.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
toño, preciosas fotos. Por cierto ya tienes material para varios meses de concurso fotográfico ;-).

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Muy bonitas y tu coche precioso con el pack M y en azul, sigo diciendo que la linea a46 es muy bonita y con el pack M aún más. saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
sin duda dos coches preciosos...las fotos no estan nada mal.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espertez;5635504 dijo:
me encanta el e46 con las csl, me gusta casi más que el e90 :p

tranquilo que no me ofendo, que yo tan bien soy un incondicional de ese modelo, me encanta! incluso más que el restilyng del mismo y más que el coupé actual

juan luque lopez;5635507 dijo:
Con 10,5l se conforma y te aseguro que es un gustazo lo que empuja desde 1500rpm hasta el corte con un comportamiento que poco tiene que envidiar a un E90.

Muy bonitos los dos y el reportage es tal de un profesional.

el 330ci consume bastante pero tan poco en exceso, con un depósito te hace unos 550km-600km andando normal, y mirando a las prestaciones que tiene pienso que está más que bien! yo al menos me las veo canutas para pasarlo aunque su ritmo con mis 197cv lo puedo mantener,aunque si que se le nota que anda un pelín más el 330ci

juan luque lopez

En Practicas
Reacciones
1
325GP;5635654 dijo:
tranquilo que no me ofendo, que yo tan bien soy un incondicional de ese modelo, me encanta! incluso más que el restilyng del mismo y más que el coupé actual

el 330ci consume bastante pero tan poco en exceso, con un depósito te hace unos 550km-600km andando normal, y mirando a las prestaciones que tiene pienso que está más que bien! yo al menos me las veo canutas para pasarlo aunque su ritmo con mis 197cv lo puedo mantener,aunque si que se le nota que anda un pelín más el 330ci

Ya no es solo que ande mas, tiene una forma de entregar la potencia muy conseguida,piensa que a 2000rpm ya ofrece el 90% de su par motor. Ademas el comportamiento de un 330ci es excelente,no se comporta lo mismo un 325ci o 20ci que el 30ci.

Ya si hablamos del 330i 5P es otro tema,andan igual como es logico,pero el comportamiento de este es muy inferior.

Si,con un tanque se hace cerca de 600km que supone mas o menos 10.5L.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
325GP;5635654 dijo:

No lo decía por el tuyo en particular, me gusta más que el e90 en general biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espertez;5635747 dijo:
No lo decía por el tuyo en particular, me gusta más que el e90 en general biggrin

ya lo sé hombre!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose_330_ci;5632889 dijo:
Unas fotos muy guapas y muy curradas. El entorno tambien acompaña eh?

El e90 guapisimo y el e46 rojito con las llantas csl no se queda atras..

Buen eportaje a la espera de los videos..

Saludos desde el Sur...

nuchas gracias!!! el de tu abatar tan bien está tremeeeeeeeeeeeeedo! no dudes que habrá videos!je

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya os respondí mediante m.p a los que me planteasteis dudas respecto a cosas de mi coche y del de mi cuñado.
espero haberos ayudado!
un abrazo y de nuevo gracias por los alagos! me empieza a gustar esto de la fotografía! y eso que soy un novatín!jeje

A

ANTONIO.

Invitado
gracias toño por las fotos!! a mi pedian creo 70e montados por los de 16mm que quiero montar!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Veo que coincidimos en que te gusta como a mi la fotografía como el video ;-)

Bonitas fotos y coches.

La única pega que son BMW's :finga:

Un saludo.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Muy bonitas las fotos, si señor. Por cierto me encanta como tienes el 325d, esta muuuuuuy bonito!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Moonlight;5635966 dijo:
Veo que coincidimos en que te gusta como a mi la fotografía como el video ;-)

Bonitas fotos y coches.

La única pega que son BMW's :finga:

Un saludo.

jojojojoooo, ya me empiezas a caer bien tío! y a mí me empiezan a gustar los audis!je

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pgm85;5636137 dijo:
Muy bonitas las fotos, si señor. Por cierto me encanta como tienes el 325d, esta muuuuuuy bonito!!

muuchas gracias!!!ahora voy por los blackline que es último que creo que me falta por meterle,je y luego ya me quedo tranquilito!je

manute10

Forista
Reacciones
2
325GP;5636162 dijo:
muuchas gracias!!!ahora voy por los blackline que es último que creo que me falta por meterle,je y luego ya me quedo tranquilito!je

No hagas eso, hombre... [-X

Para mi gusto mejor así, sobre todo para este color...

