.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
bonitas fotos pijito ¿llevas cuero rojo? ¿Y la ultima foto, grabasteis un video? xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5632720 dijo:
bonitas fotos pijito ¿llevas cuero rojo? ¿Y la ultima foto, grabasteis un video? xD

hombre!!! me honra que seas el primero que escribe!jajaja que voy a llevar cuero rojo en un coche azul, el color es todo de color beige, y el de mi cuñado tela y cuero negro.

si que grabamos un vídeo, ya lo comenté justo antes de la última foto, hicimos la leche de vídeos de ambos coches por las mejores curvas y zonas de mi ayuntamiento y junto con las fotos estamos haciendo un movie, cuando lo tenga terminado lo cuelgo por aquí, queremos hacer algo tipo alguno que hay por youtube y de echo copiamos la idea de la cámara de uno que vimos. utilizamos un imán de altavoz, lo envolvimos en cinta aislante para que no ralle y le atornillamos un tornillo para acoplarlo al sitio que trae la cámara y tachán! ya podemos poner la cámara en el sitio que queramos del coche para grabar, la pena es el sonido que al ir en marcha se escucha en exceso el aire, asique pusimos música en su sitio

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;5632723 dijo:
hombre!!! me honra que seas el primero que escribe!jajaja que voy a llevar cuero rojo en un coche azul, el color es todo de color beige, y el de mi cuñado tela y cuero negro.

si que grabamos un vídeo, ya lo comenté justo antes de la última foto, hicimos la leche de vídeos de ambos coches por las mejores curvas y zonas de mi ayuntamiento y junto con las fotos estamos haciendo un movie, cuando lo tenga terminado lo cuelgo por aquí, queremos hacer algo tipo alguno que hay por youtube y de echo copiamos la idea de la cámara de uno que vimos. utilizamos un imán de altavoz, lo envolvimos en cinta aislante para que no ralle y le atornillamos un tornillo para acoplarlo al sitio que trae la cámara y tachán! ya podemos poner la cámara en el sitio que queramos del coche para grabar, la pena es el sonido que al ir en marcha se escucha en exceso el aire, asique pusimos música en su sitio

Juas... tambien estoy trabajando en un video xD

Acepto la competencia biggrin

E

elenanomotorsport

Invitado
Me gustan las fotos del E90 con los angel eyes encendidos,mis favoritas :p

A ver ese video!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Jo+er que delicia:tonqe:tonqe
Hber ese video sin matricula que tiene que estar de miedo,,,sds

V

VIXIO

Invitado
Un gustazo de fotos.

Si el vídeo esta igual ya me dan ganas de verlo.

Quedare pendiente y atento.

Bonito lugar habéis escogido, ademas de que galicia ya de por si es preciosa.

Miña segunda terra.

Salu2

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Muy guapas las fotos, una chulada.

Cómo se nota en las líneas (esos nervios del capot y de los laterales sobre todo) que el E90 es mucho más moderno.

Tienes tu juguetito precioso. ¿Qué alerón le tienes montado?

Saludos

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Unas fotos muy guapas y muy curradas. El entorno tambien acompaña eh?

El e90 guapisimo y el e46 rojito con las llantas csl no se queda atras..

Buen eportaje a la espera de los videos..

Saludos desde el Sur...

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Preciosas fotos, aunque diciendo lo del video me quedo a medias!!!!!!!!jejejeje.

Muy bueno el e90: más que 330ci vs 325d yo pondría 325d sobre 330ci....

Saludos!!

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
muy juapas las fotos :finga:, te estas profesionalizando je je.
sds

J

jakko1

Invitado
Enorabuena 325gp por las fotos y por el trabajo, disfruto mucho viendo este tipo de trabajo.
Saludos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
325 GP que tal ese motor , me quiero comprar un Touring y pensaba en ese motor.

¿ tira o le faltan bajos ?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
muy guapo todo, una pregunta , ¿las llantas 193 m del e90 son replicas ? ¿de jangel? ¿que tal van? thanks.

gigante

Forista
Reacciones
1
Muy bonitas fotos y preciosos los dos coches.
El entorno esta muy chulo para hacer unas fotos.
Esperamos ese video.
Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Preciosas las fotos, oye para ser domingo no se te ve mucha cara de resaca no :finga::finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Enhorabuena por las fotos,sin duda ,muy curradas.

P

pedro 135i

Invitado
yo ahora vivo en pontevedra a ver cuando nos cruzamos!!!!de que zona sois??

A

ANTONIO.

Invitado
no estan nada mal las fotos!! como van eesos separadores?? algun problem?? en breve los montare yo! Saludos

Reacciones
0
Bonitas fotos, bonitos coches, bonito tiempo libre:LOL::LOL:Enhorabuena por esos momentos de disfrute!!

D

david_zhen

Invitado
Hombre, Toñito, jejeje, muy bonitas fotos, sí señor, así se curran las quedadas, aunque sea con tu cuñado, dí que sí, si aquí el que no está contento es porque no quiere, jejeje. Es una pena que para ser una estación abandonada, siga pasando el tren... ejem, menos mal que para algunas fotos no sacasteis el coche en exceso hacia la vía, no fuera a ser que os hicieran un facelifting sobre la marcha ;-)

Saludos, cowboy.

A

ANTONIO.

Invitado
yo conozco otra estacion abandonada que pasan trenes... #-o

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
Muy bonitas las fotos, los coches y el decorado!!! :finga::finga::finga:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el 330 ci debe chupar más gasofa que el X-6 especial edition !!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Buffffffffff...........no me esperaba tantas visitas y tantos alagos! me alegro que os haya gustado, respecto a las dudas que me planteais algunos, os las respondo por m.p para cerciorarme que las leeis.

con respecto a lo que algunos decis de que no es una estación abandonada quizá me expliqué mal, lo que quiero decir es que los trenes ya no hacen parada en esta estación pero si que siguen pasando porque es la línea santiago-ourense

Gracias de nuevo a todos, tan pronto encuentre un programa para quitar las matrículas lo cuelgo en este mismo post(aunque no hicimos ninguna trastada,paso de que se nos vean las matriculas) simplemente nos dedicamos a coger unas cuantas curvas muy chulas de la zona y bosques llenos de estas curvas serpenteantes y algúna sorpresilla más con las cámaras ancladas en el exterior del coche y creo que ha quedado muy bien para ser la primera vez que lo hacemos,espero que os gusten! y si alguno sabe que programa usar que me mande un m.p please!
un abrazo!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
me encanta el e46 con las csl, me gusta casi más que el e90 :p

juan luque lopez

En Practicas
Reacciones
1
kilian;5635083 dijo:
el 330 ci debe chupar más gasofa que el X-6 especial edition !!!!!!!!!!!!

Con 10,5l se conforma y te aseguro que es un gustazo lo que empuja desde 1500rpm hasta el corte con un comportamiento que poco tiene que envidiar a un E90.

Muy bonitos los dos y el reportage es tal de un profesional.