espertez;5635504 dijo:me encanta el e46 con las csl, me gusta casi más que el e90![]()
juan luque lopez;5635507 dijo:Con 10,5l se conforma y te aseguro que es un gustazo lo que empuja desde 1500rpm hasta el corte con un comportamiento que poco tiene que envidiar a un E90.
Muy bonitos los dos y el reportage es tal de un profesional.
325GP;5635654 dijo:tranquilo que no me ofendo, que yo tan bien soy un incondicional de ese modelo, me encanta! incluso más que el restilyng del mismo y más que el coupé actual
el 330ci consume bastante pero tan poco en exceso, con un depósito te hace unos 550km-600km andando normal, y mirando a las prestaciones que tiene pienso que está más que bien! yo al menos me las veo canutas para pasarlo aunque su ritmo con mis 197cv lo puedo mantener,aunque si que se le nota que anda un pelín más el 330ci
325GP;5635654 dijo:tranquilo que no me ofendo, que yo tan bien soy un incondicional de ese modelo, me encanta! incluso más que el restilyng del mismo y más que el coupé actual

espertez;5635747 dijo:No lo decía por el tuyo en particular, me gusta más que el e90 en general![]()
jose_330_ci;5632889 dijo:Unas fotos muy guapas y muy curradas. El entorno tambien acompaña eh?
El e90 guapisimo y el e46 rojito con las llantas csl no se queda atras..
Buen eportaje a la espera de los videos..
Saludos desde el Sur...
Moonlight;5635966 dijo:Veo que coincidimos en que te gusta como a mi la fotografía como el video ;-)
Bonitas fotos y coches.
La única pega que son BMW's![]()
Un saludo.
pgm85;5636137 dijo:Muy bonitas las fotos, si señor. Por cierto me encanta como tienes el 325d, esta muuuuuuy bonito!!
325GP;5636162 dijo:muuchas gracias!!!ahora voy por los blackline que es último que creo que me falta por meterle,je y luego ya me quedo tranquilito!je

mistral;5636900 dijo:pRA gustos colores,,,,el e90 le saca media milla al e46 en todo sin menoscabar al 330 si los ves juntos hay un salto sustancial entre las dos esteticas,,,
kilian;5637181 dijo:es que el tiempo no perdona a nadie , sino pregunta a MARUJITA DÍAZ !!!
Por supuesto que el tiempo devalúa la estetica o el prisma pero siempre la tendencia va siendo un tanto mas acertada alejandose de trazos tan peculiares como le ha pasado siempre a bmw los ingenieros tienden a atenuar aquellos perfiles que les caracteriza para cada vez hacerlos un tanto mas versátil en linea combinando la elegancia si quitar un atisbo de deportividad y eso no ha sido siempre asi,,,jazza;5637352 dijo:Está claro que el paso del tiempo es inexorable, pero, creo que, el E46 lo lleva muy bien, y desde luego mucho mejor que otros modelos que salieron en su misma época. Espero que eso mismo, es lo que pase en el futuro con los E9x y es que, ciertos diseños que, a primera vista, pueden resultar muy espectaculares, a la larga, pasan antes de moda!!
jazza;5637352 dijo:Está claro que el paso del tiempo es inexorable, pero, creo que, el E46 lo lleva muy bien, y desde luego mucho mejor que otros modelos que salieron en su misma época. Espero que eso mismo, es lo que pase en el futuro con los E9x y es que, ciertos diseños que, a primera vista, pueden resultar muy espectaculares, a la larga, pasan antes de moda!!
mistral;5639840 dijo:Por supuesto que el tiempo devalúa la estetica o el prisma pero siempre la tendencia va siendo un tanto mas acertada alejandose de trazos tan peculiares como le ha pasado siempre a bmw los ingenieros tienden a atenuar aquellos perfiles que les caracteriza para cada vez hacerlos un tanto mas versátil en linea combinando la elegancia si quitar un atisbo de deportividad y eso no ha sido siempre asi,,,
Con el e46 que quieres que te diga,,,Te deleita verlo al menos a mi pero con todos mis respetos de ahi para atras a bmw se le tachaba de macarron con su serie mas comercial y m,,ahora este estigma se desvanece gracias a el cambio de tendencia,,,puedes ver un e 46 tuneado pero tambien veras un e 92 al que no le haga falta tunear puedes ver un e 92 tocadillo al alza y puedes ver un e46 virgen y ambos son bmw,,,que grandes somos,,,,
Esa es mi opinion,,jazza,,

+1coupem;5632895 dijo:bonitas fotos y el sitio es precioso
saludos