Vale, ahora supongo que tendré que coger el paraguas... :bash: :descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado
Los black line me parecen de lo mas acertados,a mi gusto quedan bien en todos los colores...si lo hubiera para coupe no lo dudaria

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Hola vecino, unas fotos guapisimas con esos pedazos de carros y en esas tierras maravillosas jejeje,

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Muy curradas las fotos señores ehnorabuena. Haber si os pasais las coordenadas de ese sitio.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
pRA gustos colores,,,,el e90 le saca media milla al e46 en todo sin menoscabar al 330 si los ves juntos hay un salto sustancial entre las dos esteticas,,,

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
es que el tiempo no perdona a nadie , sino pregunta a MARUJITA DÍAZ !!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
me vais a poner rojo! gracias por los alagos hacía mi coche, el de mi cuñado y el trabajo fotográfico! solo por vosotros ya mereció la pena hacerlo!
y gracias tambien a mis paisanos! no sábia que creciera tanto el número de gallegos por este subforo! ya les mandaré m.p. con enlaces de una cosilla que hice,je

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
mistral;5636900 dijo:
pRA gustos colores,,,,el e90 le saca media milla al e46 en todo sin menoscabar al 330 si los ves juntos hay un salto sustancial entre las dos esteticas,,,

kilian;5637181 dijo:
es que el tiempo no perdona a nadie , sino pregunta a MARUJITA DÍAZ !!!

Está claro que el paso del tiempo es inexorable, pero, creo que, el E46 lo lleva muy bien, y desde luego mucho mejor que otros modelos que salieron en su misma época. Espero que eso mismo, es lo que pase en el futuro con los E9x y es que, ciertos diseños que, a primera vista, pueden resultar muy espectaculares, a la larga, pasan antes de moda!!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
jazza;5637352 dijo:
Está claro que el paso del tiempo es inexorable, pero, creo que, el E46 lo lleva muy bien, y desde luego mucho mejor que otros modelos que salieron en su misma época. Espero que eso mismo, es lo que pase en el futuro con los E9x y es que, ciertos diseños que, a primera vista, pueden resultar muy espectaculares, a la larga, pasan antes de moda!!
Por supuesto que el tiempo devalúa la estetica o el prisma pero siempre la tendencia va siendo un tanto mas acertada alejandose de trazos tan peculiares como le ha pasado siempre a bmw los ingenieros tienden a atenuar aquellos perfiles que les caracteriza para cada vez hacerlos un tanto mas versátil en linea combinando la elegancia si quitar un atisbo de deportividad y eso no ha sido siempre asi,,,
Con el e46 que quieres que te diga,,,Te deleita verlo al menos a mi pero con todos mis respetos de ahi para atras a bmw se le tachaba de macarron con su serie mas comercial y m,,ahora este estigma se desvanece gracias a el cambio de tendencia,,,puedes ver un e 46 tuneado pero tambien veras un e 92 al que no le haga falta tunear puedes ver un e 92 tocadillo al alza y puedes ver un e46 virgen y ambos son bmw,,,que grandes somos,,,,
Esa es mi opinion,,jazza,,

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;5637352 dijo:

Es cierto, otras marcas, por ejemplo audi, volkswagen, peugeot, alfaromeo y un largo etc, cambian sin cesar sus modelos, que les bajan las ventas en un modelo, pues cambio radical de estética al canto! y otra vez a vender, yo opino que bmw hace muy bien con su ideología, o al menos es la que más me gusta a mí, como sucede con todas las marcas prestigiosas como porsche, ferrari, lotus...no cambian radicalmente de línea siempre conservan atisvos del modelo anterior logrando un efecto de perpetuidad. y con el e46 se lograron! porque es un modelo que ya tiene casi una década y cuando ves uno como el de mi cuñado(con 6 años)cuidadito y sin tuneradas parece que acaba de salir de fábrica y que aún es un modelo en venta y que le daría mucha guerra a modelos actuales, te doy toda la razón macho!

mistral;5639840 dijo:
Por supuesto que el tiempo devalúa la estetica o el prisma pero siempre la tendencia va siendo un tanto mas acertada alejandose de trazos tan peculiares como le ha pasado siempre a bmw los ingenieros tienden a atenuar aquellos perfiles que les caracteriza para cada vez hacerlos un tanto mas versátil en linea combinando la elegancia si quitar un atisbo de deportividad y eso no ha sido siempre asi,,,
Con el e46 que quieres que te diga,,,Te deleita verlo al menos a mi pero con todos mis respetos de ahi para atras a bmw se le tachaba de macarron con su serie mas comercial y m,,ahora este estigma se desvanece gracias a el cambio de tendencia,,,puedes ver un e 46 tuneado pero tambien veras un e 92 al que no le haga falta tunear puedes ver un e 92 tocadillo al alza y puedes ver un e46 virgen y ambos son bmw,,,que grandes somos,,,,
Esa es mi opinion,,jazza,,

tan filosófico como siempre mistral!jeje pero tambien tienes mucha razón! es que los isleños sois la caña!!! yo tambien pienso que hubo un antes y un después del e46, aunque tambien hay otros modelos de la marca que me apasionan y que aún hoy en día cuando te encuentras con uno cuidadito y sin tuneradas por la calle, te hace girar la cabeza para contemplarlo, hablo de modelos como el e39 packM(serie5), el magnífico e30 coupé, el e30 M3, el 850i y alguno más que se me escapará,je de la serie e36 ya no soy tan amigo ni de la e34, pero pienso que somos poseedores de vehículos de una grandiosa marca y conmigo almenos han conseguido un cliente de por vida! bueno, mientras no me dé para pillarme un porsche!:descojon::descojon::descojon::descojon: