Nuevas noticias
El domingo 2 de julio me vi cara a cara con La Bestia Negra de los M3 286...si, el 350Z de copickt66. Y tal como estaba en mis cálculos he quedado muy lejos de sus tiempos. Extrapolando los tiempos del 350Z en Albacete y viendo que su mejor tiempo hasta ese día en Guadix era de 1:38:500 situé mi objetivo del día entorno al 1:40 y tristemente así ha sido. Al final me he quedado en un humilde 1:40:500 que podría haber sido un 1:39 medio si me hubiese salido una vuelta perfecta, frente a un 1:37:600 que ha marcado el Nissan.
El Z350 va de serie y mi M está reprogramado rozando las 8000 vueltas muy fuerte, aunque también he de comentar que mi suspensión era mediocre y los neumáticos delanteros eran unos 235 f1 montados sobre 7,5", no siendo la medida acertada para esa llanta. Las pastillas muy duras , sin latiguillos, ni Dot-5, lo que me hacía perder mucha frenada en la ultima curva antes de recta de meta ya que se pasa de 160 a 40 Kms/h.
Por tanto y para no enrollarme más, en Guadix el 350Z se funde a un M 286 de calle tranquilamente. Ya veremos lo que pasa en otros circuitos, espero traer mejores noticias :fs: