Me presento 335xi e92

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
Hola chicos, como ya he expuesto en el general, tras un grave accidente tuve que buscar coche rápido y el que acabó en mis manos es este:

Un e92 335i xdrive de finales del 2008.

El coche va muy equipado, a destacar: pack M, techo solar, asientos eléctricos de cuero, navegador profesional CIC.

Venía con la molduras interiores en nogal y las he vinilado en carbono 3M

Siento la calidad de las fotos, son con el móvil y tampoco es que el coche esté muy limpio, pero o lo presentaba ya o no sé cuando lo iba a hacer…

Ya le he hecho más de 5mil kms y va de maravilla.

Le reequipé tempomat, que me parece imprescindible.

Bueno, cualquier cosa que queráis saber preguntadla.

PD: Quiero agradecer a @gmros su ayuda en la instalación del tempomat y sobretodo agradecer a @ivan.s por todo lo que me ha ayudado a dejar los detallitos del coche como yo quería.

starky

En Practicas
Reacciones
53
Muy guapo,lo has comprado a particular,km,nacional,consumo..ect
Salu2

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
Muy guapo,lo has comprado a particular,km,nacional,consumo..ect
Salu2
Es nacional, comprado a particular a muy buen precio, que fue el factor que me animó. Lo compré con 107mil kms con libro completo en CO.

El consumo lo llevo sobre 12litros (75% carretera-25%ciudad) sin contemplaciones si me tengo que dar una alegría.

gmros

Forista
Reacciones
369
Coche impresionante y el conductor gran pensorna. :guiño:
Si no hiciera tantos kilómetros al año me pasaría a un 335i sin duda alguna

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
Coche impresionante y el conductor gran pensorna. :guiño:
Si no hiciera tantos kilómetros al año me pasaría a un 335i sin duda alguna
Lo mismo digo compañero, da gusto encontrarse a gente como tú.

En algún momento supongo que te pediré ayuda para actualizar el gps:guiño:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Precioso 35!!!!me alegro que no fuera nada lo del accidente

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Bienvenido compañero y me alegro mucho de que esteis bien, muy bonito ese 35i lo vas a disfrutar!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
bienvenido otra vez..

lamentablemente el accidente lo vi, pero no sabia que eras tu, no es el primero que veo en esa maldita curva..

y sobre el 35 que voy a decirte impecable!

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy chulo este 335xi... que tal de suspension?? el tarado?? se nota mas alto frente al normal, no???
sobre los problemas que dieron los 35i esta revisiado no??.
esta impresionante, es facil de poner ese vinilo, yo tambien tengo madera, pero queria cambiar queda mas deportivo, verad??.
ponte mas foticos.. del motor, sillon del conductor y de atras...
precioso ya me dices, saludos

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
muy chulo este 335xi... que tal de suspension?? el tarado?? se nota mas alto frente al normal, no???
esta impresionante, es facil de poner ese vinilo, yo tambien tengo madera, pero queria cambiar queda mas deportivo, verad??.
Pues en comparación respecto a otro e92 no sabría decirte si es más alto o no, pero respecto al e46 sí que lo es, mi ci era más bajito e iba sentado bastante más abajo.

El coche tiene libro completo en CO, está revisado de todo. Y lo del vinilo, pues a mi gusto ha quedado espectacular, la combinación de colores y materiales me encanta.

No tengo fotos del motor, de hecho tengo muy pocas fotos en general. Aquí pongo un par que tengo tras vinilar molduras, y una del "antes" para que veáis el cambiazo que ha pegado.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Precioso, y con las molduras en carbono le quitas el aire burgués que en mi opinión le daba la madera.

Que lo disfrutes :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
buena eleccion vinilar esas molduras.
sabes si seria posible vinilarlas con el mismo cuero de los asientos? o es ya demasiado ancho para ese tipo de trabajo?
el reposapies M ya lo tenia cuando lo compraste? yo tengo los pedales performance comprados sin montar y ya estoy dudando en venderlos y pillarme solo el reposapies M, queda muy bonito.

...joe cuanta pregunta :sorry:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
impresionante, a ver si lo confirman pero la versión xi creo que esta mas elevada por ser 4x4 frente a otro mismo con pack m sin ser xi no???
ya contaras con el paso de los kms y tiempo.... a cuidarlo , echar buen aceite y buen combutible, sobre las campañas de problemas esta todo al dia no?? sabes que dieron fallos algunas unidades no?.
saludos tio

txuman

Forista
Reacciones
610
hola, lo primero me alegro que el accidente quedara en un susto para lo que podia haber pasado.
este coche esta de 10.
llevas silla de bebe atras es por saber como te las apañas para metes al bebe.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Menudo juguete!

