicho esto sigo con el tema. Agus, me sabe mal decírtelo pero pareces haber perdido la objetividad. Ayer alucine al leerte decir que frente al manual perdiste sólo 1-2 coches.... ahí Esta la captura, que cada uno vea sí son 1-2 o más bien 3-4 y en poquísimo terreno! Con el tema de las salidas estamos igual. Los que vieron las pruebas y vieron al Step después no dudan en decir que en más de una ocasión saliste un instante antes, incluso le metías el morro al manual a pesar de este no tener que reducir en la salida y contar con muchiiisimo par. Cuando veamos los vídeos se observará todo lo que digo.

Sí el Step hubiera salido sin tener que reducir, en manual, y cambiando él a 6200-6500, encima habría metido un coche más sin duda. Esto sé comprobó después con el Focus, que no fue capaz tampoco de aguantarle sí quiera.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
con esto me sorprendes, pues en el foro de alvarodim , alvaro afirma con rotundidad que no pasa la itv, porque quitas los primeros catalizadores.
¿ cuantos mapas tiene la jb4?
los 360 cv del mapa y 390 del mapa 2, ¿ son con jb4 y dci o tambien con dowmpipes?, salu2 y gracias por enseñarnos.
TMack;10583110 dijo:
Os voy respondiendo.

Las DPs y conos pasan ITV sin problemas. Las DPs dan fuerza en todo el rango de utilización además de ganar respuesta por quitar algo de lag. El IC no hace nada, no dá un sólo cv incluso a 25 grados. Los conos, una vez potenciado, sí que dan unos 10 cvs.... Todo esto que comento lo he comprobado por mi mismo, no son suposiciones ni nada que me hayan dicho.

El mapa1 son 360 cvs, el 2 son 390 y el mapa6 depende de lo que lo aprete cada uno y las mods que lleves. Este mapa6 a dia de hoy sólo lo hemos tocado titocupra y yo que se sepa. Al menos asi era hace 15 días. Ni siquiera Alvaro le ha metido mano más haya de lo que manda Terry, que es una mariconada...

Dicho esto sigo con el tema. Agus, me sabe mal decírtelo pero pareces haber perdido la objetividad. Ayer alucine al leerte decir que frente al manual perdiste sólo 1-2 coches.... ahí Esta la captura, que cada uno vea sí son 1-2 o más bien 3-4 y en poquísimo terreno! Con el tema de las salidas estamos igual. Los que vieron las pruebas y vieron al Step después no dudan en decir que en más de una ocasión saliste un instante antes, incluso le metías el morro al manual a pesar de este no tener que reducir en la salida y contar con muchiiisimo par. Cuando veamos los vídeos se observará todo lo que digo.

Sí el Step hubiera salido sin tener que reducir, en manual, y cambiando él a 6200-6500, encima habría metido un coche más sin duda. Esto sé comprobó después con el Focus, que no fue capaz tampoco de aguantarle sí quiera.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
un post de 335i potenciados asique puedo unirme a echar un cable, yo empecé con jb4 y he terminado con intercooler y tengo el coche más potente que he tenido jamás vaya pepino, a mi Alvaro me hizo toda la preparación también y me dijo que las dowpipes en teoría no pasan itv, otra cosa es que no le miren gases o no le presten mucha atencion a eso porque la verdad es que exteriormente no se ven, creo que tengo una foto de ellas montadas. eso si el que tiene un 335i y se lo puede permitir le puedo asegurar que el que monta una jb4 o un dowpipe no se arrepiente jamás. PD tmack, yo llevo mapa 6 personalizado

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Guss que admisión llevas? ¿Reprogramaste el coche despues de montarla? ¿Lo has subido a algun banco de potencia?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
llevo una admsión de carbono hecha a mano en alemania que según el chico que me la vendió (manuel, de madrid, al que conozco de otro foro, muy muy majo por cierto) es la bomba, o eso dice él jeje, de momento estoy a gusto con ella
lo que pasa es que no he reprogramado:cry:
no sé si lo haré porque el tema de la fiabilidad siempre me ha preocupado
un saludo
pd: nunca lo he subido a un banco de potencia porque las 2 o 3 veces que lo he intentado (en sitios diferentes) no ha sido posible, no sabemos el porqué pero no hay manera de medir potencia en banco,mi coche es como las mujeres, no se deja tocar:descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
sergio tranki porque somos colegas y puedes decirme lo que quieras que no me enfado, yo sólo doy mi impresión tio, que por supuesto es subjetiva y puedo equivocarme
pero esas lanzadas saliendo a velocidades inadecuadas para mi (intenté salir a 80-90 y kike me decía con la mano que parase, y salíamos a 65, pues no dije nada, pero después de la kilometrada me hubiese gustado hacerlo un poco más a mi manera), y con coches delante y detrás donde había que parar antes de tiempo...en fin que son una orientación pero no son algo definitivo, yo lo único que saco en claro es que el 335 tocado tanto step como manual andan la leche, incluso un poco más que el eme (en línea recta), pero me gustaría hacer lanzadas en condiciones mejores para sacar conclusiones más concretas
un saludo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Te comento desde mi experiencia, cuando monté los arboles de levas Schrick subí el coche al banco de potencia antes de reprogramarlo y habia perdido casi 25cv respecto a los 295cv que me dió de serie. Es mas, en la semana que estuve circulando con el coche antes de poder llevarlo a reprogramar se me estropearon las sondas lambda porque la mezcla aire/gasolina era muy pobre. En realidad a tu coche le esta pasando lo mismo, has modificado la mezcla estequiometrica y lo recomendable seria ajustarla.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.818
TMack;10583110 dijo:
Os voy respondiendo.

:wav:

Es la primera vez,que en este foro,se habla tan claramente y sin tapujos de lo que puede ofrecer,la JB4 y demas mods que muchos llevais.

Así es como los demas,podemos aprender y ser un poco mas objetivos.
Se agradece la sinceridad y los datos,se nota que hay muchos que disfrutais de esto,desinteresadamente. :-$

Gracias TMack =D=

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
CHEVI;10583298 dijo:
Te comento desde mi experiencia, cuando monté los arboles de levas Schrick subí el coche al banco de potencia antes de reprogramarlo y habia perdido casi 25cv respecto a los 295cv que me dió de serie. Es mas, en la semana que estuve circulando con el coche antes de poder llevarlo a reprogramar se me estropearon las sondas lambda porque la mezcla aire/gasolina era muy pobre. En realidad a tu coche le esta pasando lo mismo, has modificado la mezcla estequiometrica y lo recomendable seria ajustarla.
oye chevi no te pases, eso es un insulto fijo:descojon:
es broma, tal vez sería recomendable reprogramar, en tu opinión, para que los nuevos elementos del coche se adapten mejor? o que la centralita del coche los reconozca mejor?
crees que se ha podido PERDER potencia? espero que no...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
TMack por favor me puedes contestar estas preguntillas,
JB4 mapa 1 .ganancia de potencia.
JB4 mapa 1 + DCI. ganancia de potencia.
JB4 mapa 1 + DCI+DP. ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 .ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 + DCI. ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 + DCI+DP. ganancia de potencia.
gracias por adelantado.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
CHEVI;10583298 dijo:

Chevi, ha cambiado la admision, con eso no varias las mezcla, te lo aseguro :guiño:.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
comple;10583503 dijo:
TMack por favor me puedes contestar estas preguntillas,
JB4 mapa 1 .ganancia de potencia.
JB4 mapa 1 + DCI. ganancia de potencia.
JB4 mapa 1 + DCI+DP. ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 .ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 + DCI. ganancia de potencia.
JB4 mapa 2 + DCI+DP. ganancia de potencia.
gracias por adelantado.

