350z Vs M3 286.... cual es mas rapido ?

  • Iniciador del tema Razziel24
  • Fecha de inicio

jrgc

Forista Senior
jc dijo:
Pues para mi se ha convertido en un serio aspirante de cara a sustituir mi e36, es todo lo que busco, buen motor, buen chasis, buenos frenos y propulsión.... que ande un pelín menos es logico en cierta medida... pero en un circuito o carretera de curvas muy cerradas tendría que ver quien es capaz de despegar a quien...

Ahí cuentan las manos, y el piloto del Z350 con el que he coincidido en pista, es fino fino.

Voy a necesitar el 286 muy en forma para estar cerca de sus tiempos :roll:
 

majoni325

Forista Senior
Bemeuvero dijo:
Juasss vetusto? No va nada mal el chasis del E36, con unas buenas suspensiones va como una lapa y es noble de reacciones muy progresivas!
No se como ira el Z, pero ya te digo que 10 años más tarde y se mide sin complejos el M...es más he oido comentarios de que es un coche que decepciona un poco.
Aunque eso sí debe de ser muy divertido con autoblocante.
Los Z vienen equipados con autoblocante o solo control de tracción?
 

vax

Forista
jrgc dijo:
He compartido tandas con un 350Z y en Albacete con ruedas de calle hacía 1 :55. Creo que sin tocar nada en el M 286, el Nissan es más rápido, cuenta con unos frenos de gran nivel y un chasis mucho más moderno que el vetusto e-36.

En noviembre de este año saldremos de dudas, pero no creo que para entonces vaya mi M de serie del todo :dan:

Je je ya estas teniendo malos pensamientos nooooo!!:descojon:
 

vax

Forista
jrgc dijo:
Ahí cuentan las manos, y el piloto del Z350 con el que he coincidido en pista, es fino fino.

Voy a necesitar el 286 muy en forma para estar cerca de sus tiempos :roll:
No seas tan modsto que tu ya rodastes tela de fino con el 320:xray:
 

Bemeuvero

Forista
majoni325 dijo:
Los Z vienen equipados con autoblocante o solo control de tracción?

SI te refieres al 350 Z creo que a parte de autoblocante traerá el esp de rigor.
En los Z bmw, autoblocante el M me parece, el 2,8 si trae asc no trae autoblocante eran incompatibles, así que si alguno no trae asc traerá autoblocante como los 328, pero no lo se de fijo, pero vamos los M lo traen al 25% tarado o al menos en los E36 es ese el taraje.
 

Bemeuvero

Forista
CHEVI dijo:
De todas formas eso es solo teoria, lo importante es la relacion peso/potencia, aunque en este caso se cumple la teoria, en teoria.... :descojon:

Si se cumple la teoría en teoría debería de ser así, de no ser la excepción que confirme la regla, pero como en teoría hay más cv´s y mejor relación peso potencia...:descojon: :descojon: ;-)
 

jrgc

Forista Senior
vax dijo:
Je je ya estas teniendo malos pensamientos nooooo!!:descojon:

Solo quemando ruedas:drivingsk yo ya soy más que feliz:yahoo:, los tiempos los dejaremos para los equipos oficiales que tienen más presupuesto. :flip:

Un saludo maquinón ;-)
 

jc

Forista
jrgc dijo:
Ahí cuentan las manos, y el piloto del Z350 con el que he coincidido en pista, es fino fino.

Voy a necesitar el 286 muy en forma para estar cerca de sus tiempos :roll:

totalmente deacuerdo, conozco a más de uno que con un clio sport de 180cv no le dajas atras en una carretera de montaña ni de broma, eso sí en cuanto se abre un poco la carretera se impone la lógica diferencia de potencia.

como han dicho por ahí tambien, los tiempos para los equipos oficiales con el coche cuando entro en circuito, de momento solo he entrado dos veces, voy a divertirme y solo lo puedo hacer con un buen motor, un buen chasis y sobre todo PROPULSIÓN
 

jc

Forista
ademas creo que en mi primera entrada al circuito que fue en albacete coincidí con el murciano JRGC y su bonito E30....
 

Qui//M3

Forista Legendario
Sobre el papel el 286 tiene mejores prestaciones que le 350z aunque con minima diferencia...En carretra ya es otra cosa y influira y mucho el piloto, la carretera, trafico etc...Yo creo que son coches bastante similares, atmosfericos, cercanos alos 300cv y propulsion asi que estaran a la par... X cierto el 350z tambien lleva autoblocante. Saludos!!
 

CHISME

Forista Legendario
os puedo asegurar que en bajas o recuperaciones el M le gana os lo digo por experiencia luego os mantendra la distancia incluso recuperara algo, claro que mi prueva no fue justa el de 2 y yo de 4 cargado hasta las narices, me marchava de camping yo asi que imaginaros como iba el M
 

jrgc

Forista Senior
jc dijo:
ademas creo que en mi primera entrada al circuito que fue en albacete coincidí con el murciano JRGC y su bonito E30....

Si coincidimos, pero el del M3 E-30 era Juanjo_RsRZ que tiene el E-30 más en forma de toda españa, con pistones casi de F1. :xray:
 

CHISME

Forista Legendario
BM3W dijo:
.
:rambo: Chisme de camping lleva un saco de dormir y 4 LATAS! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: de sardinas :rambo: :descojon: :descojon: y va cantando: " Mimando la mecanica" :waki: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

pues si qure ocupan las latas de sardina porque en el maletero ya no cojia ni una caja de mejillones so mariconnn
 

BM3W

Clan Leader
CHISME dijo:
pues si qure ocupan las latas de sardina porque en el maletero ya no cojia ni una caja de mejillones so mariconnn
.
:goodman Ains ..no m digas esas cosas k se me encienden las Centralitas :waki: y se me Petan las Bielas :waki: :goodman :fs: .............guapa :flip: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
 

CHISME

Forista Legendario
BM3W dijo:
.
:goodman Ains ..no m digas esas cosas k se me encienden las Centralitas :waki: y se me Petan las Bielas :waki: :goodman :fs: .............guapa :flip: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

a ti lo que te petan no son la bielas, es el cacas bujarronnnn :flip: :flip: :flip:
 

BM3W

Clan Leader
CHISME dijo:
a ti lo que te petan no son la bielas, es el cacas bujarronnnn :flip: :flip: :flip:
.
:descojon: :descojon: :descojon: Un dia nos encontraremos los tres (Pedrito tu y yo) :rambo: :rambo: y veremos cuanto aguantan las Bielas! :rambo: :rambo: ...:rock: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
.
.
PD: en estas potencias ,similares, ninguno se escapara del otro..los 2 son unas ///Makinas :rambo: :zartyman
 

CHISME

Forista Legendario
ya sabes que nos encontramos cuando querais ehh:zartyman :zartyman :zartyman , estoy deacuerdo que ninguno se escapa del otro por potencias similares pero el individuo este se puso a la par y miro riendose y claro ya se sabe hay miradas que matan :rambo: le aprieto y veo como el le apreta porque el morrito se empieza a levantar y no pudo pasarme es mas le saque como mi coche entero y algo mas eso si luego no se despego
 

jc

Forista
jrgc dijo:
Si coincidimos, pero el del M3 E-30 era Juanjo_RsRZ que tiene el E-30 más en forma de toda españa, con pistones casi de F1. :xray:

es verdad....es que tantas iniciales me lian....
 

jrgc

Forista Senior
Nuevas noticias

El domingo 2 de julio me vi cara a cara con La Bestia Negra de los M3 286...si, el 350Z de copickt66. Y tal como estaba en mis cálculos he quedado muy lejos de sus tiempos. Extrapolando los tiempos del 350Z en Albacete y viendo que su mejor tiempo hasta ese día en Guadix era de 1:38:500 situé mi objetivo del día entorno al 1:40 y tristemente así ha sido. Al final me he quedado en un humilde 1:40:500 que podría haber sido un 1:39 medio si me hubiese salido una vuelta perfecta, frente a un 1:37:600 que ha marcado el Nissan.