Enhorabuena por la compra y puesta a punto de detalles; precioso.

A disfrutarlo como se merece.....

duda: monta N54 o N55??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
impresionante si señor!! donde reequipaste el tempomat? tu mismo, en taller o en el conce? puedes contarnos cuanto te costó reequiparlo?

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
impresionante, a ver si lo confirman pero la versión xi creo que esta mas elevada por ser 4x4 frente a otro mismo con pack m sin ser xi no???
ya contaras con el paso de los kms y tiempo.... a cuidarlo , echar buen aceite y buen combutible, sobre las campañas de problemas esta todo al dia no?? sabes que dieron fallos algunas unidades no?.
saludos tio

@inthenight,contestale al chaval hombre que esta muy preocupado por que se te vaya a romper el coche hombre ...:floor::floor::floor:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
buena eleccion vinilar esas molduras.
sabes si seria posible vinilarlas con el mismo cuero de los asientos? o es ya demasiado ancho para ese tipo de trabajo?
el reposapies M ya lo tenia cuando lo compraste? yo tengo los pedales performance comprados sin montar y ya estoy dudando en venderlos y pillarme solo el reposapies M, queda muy bonito.

...joe cuanta pregunta :sorry:
Pues no sé si se podrían vinilar en cuero, eso ya lo tendrías que preguntar a un profesional.

El reposapiés ya venía y, al igual que en el e46, imagino que se incluye en el pack M.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
saludos tio
El coche está mantenido íntegramente en CO, así que debería tener pasadas todas las campañas que le afectaran. Sobre lo de la altura no lo sé, pero lo que te garantizo es que voy sentado más alto que en el e46.

A partir de ahora el coche se mantiene en un buen taller especializado en la marca, en el cual me dijeron que el coche estaba fetén.

Gasolina, igual que en el e46, solo repsol sp98. No me va de gastarme 4-5 euros más por depósito.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
hola, lo primero me alegro que el accidente quedara en un susto para lo que podia haber pasado.
este coche esta de 10.
llevas silla de bebe atras es por saber como te las apañas para metes al bebe.
Yo me apaño de maravilla con la sillita, la verdad. Es de cajón que un 4/5puertas es más cómodo para estos menesteres, pero no sé que neura tiene la gente con asociar ser padre a tener que comprarse un coche con puertas detrás.

La sillita que llevo es giratoria, lo cual me permite entrar con el niño y sentarlo de cara. Cuando ya está debidamente sujeto, lo giro a contramarcha y a tirar millas.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
impresionante si señor!! donde reequipaste el tempomat? tu mismo, en taller o en el conce? puedes contarnos cuanto te costó reequiparlo?
Sobretodo me ayudó un compañero del foro, el cual me consiguió las piezas y me lo montó, y otro buen forero me lo codificó.

Entre pitos y flautas creo que la reequipación me salió por unos 250€, los cuales me volvería a gastar mañana mismo, es un extra imprescindible, sobretodo cuando llevas tanta caballería.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
@inthenight,contestale al chaval hombre que esta muy preocupado por que se te vaya a romper el coche hombre ...:floor::floor::floor:
Bueno, lo de la altura es curioso, la verdad.

Sobre el mantenimiento, aunque no puedo poner la mano en el fuego, si se ha llevado en CO debería estar al día de todo. Lo que sí puedo garantizar es que a partir de ahora va a tener un mantenimiento exhaustivo y correcto.

¿Si se rompe? pues se arregla. Si llevo 300cv es para disfrutar, no para preocuparme.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
Menudo juguete!

Enhorabuena por la compra y puesta a punto de detalles; precioso.

A disfrutarlo como se merece.....

duda: monta N54 o N55??
N54… Ya sé por donde vas…:guiño:

Está virgen y de momento me parece que tiene potencia de sobras.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Antes de nada, decir que he leido el hilo del accidente, y desde luego me alegro que ambos esteis hien. Soy padre y se lo que se sufre por un peque, mas aun con esa edad, asi que insisto, me alegro un montón que el final fuera ese, dejando de lado cosas materiales, que aunque joden, siempre son reemplazables.

Ante tu nuevo vehiculo, nada que objetar.... Todo lo contrario.
El motor N54 es lo mejor que he llevado en un coche, alta seguridad del xdrive, interior de los mejores en tonalidad y tacto, y coche bien vestido y de 10.

Si tuviera que poner un pero, Le pondria la transmision manual, pues en ese coche el step o dkg es acojonanate....... Pero eso es algo personal... Ho desde que lo probe estoy enamorado :).

Ahora a disfrutarlo y no escuches a @Csar que es un liante !!! :)