creo que

JB4 mapa 1 .ganancia de potencia. + 35-40cv
JB4 mapa 1 + DCI. ganancia de potencia. 45cv
JB4 mapa 1 + DCI+DP. ganancia de potencia. 55cv
JB4 mapa 2 .ganancia de potencia. 60cv
JB4 mapa 2 + DCI. ganancia de potencia. 65cv
JB4 mapa 2 + DCI+DP. ganancia de potencia. 75cv

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10583257 dijo:
sergio tranki porque somos colegas y puedes decirme lo que quieras que no me enfado, yo sólo doy mi impresión tio, que por supuesto es subjetiva y puedo equivocarme
pero esas lanzadas saliendo a velocidades inadecuadas para mi (intenté salir a 80-90 y kike me decía con la mano que parase, y salíamos a 65, pues no dije nada, pero después de la kilometrada me hubiese gustado hacerlo un poco más a mi manera), y con coches delante y detrás donde había que parar antes de tiempo...en fin que son una orientación pero no son algo definitivo, yo lo único que saco en claro es que el 335 tocado tanto step como manual andan la leche, incluso un poco más que el eme (en línea recta), pero me gustaría hacer lanzadas en condiciones mejores para sacar conclusiones más concretas
un saludo

Tienes ti parte de razon Agus pero también piensa saliendo a 60 el manual tenía un cambio más, cosa que te dá ventaja con el Dkg. Otra cosa que se comentó es que en alguna ocasión salías algo pronto, lo he dicho arriba. Tanto que te adelantabas al manual y sus más de 550nm. Eso lo comentaron varios compañeros. Supongo que por los nervios y porque dabais los pitidos muy rápido. En los vídeos se vé muy bien, espero que vayan llegando. En cualquier caso de los 5 coches del Dkg no hay duda, a pesar de que te cedia un coche por no salir bien. En fin, documentos gráficos ya!jejejej.

Viendo la captura parece otra cosa no?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10583948 dijo:
creo que

JB4 mapa 1 .ganancia de potencia. + 35-40cv
JB4 mapa 1 + DCI. ganancia de potencia. 45cv
JB4 mapa 1 + DCI+DP. ganancia de potencia. 55cv
JB4 mapa 2 .ganancia de potencia. 60cv
JB4 mapa 2 + DCI. ganancia de potencia. 65cv
JB4 mapa 2 + DCI+DP. ganancia de potencia. 75cv

En cosas de acuerdo en otras no, de todas formas comento lo q yo creo despues de muchas pruebas, y exponiendolo de forma distinta, ya que por ejemplo no conozco a nadie q ponga admision y downpipes para ir en mapa 1, seria absurdo a no ser q solo busque ruido.

- JB4 + MAPA 1: 30-35cv
- JB4 + MAPA 2: 55-60CV
- DCI (DUAL CONE): 10-12CV
- DP´S: Aprox 20-25cv.

335i con todo y un mapa apretado llegar a ver los 100cv de ganancia.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Pedro6844;10583346 dijo:
:wav:

Es la primera vez,que en este foro,se habla tan claramente y sin tapujos de lo que puede ofrecer,la JB4 y demas mods que muchos llevais.

Así es como los demas,podemos aprender y ser un poco mas objetivos.
Se agradece la sinceridad y los datos,se nota que hay muchos que disfrutais de esto,desinteresadamente. :-$

Gracias TMack =D=

Muchas gracias a ti también por agradecerlo y darte cuenta. Precisamente yo me lie la manta a la cabeza tras ver que nadie soltaba prenda. Al principio creí que era una forma de actuar, despues vi que el problema es que nadie sabía nada y ni Alvarodim podía ayudarnos a investigar con el mapa6....

TMack

Forista
Reacciones
1.067
bmw30d;10583191 dijo:
un post de 335i potenciados asique puedo unirme a echar un cable, yo empecé con jb4 y he terminado con intercooler y tengo el coche más potente que he tenido jamás vaya pepino, a mi Alvaro me hizo toda la preparación también y me dijo que las dowpipes en teoría no pasan itv, otra cosa es que no le miren gases o no le presten mucha atencion a eso porque la verdad es que exteriormente no se ven, creo que tengo una foto de ellas montadas. eso si el que tiene un 335i y se lo puede permitir le puedo asegurar que el que monta una jb4 o un dowpipe no se arrepiente jamás. PD tmack, yo llevo mapa 6 personalizado

El map6 que tu llevas es uno generico que colgó Terry en Su página. Con eso no le haces esta pupa al M3 jejejej.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
no se si me conoceras tmack, soy guille335i en la escuela :finga: y por allá de finales de mayo o junio cuando bajé a huelva a montar el intercooler y estar de vacaciones hice la cagada de cambiar el mapa 5 con lo que el coche perdio otra vez el aprendizaje y me cabree un poco, total que llame a Alvaro y me dijo que si queria me hacia un mapa 6 como si fuera un mapa 2 fijo pero que rendía más y eso fue lo que hice, me hizo una configuración que creo que fue la de Terry esa que se publicó, pero con los logs me dijo que el coche iba sobrado que si me importaba hacer unas pruebas con diferentes soplados algo más fuertes, y así quedó a la vista de que el coche iba perfecto y obteniendo lo demandado, y no fui el primero en tener un mapa 6 tocado, es más habia uno en el taller con las wastegates jodidas que llevaba tocado mas parametros que el soplado y decía que iba muy muy fuerte sin llegar a methanol claro

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Titocupra;10584084 dijo:
En cosas de acuerdo en otras no, de todas formas comento lo q yo creo despues de muchas pruebas, y exponiendolo de forma distinta, ya que por ejemplo no conozco a nadie q ponga admision y downpipes para ir en mapa 1, seria absurdo a no ser q solo busque ruido.

- JB4 + MAPA 1: 30-35cv
- JB4 + MAPA 2: 55-60CV
- DCI (DUAL CONE): 10-12CV
- DP´S: Aprox 20-25cv.

335i con todo y un mapa apretado llegar a ver los 100cv de ganancia.

Gracias Rober, voy pillao de tiempo :guiño:.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;10584107 dijo:
El map6 que tu llevas es uno generico que colgó Terry en Su página. Con eso no le haces esta pupa al M3 jejejej.

error, una cosa es que Alvaro no quiera recomendar poner soplados mas altos de que el fabricante lo aclare a 500km de casa y por internet donde puede haber gente donde lo ponga o toque cosas y la lie y otra cosa es que este en el taller con el y me diga este es lo ideal subimos aqui y bajamos esto, yo no tenia ni idea pero con los resultados de las pruebas y demas yo estaba flipando como el coche funcionaba perfecto y mucho mas fuerte que con el mapa 6 de terry, fuimos a probar con gasolina 104oct que tenia por alli pero me lo desaconsejo porque no sabia si estaba en perfectas condiciones

TMack

Forista
Reacciones
1.067
bmw30d;10584130 dijo:
error, una cosa es que Alvaro no quiera recomendar poner soplados mas altos de que el fabricante lo aclare a 500km de casa y por internet donde puede haber gente donde lo ponga o toque cosas y la lie y otra cosa es que este en el taller con el y me diga este es lo ideal subimos aqui y bajamos esto, yo no tenia ni idea pero con los resultados de las pruebas y demas yo estaba flipando como el coche funcionaba perfecto y mucho mas fuerte que con el mapa 6 de terry, fuimos a probar con gasolina 104oct que tenia por alli pero me lo desaconsejo porque no sabia si estaba en perfectas condiciones

No entiendo cual ha sido el error. Has subido tu los soplados de ese mapa6 que puso Terry en su página para todo el mundo?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
TMack;10583629 dijo:
Chevi, ha cambiado la admision, con eso no varias las mezcla, te lo aseguro :guiño:.

Segurisimo que la cantidad de flujo de aire es mayor ahora que antes y le hace falta inyectar mas gasolina.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;10584187 dijo:
No entiendo cual ha sido el error. Has subido tu los soplados de ese mapa6 que puso Terry en su página para todo el mundo?

no error sino que no fue asi. no yo no he tocado nada ni siquiera cambiar de mapas, yo no he tocado nada Alvaro me lo ha ido haciendo en fin de semanas y cuando baje en vacaciones, solo le hago algun logs con los amigos de vez en cuando y ya esta, yo no subí soplados fue el el que subío lo que le pareció yo ni mú,

bmw30d

Forista
Reacciones
2
CHEVI;10584321 dijo:
Segurisimo que la cantidad de flujo de aire es mayor ahora que antes y le hace falta inyectar mas gasolina.

si se cambia admisión y esta recoje mucho más aire siempre vendrá mejor el adecuar una electronica

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
guuss;10583352 dijo:
oye chevi no te pases, eso es un insulto fijo:descojon:
es broma, tal vez sería recomendable reprogramar, en tu opinión, para que los nuevos elementos del coche se adapten mejor? o que la centralita del coche los reconozca mejor?
crees que se ha podido PERDER potencia? espero que no...

Te pongo otro ejemplo, hace poco le cambié el escape original del coche por un Supersprint RACE, luego lo reprogramé y ganó 4cv mas. Imaginate si es necesario cambiando la admisión... Que hayas perdido potencia es una posibilidad.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
bmw30d;10584327 dijo:
si se cambia admisión y esta recoje mucho más aire siempre vendrá mejor el adecuar una electronica

Correcto.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
gracias por las respuestas a titocupra y bmw30d, yo el problema que veo es que no termino de tener claro si se pasara o no itv con las dp, y los años pasan muy deprisa, cada 2 años tocaria quitar y poner y salvo alguno de por aqui que es un manitas ( cenmasterbiggrin tas por ahí) no se si merece la pena, salu2

bmw30d

Forista
Reacciones
2
comple;10584418 dijo:
gracias por las respuestas a titocupra y bmw30d, yo el problema que veo es que no termino de tener claro si se pasara o no itv con las dp, y los años pasan muy deprisa, cada 2 años tocaria quitar y poner y salvo alguno de por aqui que es un manitas ( cenmasterbiggrin tas por ahí) no se si merece la pena, salu2

yo la pasé y se de otros muchos que también, pero no puedo asegurarte lo que si te puedo decir es que dos años de alegrías no tienen comparación con unas horas que se tarda en quitarlas y unos €

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10584110 dijo:
no se si me conoceras tmack, soy guille335i en la escuela :finga: y por allá de finales de mayo o junio cuando bajé a huelva a montar el intercooler y estar de vacaciones hice la cagada de cambiar el mapa 5 con lo que el coche perdio otra vez el aprendizaje y me cabree un poco, total que llame a Alvaro y me dijo que si queria me hacia un mapa 6 como si fuera un mapa 2 fijo pero que rendía más y eso fue lo que hice, me hizo una configuración que creo que fue la de Terry esa que se publicó, pero con los logs me dijo que el coche iba sobrado que si me importaba hacer unas pruebas con diferentes soplados algo más fuertes, y así quedó a la vista de que el coche iba perfecto y obteniendo lo demandado, y no fui el primero en tener un mapa 6 tocado, es más habia uno en el taller con las wastegates jodidas que llevaba tocado mas parametros que el soplado y decía que iba muy muy fuerte sin llegar a methanol claro

Muy buenas guille:

Te comento un poco: sinceramente creo q los agradecimientos a la gran mejora q ha tenido el 335i gracias a tocar el mapa 6 serían en gran medida Sergio y a mi (mas a el q dedico mas tiempo, y ha querido y tenido oportunidad de compartirlo). Yo llevo mapa 6 desde primeros de Marzo, con el primer firmware q lo permitia, cuando el resto de la gente no sabia ni q estaba ahi, y poco a poco esto lo fuimos evolucionando hasta q a dia de hoy esto ha sido un bombazo, y muuucha gente se aprovechara de este trabajo, q como muy bien dicen por ahi se hace desinteresadamente y poco disfrutamos como enanos con el tema.