El Z350 va de serie y mi M está reprogramado rozando las 8000 vueltas muy fuerte, aunque también he de comentar que mi suspensión era mediocre y los neumáticos delanteros eran unos 235 f1 montados sobre 7,5", no siendo la medida acertada para esa llanta. Las pastillas muy duras , sin latiguillos, ni Dot-5, lo que me hacía perder mucha frenada en la ultima curva antes de recta de meta ya que se pasa de 160 a 40 Kms/h.

Por tanto y para no enrollarme más, en Guadix el 350Z se funde a un M 286 de calle tranquilamente. Ya veremos lo que pasa en otros circuitos, espero traer mejores noticias :fs:
 
D

drago-M3-

Guest
jejejej ,pero hbara que tener en cuenta el piloto ,no ,(Eso creo) ,


salu2
 

CHEVI

Clan Leader
drago-M3- dijo:
jejejej ,pero hbara que tener en cuenta el piloto ,no ,(Eso creo) ,


salu2


Drago tengo entendido que Ricardo es un piloto de primera, ¿me equivoco Ricardo? Lo que pasa es que es un poco chaquetero tambien :)
 

CHEVI

Clan Leader
jrgc dijo:
Nuevas noticias

El domingo 2 de julio me vi cara a cara con La Bestia Negra de los M3 286...si, el 350Z de copickt66. Y tal como estaba en mis cálculos he quedado muy lejos de sus tiempos. Extrapolando los tiempos del 350Z en Albacete y viendo que su mejor tiempo hasta ese día en Guadix era de 1:38:500 situé mi objetivo del día entorno al 1:40 y tristemente así ha sido. Al final me he quedado en un humilde 1:40:500 que podría haber sido un 1:39 medio si me hubiese salido una vuelta perfecta, frente a un 1:37:600 que ha marcado el Nissan.

El Z350 va de serie y mi M está reprogramado rozando las 8000 vueltas muy fuerte, aunque también he de comentar que mi suspensión era mediocre y los neumáticos delanteros eran unos 235 f1 montados sobre 7,5", no siendo la medida acertada para esa llanta. Las pastillas muy duras , sin latiguillos, ni Dot-5, lo que me hacía perder mucha frenada en la ultima curva antes de recta de meta ya que se pasa de 160 a 40 Kms/h.

Por tanto y para no enrollarme más, en Guadix el 350Z se funde a un M 286 de calle tranquilamente. Ya veremos lo que pasa en otros circuitos, espero traer mejores noticias :fs:


Es que Ricardo tio, con los frenos de serie que son una mierda, suspension koni patatera y encima medidas de neumatico que no corresponden, ¿asi que quieres? Ya te dejare mi ///M cuando le monte la suspesion y veras como se caga el del 350Z :descojon:
 

jrgc

Forista Senior
CHEVI dijo:
Es que Ricardo tio, con los frenos de serie que son una mierda, suspension koni patatera y encima medidas de neumatico que no corresponden, ¿asi que quieres? Ya te dejare mi ///M cuando le monte la suspesion y veras como se caga el del 350Z :descojon:

Chevi tio, solo con tu frenacos ya bajaría 1 segundo por vuelta, con las ruedas bién y la suspension delantera bien otros 2 segundos, pero seguiría estando en los tiempos del 350Z y el mio está con una repro de mucho cuidado, cortando a 7800 vueltas, mientras que el Nissan está de serie (solo latiguillos) :ANAL:

De todas formas no te preocupes, de todos los circuitos que he pisado estoy seguro que este de Guadix, es el peor para nuestro M. Hay 3 curvas de 50 Kms/h y la distancia entre ejes es demasiado elevada para girar en esas curvas. En Septiembre volveré a Guadix con latiguillos y Ferodo 2500 y 225 alante y verás como rodaré 1,5 segundos más rápido. Para Noviembre en Albacete ya iré con toda la artillería con caidas y estabilizadoras de 29mm y roscados de primera división. Y con todo eso si no le saco 1 segundo al 350Z vendo el coche y me dedico a coleccionar sellos (con todos los respetos a los aficionados a los sellos) :-s
 
Arriba