YKpower;5632720 dijo:bonitas fotos pijito ¿llevas cuero rojo? ¿Y la ultima foto, grabasteis un video? xD
325GP;5632723 dijo:hombre!!! me honra que seas el primero que escribe!jajaja que voy a llevar cuero rojo en un coche azul, el color es todo de color beige, y el de mi cuñado tela y cuero negro.
si que grabamos un vídeo, ya lo comenté justo antes de la última foto, hicimos la leche de vídeos de ambos coches por las mejores curvas y zonas de mi ayuntamiento y junto con las fotos estamos haciendo un movie, cuando lo tenga terminado lo cuelgo por aquí, queremos hacer algo tipo alguno que hay por youtube y de echo copiamos la idea de la cámara de uno que vimos. utilizamos un imán de altavoz, lo envolvimos en cinta aislante para que no ralle y le atornillamos un tornillo para acoplarlo al sitio que trae la cámara y tachán! ya podemos poner la cámara en el sitio que queramos del coche para grabar, la pena es el sonido que al ir en marcha se escucha en exceso el aire, asique pusimos música en su sitio

kilian;5635083 dijo:el 330 ci debe chupar más gasofa que el X-6 especial edition !!!!!!!!!!!!