En lo demas, si lo q comentas es cierto, agradeceremos enormemente a Alvaro q esa informacion tan valiosa no la comparta con todos sus clientes por igual (si, si, tmack y yo por ejemplo le compramos a el la JB4, por lo q es nuestro distribuidor),....., ahhhh claro si esa informacion la tiene gracias a nosotros¡¡¡¡, q despiste, ahora entiendo el interes y las preguntas en twinturbo por nuestros progresos..., en fin q hemos hecho su trabajo y el no es q lo agradezca sino q oculta sus trabajos y progresos y encima sus clientes como es tu caso, le dais a el las palmaditas.

Bueno una vez todo aclarado, dejo el tema q yo no vivo de esto ni espero agradecimientos de nadie, simplemente disfruto cada minuto con mi coche y con todos los q he tenido.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10584130 dijo:

Te quoteo para reiterarme mas aun en lo dicho..., y es q con los unicos q se han preocupado y han dado el coñazo en el foro para evolucionar el n54 (yo abri mas de un post en los q decia q no daba todo lo q podia dar si comparabamos con los tfsi por ejemplo) no han tenido ni la mas minima informacion por parte de Alvaro y sus amplios conocimientos de soplados del n54.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Titocupra;10584431 dijo:
Muy buenas guille:

Te comento un poco: sinceramente creo q los agradecimientos a la gran mejora q ha tenido el 335i gracias a tocar el mapa 6 serían en gran medida Sergio y a mi (mas a el q dedico mas tiempo, y ha querido y tenido oportunidad de compartirlo). Yo llevo mapa 6 desde primeros de Marzo, con el primer firmware q lo permitia, cuando el resto de la gente no sabia ni q estaba ahi, y poco a poco esto lo fuimos evolucionando hasta q a dia de hoy esto ha sido un bombazo, y muuucha gente se aprovechara de este trabajo, q como muy bien dicen por ahi se hace desinteresadamente y poco disfrutamos como enanos con el tema.

En lo demas, si lo q comentas es cierto, agradeceremos enormemente a Alvaro q esa informacion tan valiosa no la comparta con todos sus clientes por igual (si, si, tmack y yo por ejemplo le compramos a el la JB4, por lo q es nuestro distribuidor),....., ahhhh claro si esa informacion la tiene gracias a nosotros¡¡¡¡, q despiste, ahora entiendo el interes y las preguntas en twinturbo por nuestros progresos..., en fin q hemos hecho su trabajo y el no es q lo agradezca sino q oculta sus trabajos y progresos y encima sus clientes como es tu caso, le dais a el las palmaditas.

Bueno una vez todo aclarado, dejo el tema q yo no vivo de esto ni espero agradecimientos de nadie, simplemente disfruto cada minuto con mi coche y con todos los q he tenido.

Haber a mi este tema ya no me gusta porque encima creo que Alvaro no está presente, lo que yo se es que a mi Alvaro me dijo que el lo que recomendaba era lo que decia el fabricante 10 pues 10 8 pues 8, a mi me dijo que tocar el mapa 6 más era responsabilidad mia y que si es posible que el coche fuera de lujo que así es como va, pero dice que por ejemplo mi mapa 6 en otro 335i pues no iba bien y la bomba de gasolina cortaba inmediatamente en cualquier 4º a pleno gas y en el mio no, y yoquese tocar el soplado del mapa 6 sin saber yo no lo haría y si el no lo recomienda pues será porque decir eso publicamente en internet y que algun coche rompa puede venirle muy mal, y cuidado con los mapa 6 que los n54 son duros pero cuando hagan 20.000km con más caña de la cuenta y sin intercooler y zurrandole mucho ya veremos por donde salen los tiros...