inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.162
Hola chicos, como ya he expuesto en el general, tras un grave accidente tuve que buscar coche rápido y el que acabó en mis manos es este:
Un e92 335i xdrive de finales del 2008.
El coche va muy equipado, a destacar: pack M, techo solar, asientos eléctricos de cuero, navegador profesional CIC.
Venía con la molduras interiores en nogal y las he vinilado en carbono 3M
Siento la calidad de las fotos, son con el móvil y tampoco es que el coche esté muy limpio, pero o lo presentaba ya o no sé cuando lo iba a hacer…
Ya le he hecho más de 5mil kms y va de maravilla.
Le reequipé tempomat, que me parece imprescindible.
Bueno, cualquier cosa que queráis saber preguntadla.
PD: Quiero agradecer a @gmros su ayuda en la instalación del tempomat y sobretodo agradecer a @ivan.s por todo lo que me ha ayudado a dejar los detallitos del coche como yo quería.
Un e92 335i xdrive de finales del 2008.
El coche va muy equipado, a destacar: pack M, techo solar, asientos eléctricos de cuero, navegador profesional CIC.
Venía con la molduras interiores en nogal y las he vinilado en carbono 3M
Siento la calidad de las fotos, son con el móvil y tampoco es que el coche esté muy limpio, pero o lo presentaba ya o no sé cuando lo iba a hacer…
Ya le he hecho más de 5mil kms y va de maravilla.
Le reequipé tempomat, que me parece imprescindible.
Bueno, cualquier cosa que queráis saber preguntadla.
PD: Quiero agradecer a @gmros su ayuda en la instalación del tempomat y sobretodo agradecer a @ivan.s por todo lo que me ha ayudado a dejar los detallitos del coche como yo quería.